El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Gareca??
Heinze??
Hernán??
Cocca??
Domínguez??
Sampaoli??

Cierren esto, no van a traer a nadie. Ni se para que escribimos acá

5 Me gusta

Me refiero a que si se va Gallardo, quizas Oitamendi no quiera venir.

También.
Yo creo que sí se va Gallardo acá no viene ningún jugador de mediana calidad para arriba que este en Europa, porque no creo que estos dirigentes, en ese caso apuesten a traer un técnico para ganar algo realmente, sino para que sea “de transición” y les permita hacer la gran Aguilar por dos años…

Si algún jugador viene, es por el halo que Gallardo todavía tiene de que es competitivo, sino ni amagan conqie en algún momento quieren volver al club o si nunca estuvieron, porque le es atractivo venir…

6 Me gusta

Otamendi no viene x Gallardo, viene xq es enfermo de River!

1 me gusta

Gómez rechazo ir a boca porque quería cobrar con dólar libre, igual tranquilos que ahora viene dice.

1 me gusta

Vemos después del mundial

Si no le traen jugadores a un Dt que tiene todo el poder en el club, a uno nuevo, se le ríen en la jeta.

Con un técnico medio pelo no viene a quemarse, olvídate, puede ser enfermo pero no es boludo…

1 me gusta

Tenemos que traer un 11 nuevo, este ya no da más.

2 Me gusta

Es lo que va a pasar en poco tiempo si se va el muñeco. Y muchos.qie acá putean, lo van a llorar, cuando vean que volvemos a las andadas aguilaristas de estos pijoteros dirigentes…eso sí un monumental para chetos y para hacer recitales…

1 me gusta

Sigo pensando que toda la guita es para financiar la campaña presidencial de D’onofrio. Nadie llega a estos puestos si es tonto, pero si corrupto o hijo de puta.

1 me gusta

Vegetti fracasó en Gimnasia y en Colón. A veces este foro es mágico.

5 Me gusta

A Donofrio no le da para ser presidente, pero esa guita si va a ser para los bolsillos e está dirigencia y del incapaz del manager…
Ya vamos a ver qué en diciembre aparecen de nuevo en Europa para ver “si pueden traer algún ex River”, después no traen nada para el club, pero basta te para su peculio personal…

Queda libre en diciembre, igual seguro se vuelve a Mexico.

Y encima cocainomano

3 Me gusta

Lo más probable después de la ninguneada que le han pegado…

This :point_down:

11 Me gusta

estamos a 3 días de que se termine el mercado de pases, me parece que para eso de “armar el equipo ahora” ya estamos un poco tarde

2 Me gusta

Era Suarez antes de la llave de octavos. No lo hiciste y te quedaste afuera.
Ahora no sirve quemar toda la papa por un nueve, trae un recambio si queres pero no podes cerrar a Borja, a quien queres traer? no tiene sentido.

1 me gusta