Segun Castillo van por Arezo en vez de Borja…
Yo pedía reemplazar a Álvarez con Borja y Arezo, tenías un jugador con experiencia y de “calidad” para el fútbol sudamericano y a un juvenil con proyección, que parece no estar muy feliz en Europa. Pero bueno, parece que no viene nadie.
Al leer esos nombres el celular me tiró alerta de falopa.
Spoiler Ariel, por favor. Que caripelas dios mio.
Arezo dijo Gil Navarro hoy pero ese siempre tira por tirar.
No espero menos de 30 goles por año, según @Lith1um es uno de los mejores delanteros del mundo.
Igual cuando venga ya se terminó el campeonato
Arezo y Nahuel Bustos es lo unico que me conformaría en estos momentos. Ah, y achicar el plantel…
Qué dirigencia nefasta. Un desastre.
Firmo a un Avalos, y que limpien a Romero, los centrales macana, zuculini, dlc y Herrera.
Me la juego con todos juveniles.
Pero no es que ya pagaron algo por Borja??
Es recontra bizarro todo
Traigan ya a este
Hasta goles con la mano hace
Cómo la parte del pase que compraron de Borre, es un concepto.
Pensé q Avalos estaba libre. No pongo ni un peso.
Me la juego con todos juveniles.
Le sumaron hasta el gol con la mano
esta desgarrado Avalos… y sale de AAAJ solo por la clausula
Lo de Borja se explicaba con una lógica similar a la de Braian Romero en el mercado de pases anterior: Traer un tipo en plena competencia, con un buen presente para que entre y juegue.
Amén de que ninguno de los dos me gusta, Borja promedia este año 0.6 goles por partido y Braian venía de ser figura ganando la sudamericana y la recopa vs Palmeiras, de hecho llegó y convirtió vs Argentinos Jrs. Ahora que River está fuera, puede prescindir de esta compra urgida.
Ojalá reine el sentido común, venga Arezo y comience a armarse el equipo con tiempo de cara a la Libertadores 2023.
2 encima, hace goles con lo que sea que lo traigo cerrando los ojos y tenemos a Romiedo nosotros
Hay 30 equipos en primera que son horrendos y uds quieren traer a un 9 de la b q tiene 40 años. Ex foro.