El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

DriUSDi la está rompiendo toda en el Austin, anda a sacarlo de ahí a ese mercenario.

6 Me gusta

Con los 7 palos que pensaban poner por Borja, lo traes

1 me gusta

"Que bien avanzan, nunca vi una dirigencia avanzar tan rapido por tantos refuerzos , ws una lástima que el mercado ya haya terminado "

8 Me gusta

Como me rompe los huevos eso de “si no avanza lo de borja”. Que se chupen un verga junior y palmeiras, a ver en cuanto lo terminan vendiendo. Por lo mismo que nos estan pidiendo, casi que te traes a los otros 2. Encima, Arezo es una promesa.

2 Me gusta

Leviosa no leviosaar

Lo que varios veniamos sospechando. Reemplazamos a un jugador de 15 millones, por uno gratis de 31 años.

Condenados.

1 me gusta

Y si

Pero fueron a la MLS a buscar a Pochettino…

1 me gusta

Por pedido expreso de gallardo

1 me gusta

Lo de Vegetti es una joda, ni Patronato lo iría a buscar.

4 Me gusta

Pregunta Izquierdoz está de culo con los simios, y si lo llama nuestro dt y nuestro manáger?
Lo recontra traigo, eh

5 Me gusta

Es la versión falopa del nombre del pueblo ese …

Conmebol…

“Tal vez no te caguemos la próxima copa…”

“jeje, ahora si va a ser una sorpresa dejarte afuera en fase de grupos”

11 Me gusta

Con el var

13 Me gusta

Un amigo de Belgrano me pasó este video, no les hace acordar a alguien?

13 Me gusta

Arezo sería el reemplazante de Julián, Borja de Girotti y Bustos de Fontana, no me jodan con que 1 solo de los 3, porque acá se hacen los boludos con el reemplazante de Julián nada más y de a poco te van reventando todos los delanteros habidos y por haber

5 Me gusta

jajajaj si claro erudito del futbol no sabia que eras una eminencia que veias a esas bosta de lopez e izquierdos como cracks y el resto del planeta futbol no se pelea nadie por llevarselos , que te creas un sabio no es mi problema

nos tapo el agua

Totalmente de acuerdo, basta de boludear…porque las horas pasan y esos delincuente de nuestros dirigentes se van a hacer los boludos y nos van a dejar en bolas…

2 Me gusta

Ahora pensando en frio, ya puedo decir un par de cosas.

Hay que recuperar a Juanfer, Rojas, Palavecino y Simon.
Hay que limpiar a Zuculini, Martinez, y Romero.
Elias Gomez, Herrera, Paulo Diaz y Pochettino tienen que levantar sino afuera tambien.
Hay que darle minutos a Londoño, Alfonso, Panicheli, Guillen, los hermanos Peña.
Hay que traer dos 9, dos centrales de jerarquia y un 4 como la gente. Basta de apuestas.
Y hay que ir pensando el reemplazante del muñeco. A mi solo me convence Crespo.

2 Me gusta