El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Martinez tuvo algun momento bueno, es cierto, pero en mi opinion el chileno es bastante mas jugador en varios aspectos. A Martinez le falta caracter, es muy blandito para el puesto que ocupa. Lo que si es cierto es que es un tipo que te sirve para un plantel porque es un central zurdo que ademas tambien puede jugar de 3.

El chileno al menos en ciertas ocaciones ha puesto la patita fuerte y ha dado la cara, eso es lo que me hace sentir que es “recuperable” o al menos util como central suplente, detras de dos tipos de jerarquia continental.

1 me gusta

Nicolás Fernández Mercau :fire:

2 Me gusta

Hace 2 meses que no hay un puto movimiento en el mercado de pases del club.
A esta altura este th de mierda está más al pedo que los semaforos en el GTA

6 Me gusta

Es que el Martínez que yo ví cuando hubo el covid o contra Talleres en el campeonato, me pareció un jugador del 2015. Fuerte en los duelos, buen cabezazo, sintiéndose cómodo tirados atrás.

Este año no tuvo nada de eso, más allá de que cometía equivocaciones el año pasado. Ahora, nada.

Opiniones cualquieras, sabemos que tenemos que reforzarnos ahí. Prioridad junto con lo del delantero y el 5.

1 me gusta

No creo que venga, pero si traen a Lucero este club supera su nivel de pelotudismo. No vieron el FRACASO astronomico que fue en el Despojo de Averlanena? Es un perro jugador de equipo chico y encima viejo. No puede ser peor este club para elegir jugadores. Todos los años es darles un maletin lleno de millones de dolares a un mono.

Si viene ya saben como termina esta historia no?

2 Me gusta

Es que el Enzo, Ortega, crespo y esa clase de jugadores. Eran categoria de cracks o megacracks. Ya no hay de esos, y si hay algo parecido, duran poco acá.
No creo que vayamos a tener jugadores así, capaz uno solo, y anda a saber cuánto dura. Un año sería mucho.

Yo pienso que necesitamos tipos como Sánchez o Ponzio, uno por línea.

El problema de los jugadores que tenemos actualmente, es que nunca se terminaron de afianzar. Cuando obtuvimos ese campeonato se suponía que era el despegue y termino siendo al revés.

Este plantel se llenó y se armó sin personalidad, no la hay. Morimos callados, nos van matando en el partido y vamos agachando la cabeza lentamente. No hay rebeldía.

4 Me gusta

Claro que Ortega, Enzo o Crespo son tipos de jerarquia mundial que nunca mas tendremos, pero me referia a ese tipo de personalidad. Alario, Nacho Fernandez, Pity Martinez, Driussi, Casco, el mismo Enzo Perez. Tipos que sin ganar de guapo sean lideres en la cancha y disfruten los partidos importantes. A Nacho F jamas lo vi meter la patita, pero el tipo entraba a jugar contra la bosta y vos sabias que iba a jugar con una soltura increible.

Gente que sea talentosa y no le pese la camiseta, a eso me referia. Que les guste ser protagonistas. Despues si son guapos, mucho mejor.

1 me gusta
3 Me gusta

Ortega, Crespo, Alonso, son de fabrica propia. No hay dudas que se puede volver a tenerlos.

3 Me gusta

No podría chuparme menos un huevo lo de Trolaschio, el homosexual ese es un ex jugador.

no por favor. basta de tipos q vienen de fracasa en todos lados.
q se recupere, juegue bien 2 años y después venga

1 me gusta

menos mal. quien mierda es lucero?
me hace acordar el MdP del Aguilarcha con los falopas de San Martin, Galvan y cia

1 me gusta

No. Basta de traer falopa de la MLS, todos malos salieron

2 Me gusta

Y a vos que te jode, @cabjsosmivida ?

3 Me gusta

Entra al foro de colo colo. Lo recontra putean

6 Me gusta

De hecho quedaron afuera de la Copa x Lucero y todos los goles q se perdió en Perú. Ganaba 3-0 Coló Coló ese día con un 9 decente.

5 Me gusta

Espero que esten despistando porque van a cerrar a Arezo

3 Me gusta

image
Este es el arizo que se compra con la guita el ladron de brito

4 Me gusta

Lo que jugo Mercau, hoy. Devuelvan a Pochettino, vendan a De la Cruz y traigan a ese pibe.

2 Me gusta

Lo traigo ayer a Musacchio y vendo esos 3 fiambres.

EDIT: Ya ví que era humo nomás.