El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Gente, leo a algunos enojados con el no pase de Suarez por “el marketing que hubiese sido”.

Realmente creen que con el “departa(la)mento” de marketing que tenemos se hubiese hecho algo? A lo sumo algun postero en redes y listo.

El marketing es lo de menos. Perdimos una verdadera chance que un mega crack como Suárez jugase para nosotros. Pero somos River, expertos en complicarla y cagarla por completo. Una verdadera maldición.

5 Me gusta

Más laburo y menos compras.

adornado diria mas que sumiso

Teléfono Brito y la concha de tu madre.

18 Me gusta

Maidana - Izquierdoz para el suicidio en masa de los bosteros

15 Me gusta

Sabes como lo traigo, muy buen defensor

1 me gusta

Lo re traigo al cali

2 Me gusta

No pudimos traer a Pol Fernández y vamos a traer a ese, antes de que venga a firmar el contrato lo nismean y aquí no paso nada.

11 Me gusta

Kjjjjjj si tuvieramos que borrar a todos los perdedores de nuestro plantel no queda ni uno.

12 Me gusta

Traigan aunque sea al 9 de barracas central. Cualquier cosa antes que RomErro

No viene Borja dicen en TyC Sports…

2 Me gusta

Se transforma en Ruggeri. Lo traigo.

1 me gusta

Izquierdoz en el esquema de Gallardo termina mas puteado que Romero.
En otro esquema lo traigo, con Gallardo de DT es un suicidio.

3 Me gusta

El día del afano de Sampaio Izquierdos se comió la cancha parado en el mediocampo teniendo a López al lado, creo que Borre y Suárez ni la tocaron en ese partido.
Igual ese muñeco tiene un aura perdedora similar a Matute Suárez, no sé si es conveniente traer otro perdedor.

4 Me gusta

Izquierdos es otro perdedor, igual q paulo diaz

3 Me gusta

Izquierdoz ya está quemadisimo. Una lastima no haberlo traído antes viendo lo que fue en Boca.

1 me gusta

Se confirma entonces lo que Chattas dijo ayer. Que van a ir por uno local o un uruguayo a préstamo.

1 me gusta

Vegetti, Avalos, Carrillo, Coccaro y Copetti, los apuntados. El descenso es inminente.

2 Me gusta

Ese partido los delanteros no la iban a tocar ni contra el Sub 13 de Desamparados de San Juan
Pasabamos mitad de cancha y era falta, offside, doping, cualquier cosa

2 Me gusta