El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

¿Vos creés que en diciembre seguiremos contando con DLC?

Francamente no me desvela la idea de que se vaya.

4 Me gusta

Por favor, un señor del fobal y una puñalada en el cuore de los malcogidos. Y ademas esta en todas las fotos de los momentos historicos del Millo, y ni hablemos de que hizo uno de los goles mas importantes de la historia de River, solo por debajo de los de Pratto, Juanfer y el Pity.

2 Me gusta

Lucero - Romero, mas equipo chico no encuentran?

11 Me gusta

Paga 1.000000000001 que el hermano de Sánchez va a seguir en River el próximo año.

¿Renovo?. Porque si no lo hizo, se le termina el contrato en diciembre (creo). Y se quiere ir.

1 me gusta

Lucero? Refuerzo aguilaresco.

1 me gusta

Lo mismo hicieron el año pasado con Romero, llamarón a Bragarnik y le preguntaron si tenia un delantero para River. Ahora hacen lo mismo, lo llaman a Bragarnik y nos encaja este paquete. 0 planificación, eh…

3 Me gusta

Me la juego a qué DLC se va libre, no porque no quiere renovar

Sino porque nadie va a querer pagar por el y solo va a tener posibilidades de irse a otro lugar mejor pago si solo llega libre

7 Me gusta

Los centros de Lautaro Blanco son una locura, muy parecido a Angileri.

No era mejor ir por ahi?

3 Me gusta

Los que decían que Borja era falopa que van a decir de Lucero? Borja es Lukaku campeón de Serie A comparado con ese muerto que se fue puteado de Vélez.

12 Me gusta

Para traer un delantero de 30 años con una carrera de mediocre a mala prefiero poner un pibe de inferiores.

Ademas para delantero de 30 con carrera mediocre ya lo tenes a Romero

Arezo y Driussi o nada

11 Me gusta

Lucero?? EX CLUB, cerremos todo.

10 Me gusta

Driussi la junto en Rusia, la junto en Estados Unidos. No debe ser muy dificil convencerlo de que venga a relanzar su carrera despues del mundial.

Lo traes ahora a Arezo y en diciembre a Driussi.

1 me gusta

lucero?? cierren todo, nos convertimos en banfield.

4 Me gusta

Enzo Diaz costaba seis palos verdes, imposible gastar eso en un lateral que encima venía a ser suplente de Casco.
Y lo de los laterales derechos creo que es un mal de toda la era Gallardo, ninguno termino de rendir y los tuvo que reemplazar con jugadores con formación de central. Igualmente creo que es un mal gravísimo de todo el fútbol argentino, los 4 de la liga argentina son falopas casi en su totalidad, a diferencia de los laterales izquierdos donde creo que si hay más calidad.

1 me gusta

Primero q sepa defender

Lucero… otro mágico canales. Para eso lo hago jugar a Panichelli y/o cualquier otro 9 de inferiores

4 Me gusta

Y anda a buscar afuera.

Lo tenes a Byron Castillo de Barcelona de Ecuador. Un negro con superioridad atlética, tanto que le gusta pedirle a sus laterales que vayan y vayan…

1 me gusta

Yo propongo eso, ahora no porque tenemos 3 jugadores en ese puesto, pero en el mediano plazo creo que lo mejor es ir a buscar algo a Ecuador o Colombia que son buenos formadores en ese puesto.