El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Nacho Fernández le pasó lo mismo, lo mandaron a Temperley y mejoró notablemente

5 Me gusta

55 goles hacen las estrellas por año en europa. Estamos un poquito lejos, no?

1 me gusta

Más que Romiedo hace

3 Me gusta

Bueno y entonces que hacemos, nos quedamos con Burromero, el eterno lesionado Suárez y el nervioso Beltrán…
Mira que con esa delantera quedamos a menos de.mitad de tabla…

Algo hay que traer, lo lógico sería dos delanteros, uno de proyección y calidad y otro goleador ya curtido…

2 Me gusta

A eso voy, acá sin Álvarez, perdemos notablemente muchísimo poder ofensivo.

Necesitamos goles

1 me gusta

Que Vegetto, que Arezzo, que Borja jajajajaja no sean ilusos gente en que momento los van a traer si hay tiempo hasta el lunes 20hs nada más. Hoy día perdido ya, sábado y domingo estos satrapas no laburan y lunes ya imposible cerrar algo, cierren este thread.

Vegetti es peor que RomErro

Y bueno, hay que traer a alguien y si el manager y los dirigentes no se mueven el lunes se cierra todo, y estamos en viernes…

Ya tendrían que anunciar está tarde que cerraron a alguien y que el lunes cierran otro

Tenemos tiempo hasta agosto porque se van Alvarez, Encito, y Nahuel Gallardo.

Romero es Romario en comparación con vergetti

1 me gusta

Romiedo es el anti gol a nivel Esnaider

Romiedo es el pesimista del gol

3 Me gusta

Si pero los partidos se juegan ahora no a inicios de agosto…
Los puntos que pierdas ahora no los recuperas más. Y ya vemos que especulando al pedo quedamos afuera de esta copa, por no traer lo que había que traer antes de la serie de octavos

No sea cosa que por especular ahora nos quedemos afuera de clasificar para la próxima copa…

1 me gusta

Que edad tiene el cali? Lo traigo si me olvidó que fue el capitán derrota de ellos

La bosta no te lo vende y el tipo no vendría.
Busquen otro central y dejemonos de traer mufa al club…

Bueno, pero igual tenes que armar el plantel para el año que viene. Ah, y no vender a nadie. La ventas tienen que ser ahora, no a principio de año o mitad de año del año que viene…

Sigue sin traer a nadie el inepto de Britonto? Lacra apestosa. Rata nauseabunda. Ladrón hijo de puta!!!

3 Me gusta

En un hipotético caso para mojarle la oreja a los bosteros.

Después, los 7 palos que se van a poner por el muerto de Borja, hay que ponerlos por Otamendi, Gómez de palmeiras o Kaneman. En ese orden

Un jugador que te haga 55 goles en un año en primera acá lo tenés sólo ese año.

Traigan a Arezo, apuesten a los juveniles hasta fin de año y si es posible rajen a Gallardo hoy mismo.

6 Me gusta

Ni en pedo te lo venden a ese, no soñemos