Si el paraguayo hace fuerza para venir, lo traemos
Más suicida q el actúal Maidana con el sistema de Gallardo no hay y contra Vélez fue el mejor del equipo.
Cobra fortuna en el mejor equipo de América, pensemos en cosas terrenales. Mirá kanneman nunca lo pudimos traer.
Este River va a ser igual o peor que el del 2020
Si es Arezo y viene gran decisión!!! Si Arezo no viene xq el Granada se pone en puto y x eso dilapidaron a Borja q ya estaba son unos pelotudos!
Igual Arezo es un pibe de 19 años eh
En realidad no, nos hizo clasificar a la de “Inventaron el VAR”, a la Copa Eterna nos clarificaron los Nachos y Súper Beto!
Por eso proyección a futuro, no solución al goleador que falta.
Arezo o Bullaude supongo.
River tiene hasta el 8/8 para incorporar xq los transfers de Álvarez y Fernández van a ser enviados después del 7/7, con la cual transferencia de completa con el Mercado de pases “cerrado”.
X eso yo hubiese traído a los 2. Eran Borja y Suárez, caído Suárez iba x Arezo, pero siempre 2.
Mitad de tabla de la liga argensimia ya te siento.
Seguro?? Porque ví en las stories de varios periodistas que tengo en ig que no es así, y aclararon que solo hasta el lunes puede incorporar River, que lo otro fue un mal entendido, incluso subían la parte del reglamento donde dice eso
Otamendi hasta después del mundial no viene, Kanemman es imposible y Gómez los brasucas no te lo van a vender…
Seguro ya lo dijeron en todos lados.
Aparte mira si va a dejar palmierdas que es un equipo re contra consolidado a vernir a jugar a la murga de River que no le gana a NADIE.
Y se le paga esa fortuna. Ofreciemos 12 palos por Castellanos. Que la pongan por un buen defensor y dejen de subestimar ese puesto
Y si se va Gallardo, quien sabe si viene.
Yo iría x Lisandro López gran defensor con gol, exiliado en Mexico y destratado x la bosta. Y si rinde estoy tentado hacer una oferta x Izquierdoz el 1 de enero q ya tendría el pase en su poder.
Kanemann está más roto que Suárez.