El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Pero si un jugador se va afuera tenés tiempo para incorporar hasta agosto…

Seguimos sin traer a nadie? increíble

2 Me gusta

también tuvimos 7 meses para cerrar un 9 y seguimos jugando con Roperro

8 Me gusta

Todo de la negligente dirigencia…pero para ir a Europa a rascarse los huevos, los primeros y muy rápidos…

1 me gusta

Ahora tanto en ESPN la polla, como en unos minutos.mas en TyC van a hablar sobre el tema Borja y que puede pasar con los refuerzos de River…

Pareciera que no vendría nadie…salvó que alguno tire una bomba…

Yo creo q viene igual xq es enfermo de River y es cumplir un sueño.

No creo que venga si no hay un proyecto real .
Para pasar vergüenza este no viene…

Suárez no está para jugar hasta dentro de 2 semanas

Un espanto. Ingresan 50 palos y solo gastaron 8 en 2 laterales falopa y 3 prestamos. Se la están choreando toda.

9 Me gusta

Estos hijos de puta creen que sentandose en la copa de Madrid, ya tiene total impunidad y pueden hacer la gran Aguilar de nuevo a costillas del club.
No se dan cuenta de que el hincha no va a aceptar otra era aguilarista de humillaciones, están jugando con fuego, porque guita hay de sobra para armar un buen equipo, pero evidentemente no hay ninguna gana para ello…

3 Me gusta

Sinceramente en este equipo cuantos titulares hay??

Armani

El resto o no tiene calidad como los laterales, los centrales, los mil mediocampistas sin gol y sin ideas y los delanteros sin gol

El unico que tenia calidad era Enzo Perez y ya esta al borde del retiro, Enzo Fernandez vendido, Alvarez vendido

Si no traen a nadie con que armas un equipo competitivo?? Vamos a ir a la deriva ganando y perdiendo porque el resto aca son mas malos todavia, pero no hay una base sobre la que construir

De vuelta a darle lugar a los pibes deberia ser prioridad, ganamos el torneo con Simon Peña Alvarez Enzo Fernandez destacandose. Hay que descubrir a los proximos juveniles que esten para dar un paso al frente

Tampoco podes comprar gente del torneo local. Romero Martinez y Pochettino eran de lo mejorcito de los ultimos años ponele y son 3 bluff. Los laterales que compramos tuvieron sus veranitos todos son bluff Herrera, Vigo, y Gomez

Asi es dificil porque no creo que nadie de Europa venga a quemarse salvo que vengan 3 o 4 ex juntos y se arme un “dream team”

Inferiores y laburo otra no queda que Gallardo se gane el contrato europeo que tiene

O se la estan guardando a toda para traer jugadores en enero y limpiar a algunos o se la robaron a toda y la idea es “me chupa un huevo salir campeon es caro”.

6 Me gusta

Muy bueno licha López, me olvidé de el. Me gustaba desde sus tiempos en arsenal. Tiene mucho gol y gana en las dos areas.

Lo recontra traigo

4 Me gusta

Yo creo que esta eliminación cambia las cosas. Va a generar algo. Por la instancia, por el rival y por lo mal que se jugó, es la peor del ciclo. Se van a tener que poner las pilas todos los responsables de acá a enero, la luna de miel se acabó.

5 Me gusta

La gente en otras circunstancias hubiera despedido al equipo con tremendas puteadas. No va a pasar nada mientras Gallardo siga al frente del equipo.

4 Me gusta

como puse en otro tema. La gente?
La gente


Olvidate, acá no va a reaccionar nadie.

4 Me gusta

Pensa en lo último que pusiste que es lo más probable. Porque si no clasificamos para la copa del 23, estos tienen la excusa perfecta para no gastar un mango y fumarsela toda …

3 Me gusta

Opción 2!!! Realmente alguien lo duda?

2 Me gusta

Y entonces es conveniente q Gallardo tome otros aires y estos hijos de re mil puta se queden sin su paraguas protector!

Por eso creo que Gallardo tiene que salir. Mientras siga va a ser testaferro del vaciamiento y va a ser funcional a los intereses de estos tipos.

6 Me gusta