El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Puede ser lo más probable y para que todos crean que el manager trabaja…

3 Me gusta

Estaba festejando en talleres ese 9…y va a jugar los cuartos gracias a su gol que desarmo a los sabaleros…

3 Me gusta

Y si, sino quién les cree que fueron a Europa exclusivamente a convencerlo a Suárez. Me van a decir que no hablaron con nadie más, y no consiguieron convencer a ninguno.
Es como dicen, se fueron de vacaciones a costillas del club y lo de Suárez fue la excusa.-

2 Me gusta

Yo sinceramente prefiero que no traigan a nadie y queden expuestos. Por qué todos sabemos que si traen al muerto este. Lo primero que van a hacer es salir a decir en todos lados que hicieron el esfuerzo económico.

Borja si llega, llega como un jugador estrella, caro y creo que hasta pidió ser el mejor pago del plantel.

Cuando todos, o por lo menos los que lo vieron jugar, sabemos que de estrella no tiene nada, que es un matungo que solamente nos puede aportar goles de cabeza y nada más.

Entonces prefiero que no traigan un carajo, queden más expuestos. Y que en enero ponga la guita por un delantero de verdad

2 Me gusta

Asi es, por mas tronco que sea, ayer nos hubiera venido barbaro Girotti para la ultima media hora

4 Me gusta

Exacto, pero no era marketing humeante como fue el tano De Fósil, vos sabías que con Suárez podiamos pelearle a los brasileños esta libertadores, su meta era el mundial y no iba a venir de paseo.

No sabía que se borró fanático. El que sí se borró fue @Ronaldinho, pero no creo que por cumplir su promesa sino porque debe estar desilusionado igual que la mayoría.

6 Me gusta

Ya quedaron sobradamente expuestos, eso tenelo de seguro. Solo el hincha cabeza de tacho ahora les puede creer algo.

El tema que para diciembre está guita en pesos se diluye por inflación. No la tienen en euros ni en dólares…y las cosas, sabemos que estos ineptos las hacen a las apuradas, sin pensar y sin trabajar.
Y en esto es cómplice el tecnico, que también se fue a rascar el higo en Europa…

3 Me gusta

José María brito y la concha de tu madre

6 Me gusta

Brito, recién con Recondo: “No vamos a hacer locuras, hay que cuidar la economía del club, quedar eliminados de la copa fue un golpe muy duro. Tanto fue así que nos dio depresión, por lo que con “Patu”, el Enzo y Gallardo nos vamos a ir a ver el Tour de France para ver si podemos convencer a algún otro ex River de volver.-

11 Me gusta

Jajajaja…
Aunque capaz que mañana dicen eso…

3 Me gusta

Ban a todos los pelotudos hijos de re mil puta que comparten estos tweets fantasmas de estos virgos de twitter.
Estoy podrido ya

5 Me gusta

BritoMasterClass
Julián Álvarez balón de oro
Enzo Fernandez vale 50 palos
El mejor plantel de la historia

Los hinchas más pelotudos del mundo. Hasta se les subieron los humitos por 2 goles del tronco de Romero, no se sorprendan si pasa lo mismo con Borja.

1 me gusta

En la desesperación, el que se está ahogando se agarra de cualquier lado, incluso de un salvavidas de plomo…

1 me gusta

El problema es cuando el que se ahoga, cree que es el rey del mar

Y bueno esa es una de las posibilidades que puede pasar, cuando los que lo rodean se.lo hacen creer y el otro no se da cuenta o no quiere ver qué en cambio de estar vestido, está desnudo…

nos perdimos a Messi y Aguero…

1 me gusta

Y la dupla Messi Higuain que jugaron 1 semana juntos en inferiores

Fijate los partidos q jugó y loe goles q metió, el promedio daba 1 gol cada 155 minutos. Se erraba goles?? Seguro, pero tb los hacía, Romero ni naciendo 10 veces más llega a ese promedio de gol.
El 23 no está perdido aún, si viene un delantero y afianzado la defensa se puede clasificar a la Copa, ahora hay q dejarse de joder, laburar y comprar.

1 me gusta

La verdad gracias a Dios que existe R*cing, porque sino seríamos el club más yetado y meado por el destino en este país. Capaz la hermandad con il Toro también ha de venir por ahí (además de lo ya conocido).-

4 Me gusta

Por favor seamos buenos, Romero ya es un caso perdido, tiene las neuronas quemadas.
De pedo puede llegar a meter.un gol el domingo,.pero no es la solución de nada. Fue una mala contratación y es producto de que hace rato, se traen solo jugadores que al técnico o al manager los deslumbra uno o dos partidos. Después son un fiasco o medio pelos, o nos olvidamos de como vino Mina??.?? Nada ha cambiado, falta buscar jugadores,.mover el orto y trabajar…

7 Me gusta