El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Otamendi-Lisandro López es buena

5 Me gusta

Suarez no podia jugar antes. Esta todavia en recuperacion de una operacion

1 me gusta

Bueno, si Gallardo se va no les va a quedar otra.

Merolla también me gustaría.

En agosto

No hablaba de ese Suárez jajajja

Se cayó lo de Borja. Van a ir por Aderezo jajajajaja mamita, que papelon esta dirigencia

7 Me gusta

Gallardo el domingo tiene q de mínima putear a toda la dirigencia y de máxima decir si tal día q tal hora no están entrenando con el plantel estos 2 delanteros q pedí llamo a conferencia de prensa y anunció mi renuncia indeclinable.

5 Me gusta

Gallardo y la dirigencia se necesitan mutuamente, así que no se van a mear uno al otro.

3 Me gusta

Hasta puede ser una desgracia con suerte.

No pongo las manos en el fuego por nadie.

2 Me gusta

:skull_and_crossbones: :coffin: :skull_and_crossbones: :coffin: :skull_and_crossbones: :coffin: :skull_and_crossbones: :coffin: :skull_and_crossbones: :coffin: :skull_and_crossbones: :coffin: :skull_and_crossbones:

16 Me gusta

Como boqueó al pedo en esa conferencia, era para cerrar el orto. Al menos había que presionar, sin embargo hizo todo lo contrario, “la dirigencia está trabajando muy bien” con respecto a lo de Borja. Si, ya veo lo bien que trabajaron… :eyes:

10 Me gusta

Si no traen a nadie y piensan afrontar este semestre con beltran y romierda, espero que nos comamos una buena cogida bostera cada vez que los enfrentemos asi de una puta vez se cura el mal madrid en estos hijos de mil putas y el hincha chupapija de garcardo

10 Me gusta

Lamento discrepar. Creo que el hincha sí va a aceptar otra etapa de humillaciones.

8 Me gusta

El aguilarismo es algo que se va dando gradualmente, cuando estas es un momento dulce, las derrotas “no se sienten tanto” porque venís arrastrando y queda fresco el ciclo exitoso, entonces las dejas pasar, pero es peligroso cuando ya van una, y otra, y otra que vas dejando pasar, hasta que las expectativas van bajando de a poco.
En cierta forma el Muñeco esta sosteniendo todo eso pero no por lo que es ahora, sino por lo que fue, con la esperanza que vuelva a ser ese estratega implacable, en el momento que se las tome van a empezar con el discurso de “transición, tiempo y bla bla” con el 4 de copas que pongan en esa silla electrica, y si la gente compra esa mierda, cagamos.

8 Me gusta

Acá mencionamos la guita de Julián y Enzo pero nos olvidamos que entre las ventas de Carrascal, Girotti, Auzqui, deuda de Nacho F., Bonos de Montiel y préstamos con cargo entraron casi 10 palos, con eso podés traer tranquilamente a Arezo y Borja, y te chorras la de Julián y Enzo si querés, pero no. La quieren toda, toda estos hijos de mil puta

10 Me gusta

La gente sigue en madrid

9 Me gusta

Y si, a esa gente le va a tardar mucho en caer la ficha.

4 Me gusta

bieen carajo bien, por ahi hay que ir… ojala venga