El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No te estarás refiriendo a *****?? Con movimiento te referis a ese enganche que es similar al que hacia ***** ******* ******??
No escribo su nombre porque me da miedo hacer la comparación, siento que tomé la misma droga que tomó el Enzo. Pero confirmame, si estamos pensando en el mismo jugador

El pelotudo de Chattas en el programa de ahora se contradice el títere de la dirigencia. Hay que prestigiar el torneo local, pero no hay que traer a Borja para ganar el torneo y la copa Argentina? Que chabón pelotudo, eh…

11 Me gusta

Listo, con el último.parrafo ya la embarraste, pidiendo un técnico que lo presionaron por televisión para que nos cagara un partido poniendo.los.titulares, cuando a los dos días tenía un compromiso.por la libertadores…y que como jugador, siempre puso mil excusas para no volver a pisar el club…

Encima ahora declarado hincha del cuervo…

8 Me gusta

Y capaz que la dirigencia le dicen que diga eso para que la gente acepte que no van a traer nada…

2 Me gusta

Lo que lo puteaban a Vegetti en GELP :rofl:

2 Me gusta

Y a quien queres traer? Es de los pocos que entiende la filosofia del club. Y mira si se va a guardar jugadores porque juega contra nosotros. Solo un pelotudo como vos puede pensar eso.

Así deberíamos putear a nuestra dirigencia, que es lo más cagona e intrascendente de toda sudamérica…y a los muerto dentro del plantel que nos privaron de poder acceder a los cuartos de esta libertadores…los Martines, los Roperro, por ejemplo…los Díaz y algunos más que no les da el nivel para estar en el club y que demostraron contra un equipo juvenil de Vélez, qiencon cagones…

1 me gusta

Pasamos de suarez borja al tanque vegetti jajaja. La devaluación de River es, igualmente ese vegetti es 9 de primera y en este River seria mejor que romero.

Tienen a zampedri avalos o carrillo para buscar

6 Me gusta
4 Me gusta

DyJ 3 dias despues de River, tenía que jugar por Libertadores, fue totalmente ilógico meter titulares y matarse contra River. Pero ¿sabés que paso?, salio Bragarnik en los medios a decir que DyJ tenía que poner titulares y Cre$po le obedecio. Y despues perdieron el partido de copa. O sea, todo lo contrario a lo que le servía a Defensa y Justicia. Solo le sirvio a Boca. Crespo debio meter suplentes, o renunciar si lo presionaban. No demostro carácter, ni profesionalismo. Y ni siquiera le voy a exigir amor por el club que lo formo y le hizo llegar a donde llego. Indefendible. A eso sumarle que por POLLERUDO nunca quiso volver como jugador. Que se vaya a cagar.

5 Me gusta

Permitime dudar. Roperro es justamente ese jugador que destaca en clubes de segundo nivel. Ya en Indpendiente había dado asco, porque iba a ser un crack en River. Vegetti se cansó de hacer goles en Villa San Carlos cuando pasó a GELP se comió goles insólitos. AHora claro en segunda es un crack, viene a River y ya sabemos lo que va a pasar.

2 Me gusta

¿Hace falta explicarte la diferencia de categoría entre Luis Suarez y Vegetta mal tipeado?.

2 Me gusta

Mientras lleguen para los partidos definitorios de Libertad…

Este tipo tiene que jugar en River si queremos pelear la Copa que viene. Y si hay que poner 7 millones por él, se pone. Corta.

8 Me gusta

Tendremos que tener un mercado de pases con imaginación

rod-and-todd-flanders-dancing

Yo propongo jugar 4-4-2 con Luís Suárez y Borja.

Y yo voy a cambiar a Martínez por Otamendi.

10 Me gusta

:grinning:

1 me gusta

Traigan falopa, pero de la buena.
El Brayan Alemán
Zampedri
Vegetti para suplente.

1 me gusta

Ese partido lo perdimos nosotros por qué se le enfrió el pecho a todo el plantel. Así crespo meta titulares o suplentes, estaba en defensa, no el real Madrid. No debería gravitar nada.

Ahí perdimos el campeonato, y mira que crespo me parece un mercenario y oportunista, pero que hizo lo que tenía que hacer.

1 me gusta

Manotazo de ahogado están tirando, solo falta que lo llamen de nuevo a fontana…

1 me gusta