El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Se vienen las ventas por tarros de pintura…

4 Me gusta

image

16 Me gusta

Este le hace competencia al avatar de Tomasito Süller jajaja.

3 Me gusta

Que equipazo??? Estos jugadores al lado de.los gladiadores del 2015 o del 2018 son monjas de clausura por lo cagones…encima la masa traídos a préstamo. Y ningún delantero…

Culpa compartida por los dirigentes y el técnico seguro, pero nada que ver en qué este es un equipazo…

2 Me gusta

Ramón le dió a esos jugadores el aura ganadora, sacándolo campeón y con eso les saco la mochila del descenso. Después de eso para gallardo fue más fácil poder trabajar…otra cosa hubiera sido agarrar un equipo con esa mochila y la cargará y no hubiera ganado nada o estuviera perdido en la cancha como con Almeyda…

3 Me gusta

Y al final que dijo brito?

Que le va a llevar menos tiempo que Josema

4 Me gusta

Ahí está todo

8 Me gusta

los gladiadores de 2015 con almeyda eran todos mediopelo y despues necesitaron un milagro para pasar fase de grupos. los gladiadores de 2018 un año antes pasaron un papelon con lanus y a partir de ahi estuvieron como 4 meses sin ganar un partido.

A veces es mano del tecnico, o aca no los puteaban a todos esos jugadores antes de la final en Mendoza? Con el diario del lunes es facil echarle la culpa a los jugadores. Si nos quedabamos en 2017 Nacho Fernandez era un mediopelo.

Le trajeron jugadores como Mammana, Juanfer, Barco, se quedaron Julian y Enzo Fernandez. cuanto mas queremos que tenga?? No hace falta el plantel del Real Madrid para ganarle a los pibes de Velez eh

1 me gusta

Dijo algo de conmebol?

ramon no usaba a ponzio, mora, sanchez, pezzella y muy poco a kranevitter. Además estaba lanzini ledesma y carbonero que después no estuvieron con gallardo. Funes mori fue un acierto de gallardo porque con ramon el que se gano el puesto era balanta. Ademas el muñe hizo que vuelvan y jugaran mucho mejor mora, sanchez y ponzio. Tambien trajo a piscu que fue clave en el primer semestre.

Los que se mantuvieron fueron
Barobero
defensa: mercado, maidana vangioni
medio: Rojas (ponele aunque con ramon alternava con ferreyra y en realidad el muñe le encontro el puesto mas de interior)
arriba: teo y cavenaghi cuando se recupero pero no era titular

1 me gusta

Brito es un boludo, el viejo Donofrio era medio inepto pero por lo menos la plata la hizo él mismo con su viveza, este banquero es millonario por herencia no le da mucho.

No hay mucha diferencia entre que te administre este o que te administre un consejo de negros cabeza como pasa en bosta, ambos son incompetentes para sus funciones.

9 Me gusta
13 Me gusta

Se viene el pacto de caballeros con la bostabol?

8 Me gusta

“El camino es el diálogo”.

Grandeza.

12 Me gusta

-saludos desde la oficina de Francescoli

2 Me gusta

El albertismo cultural destruyó a este país

7 Me gusta

Vos sos un bostero de mierda, no le den bola a este no tiene validez lo que dice es un hijo de puta.
Si seguis comentado te voy a mazorquear hasta el final.

6 Me gusta

Yaca, sabés q pasa? Estoy harto de los caprichos de Gallardo.
Tuvo aciertos en compras, pero las últimas fueron un fiasco. gastando fortunas de manera injustificada (Fontana a 12 minutos de quedar libre) e insólitas (como el sorete diarréico de González Pírez), otros q se invierte bastante, lo usa 2 partidos, y después desaparece como Pochettino. lo de Enzo Fernández debería ser un escándalo para rajarlo si el DT no fuera Gallardo: lo larga x 18 años pq no le da bola (tenía 19 años) y a los 12 meses después de romperla toda, River debió mover cielo y tierra por traerlo por expreso pedido de Gallardo. el culo dejamos a DyJ gracias al Muñe.

ya cansa un poco la situación. tenía un plantel con 26 jugadores, armado por él.

ahora quiere a Borja. 6 palos por un matungo de 29 años q hace 1 mes debe estar en Disney en modo Cardona… Decís de traerle 3-4 jugadores más? son fácil 15 palos. Le das billetera abierta a un tipo q se viene equivocando mal en los últimos MdP y q casi con seguridad se va en Diciembre?

yo dudo. entiendo q River debe ir siempre por más, pero me parece q este es un momento de transición. final de ciclo y no da invertir a lo loco. si gastaría por ejemplo en un Fausto Vera porque Enzo es crack pero no puede más solo en el medio, y Vera es una realidad y muchísima proyección. otro q invertiría, sería Arezzo.

no sé si por algo más. del medio local no hay nada

2 Me gusta

creo q debió irse a finde año pasado

1 me gusta