El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

De más esta decir q esa guita en cuanto cierre el mercado de pase deben ir a una financiera y convertirla en dólar blue xq es preferible tener la mitad de los dólares q pesos q valen menos q billetes del estanciero.

2 Me gusta

Si Brito fuera honesto y trabajará para el club, ya tendría una cuenta en dólares a nombre de River en su banco, pero dudo que esto lo haga…

3 Me gusta

Creo que mas que lo de la Copa es una cuestión de que se dió cuenta que somos un equipito del.monton, seguramente afuera todos creerían que el River de Gallardo es una máquina.

Nos habrá seguido algunas semanas y decidió que para venir a hacerse mala sangre es preferible seguir en algún medio pelo de EU.

1 me gusta

Posiblemente haya visto los partidos, y allí debe de haber repensado, para que voy a ir a quemarme con estos matungos que no le pueden ganar ni a un equipo de juveniles…

1 me gusta

Dios mio, en enero sondeamos a Manu Castro que quedaba libre y optamos traer frescura yankee, que asco sos como director deportivo Enzo. Ponganla toda por Godoy y Rogel y dejense de hinchar las pelotas

2 Me gusta

EL 9 DE AGROPECUARIO NO ES MENOS Q ROPERRO, LA PUTA MADRE Q LO PARIO

image

2 Me gusta

@Lith1umene estás a full.

2 Me gusta

Para mí si el lunes no hay refuerzos, Gallardo renuncia, acuérdense lo q les digo. No va a jugar una final con boca con Romero y Beltrán, sin Enzo, sin Julián.

No va a renunciar. Ya le trajeron a Borja.

A nosotros nos pedían 12 :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

8 Me gusta

Traigan al asesino que apunta mejor que Romero

12 Me gusta

Nah, le dio con una escopeta y aún así le falló a la primera.

No era que iban por Arezo si lo de Suarez no se daba?

Quien dijo que se va?

Era una cortina de humo, ahora no va a venir nadie, Beltran, Romero, Flabian y quizás algún pibe más, van a ser los únicos delanteros que tengamos. Quizas van a repescar a Fontana.

Mañana tienen que estar entrenando Valenti, Fausto Vera, Arezo y Bustos.

En Diciembre completas con Enzo Diaz, Otamendi, Pereyra, Lanzini y Driussi.

Armani
Diaz Otamendi Valenti Diaz
Aliendro Vera Pereyra
Lanzini
Driussi Arezo

La concha aguilaresca de tu hermana Britonto, no pudiste armar un equipo competitivo que le gane a Tigre y Velez.

3 Me gusta

Dupla Fontana-Romero…

Ya te siento Fontanero!

6 Me gusta

Y con quien jugas el torneo? Con beltran y romero al borde del suicidio? Tiene que venir urgente

6 Me gusta

Es algo inadmisible que nos quede para el resto del semestre una delantera de mitad de tabla. Para colmo van a incinerar a pibes de la reserva. Ojo que nos quedamos sin libertadores para el año que viene y entramos en una mediocridad dificil de salir.

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:
estalle

que hijo de puta lo mas triste es que es asi tal cual

1 me gusta