El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si viene Arezo va a ser ídolo

3 Me gusta

Muchos dicen de que Gallardo tiene que bancar lo que queda del año con lo que tiene y estoy de acuerdo, con excepción de un delantero, no podemos jugar la liga y la copa argentina con Beltrán y Romero, algo hay que traer.

6 Me gusta

Ahora terminamos en Lucero. :rofl:
Es el mismo proceso que el del 2005. Un vaciamiento deportivo e institucional.
Ya te están vendiendo desde los medios chupamedias que lo que pasó no es la normalidad de River.

Van a usar a Gallardo como excepción para explicar lo que va a pasar, en lugar de usar a Gallardo como ejemplo de lo que debiera pasar. No lo van a tomar como piedra fundacional sino como algo excepcional que explique los fracasos por venir.

Gallardo hoy ni siquiera nos sirve para pedir refuerzos de categoría dado el pobre desempeño del equipo. Imaginate si no puede reclamar Gallardo que queda para cualquier 4 de copas que venga atrás. Pero lo peor que van a usar esta versión naif de Gallardo para acelerar el vaciamiento.

A grandes rasgos y salvando las diferencias me recuerda cuando Aguilar le rogaba a Astrada que siguiera después de 2005 y terminó siendo testaferro del desgüace.

Si el hincha compra el combo Gallardo excepción y los límites que impondrá la remodelación burda del estadio en una economía de terror, listo. Estos tipos van a tener vía libre para el desastre.

3 Me gusta

Lo trajeron a Airala porque venía libre de Ferro, pero al que hay que traer es a éste: 18 años, zurdo, y va para adelante. Hay dos detalles, hay que poner la guita ( cosa que a estos dirigentes les cuesta un poquito y lo quiere la bosta ). dale banquero adelantate y traelo de una :

3 Me gusta

Dirigentes hijos de puta, entregaron la libertadores mientras hacían competencia de paja grupal.

Cuartos de final entre Talleres y Velez? Asco me dan soretes, el 9 tenia que llegar ANTES, y no especular porque ahora te perdiste la viyuya por pasar de ronda y comes la verguenza de que te elimine un velez ignoto.

Basta de comernos esos versos de “En junio viene X”, “En Diciembre viene Y” todo porque son “hinchas”, sigo esperando que venga Tucu Pereyra, Lanzini, Otamendi, Driussi, Falcao en su momento, etc etc etc. En el último tiempo el único que volvió sin haber pasado por el club y solo por sus ganas fue Enzo Perez, el resto han vuelto paralíticos ya.
Acá tienen que laburar los dirigentes, y no me como el porongo de que esta todo dificil y no se que mierda, sos River, si no podés comprar afuera contratá scoutings en TODOS LADOS y reventate las inferiores de promesas para que alguna llegue. No puede ser que de la reserva no podamos sacar 1 para suplente siquiera.

7 Me gusta

Si el lunes no tenemos dos jugadores de calidad en el club, es porque estos vienen a hacer Aguilarismo puro y a destruir el club…

3 Me gusta

Como que lucero kjj es una cargada esto

Lucero es un refuerzo de mierda, para clubes de mierda; cómo por ejemplo San Lorenzo o Independiente. En eso nos transformamos? Nos están haciendo mierda, si no nos despertamos nos hacen mierda.

14 Me gusta

Cual es la filosofía del club? jugar con grandeza?

9 Me gusta

No discutas con alguien que quiere traer un mercenario al club. Después salen llorando cuando ven que es solo parte de lonqie quiere la dirigencia para volver a hacer Aguilarismo “con grandeza”…

¿Lucero es el de colo colo? Loretrai

La filosofía del club tiene que ser GANAR, viejo.

“Vivir y jugar para GANAR”

11 Me gusta

Che fuera de joda viejo como no se les ocurre traer a Cano por lo menos, ese tipo tiene más goles en el brasileirao que Gabigol, Hulk, y todos los 9 brasileros que juegan ahí, y juega en un equipo de mierda, le tiras un buen contrato y viene corriendo al más grande. Es un 9 de la puta madre, mejor que todo lo que tenemos.

En este año. 2millones por girotti. 23 millones por julian. 15 millones por enzo. Ponele que por impuestos quedan 30 millones. Y los reemplazantes son aliendro libre y beltran que es nuestro. Que paso con toda gita que entro por el nombre drl monumental, los sponsors y toda la blla. No sean tan hdp estan haciendo mierda el club otra vez. Esto ya lo vivimos y sabemos en que termina

3 Me gusta

No cerraba ya el libro de pases?

No puedo creer que sean tan simios estos hijos de puta, no pegaron un refuerzo. Lautaro blanco/o poner un poco más de plata por angileri te salvaba del hijo de mil puta de elias gomez, un poquito mas de guita y nose traias a fausto vera por barco

3 Me gusta

Y aguilarismo puro pero con mayor impunidad, porque creen que tiene la vaca atada por la final de Madrid…
Si el hincha no se despierta, va a ser tarde para lamentarse. Hay que exigir el domingo lonqie nos falta en jugadores o estos se van a fumar la guita, no vamos a clasificar a la próxima libertadores y estos hijos de puta nos van a versear de nuevo llendo a gastar guita a Europa, que van para traer ex River y en realidad es para vacacionar a costillas del club…

si no nos quejanos, nos comemos otro aguilarismo de pero calidad y más dañino…

1 me gusta

El lunes a la tarde, y con la poca calentura de estos hijos de puta, vamos a quedar afuera de todo con este plantel pedorro…

2 Me gusta

Acá ese verso del “paladar negro” ha hecho mucho daño. Se desprecian aspectos claves del juego como el contragolpe, la pelota parada, una defensa bien equilibrada. Siempre estamos pendientes del estilo y nos olvidamos de lo principal. Y encima es una falsedad histórica eso del “estilo river”. Acá siempre se intentó jugar bien al fútbol pero a River nunca se le cayeron los anillos para meter pierna fuerte, o plantarse de visitante con dientes apretados. Hay que mirar los grandes equipos de nuestra historia, como el multi campeón del Bambino que tenía una defensa asesina y jugaba mucho al contragolpe, o el del 96 que de local te bailaba pero cuando iba de visitante armaba una línea de 5 y se plantaba en una trinchera en cualquier estadio. El River de Gallardo de 2015 también. Para mí los grandes equipos de River siempre fueron aquellos que equilibraron el juego estético con el rigor defensivo, para mí River es el Beto Alonso y Ortega pero también es Tolo Gallego, mostaza Merlo, Celso Ayala. Últimamente nos olvidamos de esa segunda mitad de nuestra identidad y pretendemos ganar cosas sin meter pierna.

14 Me gusta

Pasa que esa filosofía barata del paladar negro sirve para justificar la derrota. Es el mismo verso de la convicciones y demás humo que te vende la corriente del guardiolismo. Es un juego, profesional, y se les paga por ganar que es lo que genera ganancias, no por respetar principios estúpidos. Claro que uno pretende el ideal pero el ideal no puede desviarse del objetivo que es ganar.

River no labura la pelota parada. 9 corners el otro día todos tirados a la mierda. Como es posible eso en un fútbol profesional y con un cuerpo técnico que cobrar lo que cobra?

11 Me gusta