El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Que burros que son para elegir jugadores…

A veces parece que lo hacen a proposito

2 Me gusta

Manotazo de ahogado están tirando, solo falta que lo llamen de nuevo a fontana…

Empatamos. Y si mal no recuerdo, no nos cobraron 1 penal.

Y no, no hizo lo que tenía que hacer, que era priorizar el interés de DyJ, y eso era el partido por Libertadores. Por jugar a favor de Boca, termino perdiendo en la copa. A DyJ no le servía de nada ganarle a River.

3 Me gusta

O que no quieren gastar un mango en traer algo potable para pelear lo que queda…

Es como vos decís, el mercenario nos cago a nosotros por las presiones de Vignolo y los bosteriodistas, y por eso después se cago el solo dos días después en la libertadores con un equipo sin piernas…

1 me gusta

Na, debe ser una joda esto… Dejate de joder loco…

Y Bragarnik. Acordate que salio en los medios a apurar a Crespo para que meta titulares.

Y acá muchos no querían a Borja xq es falopa Jajajajajajajajaja!!!

Al lado de este microbio futbolístico el negro es Lukaku!!!

De Suárez a Borja y de Borja a este 4 de copas, si se cae este el próximo es el 9 de Agropecuario en serio.

3 Me gusta

Lo de Borja se cayó?

1 me gusta

salio a pedir disculpas fafafa anello?

El empate fue una derrota. Se había armado toda la fiesta para ganar y festejar ahí.

La cara de gallardo en esa derrota girando y mirando todas las bandejas, mostró que hasta el mismo se dió cuenta de que perdimos el torneo ahí.

Y defensa si ponía titulares o suplentes, no cambiaba nada. Se le enfrió el pecho a nuestro plantel.

Era indiferente, dependía de nosotros y repito, era defensa y justicia

1 me gusta

Empate es empate, y quedaba una fecha mas. “Se había armado toda la fiesta para ganar y festejar ahí.” no es ningún argumento. Es una pelotudez mas de las tantas que decís cada vez que debatimos algo.

Si DyJ ponía suplentes, River hubiese tenido mas chances de ganarlo.

DyJ ha sido uno de los 3 o 4 mejores en los ultimos años en Argentina. Y el año pasado le gano una final al Palmeiras (el mejor de América en los ultimos tiempos).

6 Me gusta

Xq debería pedir disculpas si tuvo razón en todo. Dijo Suárez ya es de River, pero si pierde con Vélez no viene.
River perdió con Vélez y al día Suárez salió a decir q tenía firmado un preacuerdo con River para jugar 4tos de Libertadores, pero como perdimos no viene.
Al contrario deberían darle el premio al periodista del año, todo merqueado y sin pisar el club maneja mucha más y mejor info q todos los pelotudos q viven en el club y nos cubren en los grandes medios!

6 Me gusta

Dejate de joder, y yo me quejaba de Borja, es caer lo mas bajo posible, es como traer a Canales de nuevo.

Para eso suban a los pibes verdes y que se hagan hombres a las patadas.

13 Me gusta

Después te dicen que no subestimaron la serie con Vélez, ahora quieren salir corriendo a traer delanteros jajajaja

1 me gusta

Zuculini de 9 >>>>>> la falopa que estan buscando a las apuradas.

2 Me gusta

Leo Godoy no es mejor que Vigo y Herrera?

Enzo Diaz no es mejor que Elias Gomez?

Jeison Murillo no les parece buen central? Si no se puede Palomino…

Otamendi para despues del mundial seria un golazo

Delanteros está mas complicado. Arezo y convencer a Driussi?

Para lo que queda de este MdP:
Traigan a Arezo y pongan la que haya que poner por Fausto Vera. Chau Braian Romero y Zuculini.-

Para Diciembre
Si no viene Opamendi traigan a Junior Alonso que queda libre del Mineiro, Pizarro de Tigres y Ángel Romero (polémico, lo sé, pero al lado de lo que tenemos actualmente es Van Basten). Chau Martínez y el chileno (Mamana debe volver a jugar de central).

Te puede quedar un River 2023 así:

------------------------------Armani-----------------------------
Rojas-------Mamanna---------Otamendi/Junior Alonso------Casco
Paradela---------Enzo Pérez/Pizarro------Fausto Vera--------DLC/Palavecino
-----------------------Arezo------Ángel Romero----------------------------

Equipo Suplente:
---------------------------Centurión-----------------------
Herrera-------Maidana-------GP/6 de la reserva-------E. Gómez
Simon--------- Peña----------Pizarro/E. Pérez------Barco
---------Beltrán---------------------Flabian Londoño/Panichielli

Pd: A GP también le daría una patada en el upite, si nos lo podemos sacar de encima, mejor.

Si sale bien poner a los pibes después te incrementan el valor del plantel, los podés vender, y si son buenos a engrosar la lista de la selección.
Si sale mal, bueno, a prestarlos a atletico Tucumán.

En cambio si apostas por Borja o Lucero o RomErro y andan puede ser que te den algún torneo, pero si sale mal como tienen más de 30 la guita no la recuperas y los vas a tener en el plantel quitándole lugar a los pibes del club

1 me gusta