El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

A esta altura si traemos a Arezo y Bustos va a ser como tener a Romario y Bebeto.

1 me gusta

A Bustos que lo dejen en su casa.

1 me gusta

Hay que conseguir un 6 estilo Ivan Cordoba para que de 2 juegue Maidana hasta los 42.

2 Me gusta

A mí me gustaría Rey para reemplazar a Armani cuando este se vaya. Es un pibe del club y últimamente la rompe toda, maduró mucho como arquero y está en la edad justa. También me gusta Rochet pero es más difícil.

4 Me gusta

Yo la verdad no sigo a todos los equipos falopa de este campeonato, pero por lo poco que he visto, no hay ningún 6 de categoría. 2 si he visto un par buenos, pero el puesto de 6 mucha falopa acá en Argentina jaja, tal vez Ditta pero a mí no me convence ese negro.

No se, pero si conseguimos un 6 rápido de esos que te anticipan siempre y son rapidos, Maidana puede ser titular mucho tiempo mas. Me lo termino de confirmar el partido con Velez.

3 Me gusta

No se cuantos años de contrato le quedan, pero Junior Alonso sería ideal.

1 me gusta

Ya firmó el Cali?

1 me gusta

Junior Alonso esta a préstamo en Mineiro hasta diciembre.

tiene el pase en su poder no?

No, es de un equipo ruso.

Chau Herrera

La Reserva de River ganó y es líder con un goleador inesperado

Le ganó 1-0 a Godoy Cruz con gol de Manuel Guillén: el lateral derecho lleva tres al hilo y firmó su primer contrato profesional.

9 Me gusta

Junior Alonso se fue de boca por guita y firmó en Rusia con el Krasnodar por más guita. Es imposible que podamos tentarlo.

2 Me gusta

Cuando fue la última vez que lo viste jugar a Musachio que croe que no juega hace como 2 años.

5 Me gusta

Ahora si: traigan al pibe del negro enrique jaja

1 me gusta

Payaso sos vos, que no sos capaz de entender el hilo del debate. El punto no es River, sino la actitud de Crespo. Que fue poco profesional, y sin personalidad. Se dejo matonear por Bragarnik y el bosteriodismo para que vaya con todo contra River, en vez de priorizar lo que era mejor para DyJ, que era el partido por Libertadores.

5 Me gusta

Traigan ya mismo a Gattoni.

15 Me gusta

Pero ahora no se puede pegar porque hay var :rofl:

Habría que haber traido a Marcos Rojo, que tiene licencia para pegar con VAR…

Pero ese es un boludo, no lo rajan porque tiene coronita.
Pero ahí tenés al pibe de San Lorenzo metiendo y no pasó nada. Mientras nuestros blanditos ni una le pegaron al negro violador ese.

4 Me gusta