El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Lucero? Nos estamos transformando lentamente en independiente

8 Me gusta

Y el lateral derecho de talleres como se llama? Habían sonado o era hincha de boca pero muchos lo pedían acá.

Lo que pasa en el Barcelona es el calco de lo que pasa en River

Ahora falta que vuelva Carlos Sanchez, así como allá volvió Dani Alves

Romero es nuestro Braithwaite?

10 Me gusta

Libres en Enero 2023
Junior Alonso
Rogel
Enzo Diaz
Guido Pizarro (seguro lo vaya a buscar la bosta)
Renzo Saravia
Manu Castro
Ocampo
Noguera
Zuqui
Sigali
Segovia (Indep del Valle)
Faravelli

Alineación Febrero 2023
Armani/Centurión
Saravia/Lopez(Vuelve de prestamo) - Díaz/Noguera o Sigali - Rogel/Alonso/Segovia - Diaz/Casco
Ocampo/Castro - Enzo P/Pizarro - Aliendro/Zuqui/Faravelli - ¿DLC?/Barco/Palavecino
Beltran - Romero

Tanto que les gusta robarsela, ahí tienen para traer solo encargandose de los sueldos, ya si no le podemos competir a EdeLP con los sueldos de castro y rogel (PRIORIDADES) que cierren el club, despues logicamente la inversión fuerte sería en dos delanteros para toda la copa y vuelvan a buscar libres en 2023 que tenes a Lanzini, Palomino, Tucu, etc

Umiti = Martinez
Busquets = Enzo Perez
Jordi Alba = Casco
Dest= Herrera
Sergi Roberto= Zuculini
Riqui Puig = Simon
Gavi= Enzo F
Pique= Maidana
Ter Stegen= Armani

De Jong= DLC?
Depay= Barco?
Dani Alves= Quintero?

Ansu Fati es su Rollheiser?

Pensar que hace una semana se hablaba de Suarez… ahora de un lucero
Estamos muertos

7 Me gusta

Suárez - Alexis decian los pelotudos.

Se les cagaron de risa en la cara, una vez más.

6 Me gusta

Yo les dije que traigan al 9 que juega en Guaraní, es goleador de Paraguay, y nos embocó a nosotros en 2015

1 me gusta

hay que mandarlo a brito a realizar un paseo en el mismo helicóptero dónde viajaba el padre

2 Me gusta

Junior alonso y rogel serian altoa refuerzos

Santander? Creo q desñues de eso se la pasó en dinamarca

Fernando Fernández

en realidad nos re cagaron, brito iba a traer 377 refuerzos, pero los detuvo la policìa federal

Se filtrò una imagen del momento que los detuvieron:

5 Me gusta

Que lo de Lucero es un chiste de pesimo gusto. Borja al lado de ese, es Van Persie. Lo lei y pense que era una broma del foro, para que te des una idea.

5 Me gusta

A mí rogel me gustaría, pero leí que vinieron a verlo de Europa en el partido anterior

Si tenés ganas… jajaja

1 me gusta

debe ser joda lo de vegetti , lucero y todas esas mierdas DEBE SER JODA la concha de sumadre brito gallardo y la puta madre que los pario a todos

2 Me gusta

A mí siempre me gustó Santander el paraguayo que jugaba en guaraní, terrible jugador

el que piensa que River puede pelesr el campeonato o la copa Argentina cone este plantel de mierda con jugadores cagones, sin centrales sin delanteros y sin enzo Fernández es muy ingenuo

3 Me gusta

si River no trae mas refuerzos olvídense de ganar la Superliga o la copa Argentina, con el muerto de beltran y con aliendro no nos alcanza para pelear nada, no pudimos eliminar a velez ni a tigre, en copa Argentina barracas central elimina a River x penales, ya lo anticipó

1 me gusta