El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

La verdad hablo bien lo q es peor xq si había alguien con una prosa prodigiosa y era un encantador de serpientes profesional era el sorete de papada.

Si q cree en el diálogo, q la semana q viene va a Conmebol para dialogar y asegurarse q lo q pasó el Miércoles no pasé nunca más y deslizo q espera q sean sancionados los árbitros.

Además leyó el reglamento del VAR dijo q fue inadmisible como lo aplicaron.

2 Me gusta

Que hace abierta está mierda?

4 Me gusta

Y ya que eatamos le afanamos a chanchope a colon y lo traemos andrada en lugar de armani asi la hacemoa completa

1 me gusta

Lo que es mirar fútbol desde el orificio del ano

Justamente el rey del verso. Papada era muy hábil. Te vendía un buzón. Igual Papada tenía mas labia y era mas canchero que éste engendro. Pero en el fondo son lo mismo.

1 me gusta

firmo quedar afuera de la copa 2023 y clasificar a la sudamericana

Si no entendes un carajo de futbol o tu fanastismo te ciega para poder ver q Lisandro López es un muy buen defensor q gana en las 2 áreas ya no es mi problema.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad "

TODO TU CULPA GAGARDO, COMO MIERDA PONES A ROPERRO?

7 Me gusta

Aguilar era un tremendo bicho. Un sorete con una capacidad para hacer el mal digna de supervillanos de peliculas. Era muy inteligente para robar. Pero todo eso tapado, sobre todo al principio, por esa cosa medio termo que durante muchos años le llegaba al hincha, ademas de tener comprada media barra y a todo el periodismo. Este es un soretito de manual, lo unico que lo salva es Gallardo, sin el muñeco no se para cuanto le da sin que lo empiezen a putear si las cosas no funcionan.

1 me gusta

Este es torpe. No tiene mano política como Donofrio o Aguilar. Este tiene la prepotencia por provenir de una cuna de oro

1 me gusta

Aguilar sólo era bicho para hablar. Decidiendo era un pelotudo. Mató a la gallina de los huevos de oro. El más bicho de conocí fue Davicce.

7 Me gusta

Para mí es como dije, y encima hay que sumarle que estamos en Argensimia (desastre la economía, desastre la seguridad, todo). Un tipo que vive en Europa hace una vida, cobra en Euros, no es argentino y tiene cero relación con River, no va a largar todo para venir aca. Por mas que seamos un equipazo.

Lo único que falta es que venga Yarrocho.

1 me gusta

Va de 9 Yarroch kjj

Da igual lo que entiendan o no de fútbol, esta el tema realidad vs fantasía. La gran mayoría de ex Boca, no vendrían ni a palos. Porque aca con el simiaje en Argentina corren riesgo de que los caguen a palos o los maten. Entonces prefieren irse a cualquier otro lado, fundamentalmente a otro país.

Aliendro vino por la salida de Enzo dice…mira vos, pensé que Gallardo los había puesto de titulares a ambos en el partido más importante del semestre.

El judío pelotudo este va a terminar mal.

5 Me gusta

Se hace el malo Britongo. Ahora va con Domínguez, y le termina poniendo el chivo del Macro a la camiseta de oke gratarolamente.

1 me gusta

Mammana vino de lastima y libre, tuvo como 50000 lesiones. JuanFer vino porque quiso volver, y por apellido, estuvo un año en China boludeando. No fueron pedidos.
Que se haya quedado Alvarez fue un error dirigencial, que encima costo dinero, jugador vendido, no rinde ni cerca del nivel que tiene cuando tiene la cabeza en un solo club.
Mira Menzo Fernande$, aparecieron del Benfica a verlo, y no volvio a meter un gol. No volvio a jugar bien.

Los delincuentes de los dirigentes, tenían que haber traido un 9 como mínimo. Una verguenza haber tenido que poner a Romero, al que Gallardo ya casi no lo usaba, y a Beltran como suplente.

6 Me gusta