El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Y que no metan el chamuyo de las deudas o la remodelación del estadio. Porque entraron 20 palos por Adidas, van entrar otros 20 por lo del naming, hay varios sponsors nuevos que dejan muchos millones también. No tienen excusas…

1 me gusta

En un rato habla Josema Jr con Regordo, veremos q excusas dice.

5 Me gusta

Brito?

Si en TyC con el operador mediático que en toda su nefasta presidencia tuvo Aguilar…

6 Me gusta

Hasta en eso se parece o es igual.

3 Me gusta

Si el mismo!

1 me gusta

Va a tirar declaraciones tibias con tonadita de cheto.

3 Me gusta

No todo de nuevo no! :cry:

7 Me gusta

Tan aguilarismo que duele.

6 Me gusta

3 Me gusta

Y si analizas que su primer entrevista en vivo, después de la vergüenza de la eliminación, la hace con un operador de Aguilar, algo debe haber…

7 Me gusta

Pensar que con esa cara de down, Recondo es flor de garca.

11 Me gusta

Si de nuevo y como bostafebre este viejo y enfermo, su reemplazante como mulo n1 de la dirigencia su súbdito Chattas. Increíble como los defendía hoy en TyC!

7 Me gusta

Están todos los mismos ! Si no nos salva Gallardo estamos al horno.

3 Me gusta

Imagenes de la entrevista:

11 Me gusta

River tiene que hacer como los equipos de la NBA que tankean un año apostando al desarrollo del talento joven. Mañana mismo rescisión del contrato de Romero, Zuculini, Herrera, Gomez y Pinola. Subo a la primera a Londoño, Alfonso, Guillen y Salomoni y los hago jugar muchos minutos de acá a que termine el año.

Claro está que esto lo tiene que hacer un d.t que apueste a los jovenes, asi que no queda otra que discontinuar el contrato de Gallardo lo antes posible.

2 Me gusta

Si, en las oficinas de brito

7 Me gusta

La base campeona del 2015 casi que se armó en el ascenso y en el primer torneo de Almeyda en primera.

A diciembre de 2012, ya estaban Barovero, Maidana, Mercado, Ponzio, Sánchez, Rojas, Cavenaghi (en segunda), Mora, Ramiro, Pezzella…

Cuando llegó Ramon, trajo a Vangioni y Teo.

2 Me gusta

Yo entiendo a los que le pegan a la dirigencia pero este presente es todo responsabilidad de Gallardo… le armaron un equipazo y no le pudo ganar a los pibes de Velez.

Ahora a bancarsela, que le traigan apuestas y se las rebusque. O que se vaya en diciembre. Con el dolar a 300 pesos dificil ponerse a gastar como en 2018. Y el pase de Alvarez se fue todo en pagarle los 7 palos verdes que cobra

1 me gusta

LIQUID

Liquid

  • Mensaje

17:08

Fecha de publicación justo ahora

Registrado 26 jun.

Leído 7 h

8 Me gusta