El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Toda del dt las boludeces que pide

2 Me gusta

Vendo a Paulo y a Muertinez no sé si podemos venderlo pero bueno también. Y traigo a Licha López y Ramiro. Listo. Si Ramiro no puede a Kanneman. Basta de blanditos y enanos.

De que sirve ahora toda esta pantomima de danza de nombres, muchachos, si ya lo mas importante se perdio?.

Ojo, GALLARDO, tambien complice de este nefasto presente, del vaciamiento y el SUBESTIMAR cada mercado de pases. Ya fue, me resigne, estos tipos no van a traer mas JERARQUIA como la que necesitamos.

MADRID fue tocar el cielo con las manos, pero tambien, siento que nos quedamos ahi, sin progresar mas alla y Gallardo esta perdiendo, ultimamente, casi todo lo que disputamos.

2 Me gusta

Si viene Mussachio es porque a Matías Suárez le queda poco en River y necesitamos alguien para reemplazarlo

6 Me gusta

Alguna referencia del falopa ese de lucero?

Licha López? Jajaaj es más bostero que cagar ena vereda

9 Me gusta

Y? Mientras venga y rinda

River tiene 1 mes psre incorporar, la única duda es si es 1 o 2 cupos. Fernández seguro da Cupo, Alvarez algunos dicen q tb y otros q no.

Otamendi padre

Ota y FM

1 me gusta

No va a venir…es muy de bosta

River ya debería estar buscando e iniciando conversaciones por mínimo dos centrales y dos delanteros (creo que mediocampistas sobran).

Urgente dos centrales que no sean blanditos y cabeceen en área propia y rival. Urgente un 9 de área que también sea capaz de cabecear o meter las chances que tenga

2 Me gusta

Al único lucero que conozco es juanón.

1 me gusta

Lo borraron a Izquierdoz en boca, HAY QUE TRAERLO

6 Me gusta

Para mi se va a México

4 Me gusta

Lo q pasa q desde de Suárez cualquiera q pueda venir es una miierda.
Si es cierto q había q ver en q nivel volvía Lucho, pero es un crack mundial, cosa q los 3 q nombraste a pesar de ser muy queridos x el hincha de River y muy buenos, no son ni serán jamás ni aunque nazcan varias veces más.

Así q salvo q Messi salga a reconocer q es de River y q viene después del Mundial (no va a pasar nunca) lo de Suárez me rompió todo y cualquier refuerzo me va a parecer poca cosa.

Dicho esto… traigan un puto 9 manga de hijos de puta!!!

3 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1545816971861786624?t=kpSm_-3eDX8e4brJTI6w_w&s=19

Se que es asqueroso el humo que vende está página pero lo compro todo

3 Me gusta

Hace un par de días no entraba a este thread, y ahora veo que suena Lucero…

11 Me gusta

Pasó el pelado San Martín y dijo q nunca vio tanto falopa en River!

1 me gusta