El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si el paraguayo hace fuerza para venir, lo traemos

Más suicida q el actúal Maidana con el sistema de Gallardo no hay y contra Vélez fue el mejor del equipo.

Cobra fortuna en el mejor equipo de América, pensemos en cosas terrenales. Mirá kanneman nunca lo pudimos traer.

Este River va a ser igual o peor que el del 2020

1 me gusta

Si es Arezo y viene gran decisión!!! Si Arezo no viene xq el Granada se pone en puto y x eso dilapidaron a Borja q ya estaba son unos pelotudos!

Igual Arezo es un pibe de 19 años eh

3 Me gusta

El peruca este es bueno.

En realidad no, nos hizo clasificar a la de “Inventaron el VAR”, a la Copa Eterna nos clarificaron los Nachos y Súper Beto!

1 me gusta

Por eso proyección a futuro, no solución al goleador que falta.

1 me gusta

Arezo o Bullaude supongo.

River tiene hasta el 8/8 para incorporar xq los transfers de Álvarez y Fernández van a ser enviados después del 7/7, con la cual transferencia de completa con el Mercado de pases “cerrado”.

X eso yo hubiese traído a los 2. Eran Borja y Suárez, caído Suárez iba x Arezo, pero siempre 2.

Mitad de tabla de la liga argensimia ya te siento.

3 Me gusta

Seguro?? Porque ví en las stories de varios periodistas que tengo en ig que no es así, y aclararon que solo hasta el lunes puede incorporar River, que lo otro fue un mal entendido, incluso subían la parte del reglamento donde dice eso

1 me gusta

Otamendi hasta después del mundial no viene, Kanemman es imposible y Gómez los brasucas no te lo van a vender…

1 me gusta

Seguro ya lo dijeron en todos lados.

1 me gusta

Aparte mira si va a dejar palmierdas que es un equipo re contra consolidado a vernir a jugar a la murga de River que no le gana a NADIE.

2 Me gusta

Y se le paga esa fortuna. Ofreciemos 12 palos por Castellanos. Que la pongan por un buen defensor y dejen de subestimar ese puesto

2 Me gusta

Y si se va Gallardo, quien sabe si viene.

Yo iría x Lisandro López gran defensor con gol, exiliado en Mexico y destratado x la bosta. Y si rinde estoy tentado hacer una oferta x Izquierdoz el 1 de enero q ya tendría el pase en su poder.

2 Me gusta

Kanemann está más roto que Suárez.