El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Pasamos de Lucho Suárez a Borja, y de Borja a Lucero/Vegetti. Mientras tanto, el hincha 2.0 y el socio:

23 Me gusta

Ahora suena Lucero, decian?

Nos funden y acá festejan traer falopa de 30 años

1 me gusta

Enzo Diaz

No podemos ser tan inutiles de no poder sacarle un jugador a Talleres!!

Contrato a Otamendi, toda por Palomino y Enzo Diaz.
Rojas de lateral derecho.

1 me gusta

No veo la hora que se cierre el mercado de pases, ya me tiene podrido. Estos tipos son capaz de cualquier cosa. Prefiero quedarme con lo que hay que traer falopa de la mala.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que la llegada de los falopas se complica porque nos piden más guita y tiran de la cuerda hasta que llega la hora del cierre del mercado

Van a ver qué sobre el cierre alguien va a llegar, carísimo pero llega

Nos vamos a querer matar

Enzo Díaz queda libre en 6 meses. Le tienen que hacer un precontrato y meterse en el orto el pacto choto ese. Ya se lo tienen que asegurar para Diciembre.

10 Me gusta

Rojas - Otamendi - Palomino - Enzo Diaz

Con un poco de esfuerzo tenes una defensa de primer nivel para 2023

6 Me gusta

Esta defensa, mala como es, creo que hace el aguante como para que nos podamos clasificar a la próxima copa. Ahora, para ganar partidos no solo hay que evitar que te hagan goles, también hay que hacerlos, cosa que no se puede con 870 volantes.
¿Lo de Castellanos en qué quedó? Para mí era mejor opción que Borja y Suárez.

Funes Mori. (?

Si no traen a Enzo Díaz, que ya se regaló 2 veces por venir a River, no entiendo más nada. Si no traen a Funes Mori, tampoco. Parece que lo de Otamendi es posible, pero no lo llamó nadie al tipo. Estamos esperando que un jugador, que va a ser titular en el Mundial, nos llame a nosotros porque es hincha de River. Brito piensa que el tipo llama, arregla su libertad y va a firmar por 100 lucas mensuales.
Vera me parece una buena apuesta, pero es eso: no podés pagar una fortuna por ese pibe.

1 me gusta

Qué hijos de puta, cómo van a traer a Lucero…

1 me gusta

Lucero, Vegetti…sigue jugando Bazán Vera? Digo ya que buscamos jugadores de la b Nacional, mayores de 30, falopa…por lo menos Bazán vera ya tiene nietos

1 me gusta

Que olor a Bordagaray, en 180 minutos se convirtio todo en una pesadilla, de uno de los delanteros mas grandes de la historia a gente del Nacional B, dejame…

Dejo de ver fútbol, no miro ni el mundial mirare solo cine hasta el fin de mis días.

paso Anello y dijo que no podes pasar de Suarez a paco de la 1-11-14

2 Me gusta

Hincha: Mira esos golazos de Suárez, siempre he querido un delantero así para el club.
Brito: Tal vez llegue en este mercado de pases.
Ahora si va a ser sorpresa lo de Lucero.

11 Me gusta

Che, yo quiero decir una cosa, a mi Lucero me gusta si eh, es un nueve nueve. En Independiente me gustaba mucho, se notaba la diferencia porque el tipo entraba y se inventaba goles, era mas peligroso que los titulares de ese momento, creo que eran Denis y Albertengo.
Me puso contento esta noticia que queres que te diga, ojala que sea cierto. Es un buen 9, no es un fenomeno, pero es un buen 9, va a rendir. Acuerdense. Yo ya me subo al tren. Es mas, yo estoy manejando.

Arezo o nadie. Ya fue. A pensar el post mundial y ver qué contratos vencen en junio 2023 para buscar por ese lado

Le estabas pidiendo a defensa a justicia que ponga suplentes siendo River, jugando de local y abocado 100% al torneo?

Te lo vuelvo a decir, sos un yosapa

Lanzini
Palomino
Tucu Pereyra
Cuellar
Roger Martinez
Coates