El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

qepd river

Es un hijo de puta Brito. Encima con Putanian, el que nos hizo perder mucha guita con lo de Turkish.

Aca estos que se creen que la guita de River es suya, por robar y ratear, nos hacen perder el dinero que podríamos ganar por competir y quizas obtener algun título.

4 Me gusta

Pero Aguilar no hizo lo que hizo por pelotudo. Lo hizo a propósito. Pasa que luego lo dejaron solo.

romero titular: puntos dejar

1 me gusta
1 me gusta

La proxima semana avanzan por los refuerzos. Cuando mierda se termina esto? Es infumable

14 Me gusta

Chupame la poronga Luis Suarez, osea morite Brian romero, morite dlc, morite Brito, Gallardo te pasaste de salame, conmebol corrupta Tobar cagón de mierda y todo eso, pero vos chupame la poronga suarez, juga la libertadores en la play y andate a competir a Malasia, ojalá te fracturen y te pierdas el mundial, pelotudo

10 Me gusta

Me encanta.

13 Me gusta

1 me gusta

SI, totalmente los 6.5 verdes ahi. basta de borja.

1 me gusta

Bueh, cada vez más falopa lo que suena

2 Me gusta

Obvio que si venia no era por River, no te olvides que el objetivo del tipo es llegar lo mejor posible al Mundial, aca tenia continuidad asegurada, un buen grupo de trabajo con el predio y el Ct uruguayo a un par de horas.

5 Me gusta

Ojalá venga Arezo, hay que ponerla toda ahi.

4 Me gusta

Nahuel bustos suena para talleres… ahi hay q apuntar.

Igual ya es tarde, todo esto era antes de los octavos de la copa.

1 me gusta

Es Arezo, gente. No “Arezzo”.

5 Me gusta

Nahuel Bustos es fanatico de Talleres, seria raro que venga acá antes de jugar libertadores con la T.

Viendo lo que es el cabaret en la bosta…¿Lo traes a Izquierdos?
  • No, ya está muy contaminado por la bosta
  • Si, nos dió muchísimas alegrías, merece jugar en River el cali aparte es buen pibe

0 votantes