El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Pero si es goleador no le gusta a nuestros dirigentes y técnico, tiene que servir para marcar defensores y prestarse a hacer el Tiki Tiki intrascendente de súper posesión de pelota…

1 me gusta

Alonso nos hizo ganar la Copa Argentina que nos clasificó a la tan ansiada Copa Eterna

4 Me gusta

Arezo es mucho más joven que el negro y tiene mas proyección, ahora de allí que nuestros dirigentes lo traigan, podemos esperar hasta el año 2035 cuando esté para retirarse del fútbol…

1 me gusta

Traigan a Vegetta ya hijos de puta

12 Me gusta

no, ese gol nos clasificó a la de Lanus

2 Me gusta

Ivan Alonso jugó 10 años en europa y su paso por River fue una verga, imaginate un gordo q jugó 10 años en la B.

3 Me gusta

Aderezo, Bustos, Caute, Ávalos, Vegetti, no podemos aspirar a mas.

12 Me gusta

Arezo - Driussi 2023

2 Me gusta

Y ahora van a ser manotazos de ahogados, por no haber echo las cosas bien y ponerse a trabajar, en cambio de ir todos a rascarse los huevos como si fueran estudiantes de secundaria en viaje de egresados a Europa…

Los errores por negligencia siempre se pagan caros y en esta están todos metidos. No se salva ninguno…

3 Me gusta
3 Me gusta

Driussi no viene. Olvídate y después de la MLS va a necesitar un año para ponerse a punto. River necesita jugadores que vengan, se pongan la camiseta y rindan, no que vengan a ver qué pasa…

2 Me gusta

Había que traer a la dupla uruguaya: Matías Arezo + Agustín Álvarez Martínez.
Hubiese sido interesante.

2 Me gusta

Que sarna me da esa foto. Jamas voy a olvidar ese mercado de pases, me genera escalofrios.
Ahi empezo el camino al descenso

1 me gusta

Acá necesitamos un goleador nato

Tiene 33 años

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1543353931425890305?t=pNCtVtFCIUPklMToLRsnCg&s=19

image

12 Me gusta

Repesca de Fontana, no aspiran a más.

1 me gusta

Cuándo Vegetti jugó en gimnasia no dió pie con bola. Dejense de joder

Vegetti - Arezzo puede servir…uno de experiencia y otro de proyección. Pero es demasiado laburo para el manager moverse por estos días y también de los dirigentes para cerrar ambos pases…
Lo más probable es que quedemos en bolas el lunes…

3 Me gusta

Yo achicaría el plantel: arafue Díaz, Martinez, Zucuilini, De la Cruz (ciclo cumplido), Pochettino…

Pinola y Suarez chau en diciembre. Con Romero no sé que hacer, pero por ahora se queda hasta fin de año, después vemos…

5 Me gusta