El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Segun Castillo van por Arezo en vez de Borja…

12 Me gusta

Yo pedía reemplazar a Álvarez con Borja y Arezo, tenías un jugador con experiencia y de “calidad” para el fútbol sudamericano y a un juvenil con proyección, que parece no estar muy feliz en Europa. Pero bueno, parece que no viene nadie.

2 Me gusta

15 Me gusta

Al leer esos nombres el celular me tiró alerta de falopa.

3 Me gusta

Spoiler Ariel, por favor. Que caripelas dios mio.

3 Me gusta

Arezo dijo Gil Navarro hoy pero ese siempre tira por tirar.

2 Me gusta

No espero menos de 30 goles por año, según @Lith1um es uno de los mejores delanteros del mundo.

11 Me gusta

Igual cuando venga ya se terminó el campeonato :rofl:

13 Me gusta

Arezo y Nahuel Bustos es lo unico que me conformaría en estos momentos. Ah, y achicar el plantel…

1 me gusta

Qué dirigencia nefasta. Un desastre.

12 Me gusta

Firmo a un Avalos, y que limpien a Romero, los centrales macana, zuculini, dlc y Herrera.

Me la juego con todos juveniles.

5 Me gusta

Pero no es que ya pagaron algo por Borja??

Es recontra bizarro todo

13 Me gusta

Traigan ya a este

Hasta goles con la mano hace

4 Me gusta

Cómo la parte del pase que compraron de Borre, es un concepto.

Pensé q Avalos estaba libre. No pongo ni un peso.

Me la juego con todos juveniles.

Le sumaron hasta el gol con la mano :rofl:

1 me gusta

esta desgarrado Avalos… y sale de AAAJ solo por la clausula

1 me gusta

Lo de Borja se explicaba con una lógica similar a la de Braian Romero en el mercado de pases anterior: Traer un tipo en plena competencia, con un buen presente para que entre y juegue.

Amén de que ninguno de los dos me gusta, Borja promedia este año 0.6 goles por partido y Braian venía de ser figura ganando la sudamericana y la recopa vs Palmeiras, de hecho llegó y convirtió vs Argentinos Jrs. Ahora que River está fuera, puede prescindir de esta compra urgida.

Ojalá reine el sentido común, venga Arezo y comience a armarse el equipo con tiempo de cara a la Libertadores 2023.

4 Me gusta

2 encima, hace goles con lo que sea que lo traigo cerrando los ojos y tenemos a Romiedo nosotros

1 me gusta

Hay 30 equipos en primera que son horrendos y uds quieren traer a un 9 de la b q tiene 40 años. Ex foro.

6 Me gusta