El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

A Musacchio habría que darle la chance de que se recupere en el Club y en Diciembre que analicen si está para jugar, pero nada más.

Y Lucero sería un buen suplente, por lo menos tiene características de 9, ahora de los que suenan, refuerzos serían Arezo o Bustos.

3 Me gusta

Lo traigo.

4 Me gusta

como me choca que lo pidan, los que lo hacen en serio y los que lo hacen en joda
el rostro del fracaso de boca, el capitán que sopapean en un partido, el que corre al Pity, un matungo como ya tuvimos mil y vimos que no sirven para River, ni por molestar a boca me animo al chistecito de mierda, que se pierda en méxico, con andrada

3 Me gusta

Dudo que lo lleguen a pedir en serio, me parece demasiado ya. Igual, al menos (en caso de que lo pidan en forma no irónica) celebro que se hayan dado cuenta de que precisamos centrales nuevos (obviamente, cuando el agua ya nos ha tapado).-

2 Me gusta

A ver repitan conmigo hasta q se les grabe: no traer refuerzos de la MLS xq es una liga amateur q el 90% es falopa y el 10% restante necesita un año mínimo para readaptarse a la alta competencia.

8 Me gusta

No va a venir nadie

2 Me gusta

Por supuesto que si

De que juega manu Castro? Ese había sonado ya?

Yo creo que el mayor problema de River es que hemos “dormido” con lo mas importante que debe tener un equipo: los lideres.

Maidana, Armani y Enzo Perez no van a ser eternos (y ya estan dando muestras de ello) y nosotros no nos hemos encargado de conseguir reemplazos a la altura, y no solo me refiero a lo futbolistico.

Traer un tipo que valga 10 palos por mas jerarquia que parezca puede salir muy mal debido a que la camiseta de River no es para cualquiera, y ejemplos sobran.

Vamos a andar a la deriva hasta que logremos encontrar HOMBRES que no les pese la camiseta. Es lo que nos costo tanto hasta que llego Ramon y armo aquel equipo que dio la cara y salio campeon en el clausura 2014.

5 Me gusta

Y si me apuras, Armani y Enzo Peres son líderes futbolísticos. No sé si son esos tipos de personalidad que meten cuando hay que meter y no dejan que el rival cope la parada.

Actualmente no hay ninguno así, capaz un poco, y solo un poco el chileno. Pero es muy verde.

Creo que a gallardo no le gustan los tipos con ese tipo de personalidad

2 Me gusta

Los ideales para traer:

Otamendi
Rigoni
Kranevitter
Arezo

Los que van a venir:

El Braian
Juan Perez
José Gómez
Un linyera sacado de la calle

5 Me gusta

Puede ser, igual a lo que yo me referia no era estrictamente a tener un Maidana, Mercado o Carlos Sanchez que ganaban de guapo, yo me referia mas a tener gente que no le pese la camiseta, que disfrute los partidos importantes. El Enzo, Ortega, Burgos o Crespo no eran gente que ganaba de guapo, que se imponia, que copaba la parada, pero sin embargo eran gente que no le pesaba jugar partidos importantes y te jugaban con la misma categioria una final de libertadores que un partido contra Union por la fecha 8.

Los tipos que tenemos ahora son lo que nosotros disfrutabamos de la gente ecomo Pablo Perez o Pavon en la bosta: Cracks de partidos poco importantes, que literal sufrian los partidos importantes, es por eso que festejaron tanto las pocas alegrias que tuvieron.

Con esto no digo que no sea necesario lo que vos decis eh, Ponzio y Maidana fueron quizas los dos jugadores mas importantes del ciclo, y eran de los lideres que ganaban de guapo.

Si Palomino no renueva contrato con Atalanta en los próximos días debería ser prioridad su contratación en diciembre.

Un tipo con tanto rodaje en europa es jerarquía garantizada y en un puesto donde no abunda la calidad. Con la edad que tiene tenés un central de la concha de la lora por dos añitos fácil.

Si la posibilidad de contar con Fausto Vera es real hay que traerlo mañana mismo. Fortalecer la columna vertebral con jerarquía debería ser prioridad.

Arriba hay que apostar fuerte por Arezo comprando un porcentaje de su pase y empezar a tentar fuerte a Lanzini. Quintero es de cristal y el único que llega y juega asegurándote buen trato de pelota es Manu.

Con 4/5 refuerzos de excelencia los que jueguen por afuera se van a destacar.

7 Me gusta

Por favor que no se les ocurra comprar a Lucero! Por favor te lo pido!

1 me gusta

De 8 o de interior por derecha. Habia sonado en Enero

La verdad que en tema centrales los nombres que tiraron acá: Palomino, Otamendi o Musacchio, me gustan todos.

Hay que hacer una limpieza en esa zona. Difícil que te vendan a Martínez y Paulo y encima no ejecuten la opción de Pirez.

Paulo se va a quedar a vivir con esa pseudo fama que no se de dónde salió de que es bueno. Y Pirez, lo mismo que con DLC, no quieren perder la plata, así que van a forzar.

2 Me gusta

Es que en mi opinion tampoco esta mal que se queden, sobre todo el chileno. En un plantel de 23 jugadores es inviable tener 23 tipos que sean de jerarquia internacional, necesitas “buenos jugadores” para el recambio o para el torneo local. Ademas los buenos jugadores rodeados de muy buenos jugadores suelen parecer mejores de lo que son. Yo iria a buscar una dupla para ser titular en la copa, pero insisto, me quedaria con al menos Diaz para el torneo y el recambio.

Paso pablo escobar y dijo que ni el manejaba tanta falopa

5 Me gusta

Si traen a Lucero somos serios candidatos a ganar el mdc

3 Me gusta

Por supuesto que no se puede tener un plantel como el City, dónde tenés 25 tipos de selección.

Yo estoy queriendo que se vayan YA todos esos tipos que son idolatrados en los últimos años de la nada: Paulo, DLC, Suárez…

Prefiero quedarme con Martínez que cuando hizo dupla con Maidana, anduvo bien. Pasa que es impopular decir que prefiero al pseudo paraguayo que a la pseudo estrella chilena.

1 me gusta