¿Vos creés que en diciembre seguiremos contando con DLC?
Francamente no me desvela la idea de que se vaya.
Por favor, un señor del fobal y una puñalada en el cuore de los malcogidos. Y ademas esta en todas las fotos de los momentos historicos del Millo, y ni hablemos de que hizo uno de los goles mas importantes de la historia de River, solo por debajo de los de Pratto, Juanfer y el Pity.
Lucero - Romero, mas equipo chico no encuentran?
Paga 1.000000000001 que el hermano de Sánchez va a seguir en River el próximo año.
¿Renovo?. Porque si no lo hizo, se le termina el contrato en diciembre (creo). Y se quiere ir.
Lucero? Refuerzo aguilaresco.
Lo mismo hicieron el año pasado con Romero, llamarón a Bragarnik y le preguntaron si tenia un delantero para River. Ahora hacen lo mismo, lo llaman a Bragarnik y nos encaja este paquete. 0 planificación, eh…
Me la juego a qué DLC se va libre, no porque no quiere renovar
Sino porque nadie va a querer pagar por el y solo va a tener posibilidades de irse a otro lugar mejor pago si solo llega libre
Los centros de Lautaro Blanco son una locura, muy parecido a Angileri.
No era mejor ir por ahi?
Los que decían que Borja era falopa que van a decir de Lucero? Borja es Lukaku campeón de Serie A comparado con ese muerto que se fue puteado de Vélez.
Para traer un delantero de 30 años con una carrera de mediocre a mala prefiero poner un pibe de inferiores.
Ademas para delantero de 30 con carrera mediocre ya lo tenes a Romero
Arezo y Driussi o nada
Lucero?? EX CLUB, cerremos todo.
Driussi la junto en Rusia, la junto en Estados Unidos. No debe ser muy dificil convencerlo de que venga a relanzar su carrera despues del mundial.
Lo traes ahora a Arezo y en diciembre a Driussi.
lucero?? cierren todo, nos convertimos en banfield.
Enzo Diaz costaba seis palos verdes, imposible gastar eso en un lateral que encima venía a ser suplente de Casco.
Y lo de los laterales derechos creo que es un mal de toda la era Gallardo, ninguno termino de rendir y los tuvo que reemplazar con jugadores con formación de central. Igualmente creo que es un mal gravísimo de todo el fútbol argentino, los 4 de la liga argentina son falopas casi en su totalidad, a diferencia de los laterales izquierdos donde creo que si hay más calidad.
Primero q sepa defender
Lucero… otro mágico canales. Para eso lo hago jugar a Panichelli y/o cualquier otro 9 de inferiores
Y anda a buscar afuera.
Lo tenes a Byron Castillo de Barcelona de Ecuador. Un negro con superioridad atlética, tanto que le gusta pedirle a sus laterales que vayan y vayan…
Yo propongo eso, ahora no porque tenemos 3 jugadores en ese puesto, pero en el mediano plazo creo que lo mejor es ir a buscar algo a Ecuador o Colombia que son buenos formadores en ese puesto.