El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

¿No lo amonestaron a Gattoni ahí?. Era de amarilla y le dieron amarilla.

1 me gusta

Pero le dio una patada. Nosotros ni una le pegamos. Parecemos carmelitas descalzas.

3 Me gusta

Pegamos con grandeza

1 me gusta

Este tuvo cerca de jugar en River.

Una murra de esas hay que pegar. Seguro que tampoco le cantaríamos un carajo.

3 Me gusta

Para mí las patadas no son ninguna solución, porque cuando quieren, te echan, como el año pasado a Rojas, Carrascal, Peña, etc. Y a veces, expulsan mal. Y peor con la bostAFA. Lo que nos falta, son mejores defensores, y volantes con mas marca. Si tuvieramos la impunidad que tiene Rojo, ponele.

Igual, el VAR solo puede avisar si la patada o golpe es para roja, como mucho podrían pegar patadas mas disimuladas, no patadones.

1 me gusta

Hagan el th del nn de Lucero si tan cerca está de venir

1 me gusta

Está en la viveza del jugador. Busquets, Casemiro se casan de pegar. Hay que saber cuando y como dar el correctivo. Si salís a romper en la mitad de la cancha claro que te vas para afuera.

3 Me gusta

Si querés profundizar un poco más. Bragarnik es el jefe de Crespo, que iba a hacer crespo? Ponete en el lado de el, te están apretando desde todos lados.

Si a vos en tu laburo te apretan así, no creo que levantes la mano y digas “perdón, soy de river y hago lo que se me canta”…

Al tipo lo apretaron y puso lo mejor, habían muchos intereses y eran todos bosteros.

Dicho esto, para nosotros era indistinto, o vos en lo personal, esperabas que crespo nos regale el partido y ponga juveniles?

Che pero no pueden subir a Londono?

22 pirulos ya

1 me gusta

**[quote=“brutalmentehonesto, post:6537, topic:137687, full:true”]
Che pero no pueden subir a Londono?

22 pirulos ya
[/quote]

**

De aportes

image

16 Me gusta

Suena Lucero del Colo Colo

Si o te olvidas como se los verdugueo a centurion rossi etc cuando vinieron la monunental que hasta el boludo de gallardo salio a decir que no lengritaran mas al sorete de rossi el problema son los de adentro de la cancha que no meten no protestan son unos cagones de mierda

1 me gusta

Lucero es el mismo que jugo en Independiente?

Patadas no, presion, cuerpo, asfixia, la respiracion en la nuca de cada rival, quite fuerte y con caracter, jugador que se le plante frente a frente y no deje pasar facilmente al rival, hay que hacer sentir el RIGOR a los rivales.

Las patadas tienen que ser ultimo recurso para cortar un peligro concreto, y siempre fuera del area.

1 me gusta

Si en el rosa y en velez y dio asco asi que imginate lo que seria en river

3 Me gusta

Otro de los negociados de negociardo

3 Me gusta

lucero? falopa.

4 Me gusta

Si traen a Lucero se tienen que ir YA todos los dirigentes.

El pibe Enrique me gusta muchisimo como se mueve y como define, creo que es bastante parecido a Julian Alvarez.

6 Me gusta