El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El 2023 ya está perdido hermano, es un fracaso rotundo.
Lo ideal sería que se arme de una vez una estructura de equipo, los titulares que sepan cuáles son. Afianzar una defensa sólida. Eso sería un gran éxito en este año perdido.

Borja es un tronco, romero es un tronco y Beltrán es un pibe. Te cuento que Borja también erra goles cantados y hasta hace no mucho, lo hacían viral en Colombia todas las fechas de su torneo por los goles insólitos que se erraba.
Tu concepto es “y bueno si no viene nadie que venga…” Aceptas un perro malo solo xque nadie viene. Después te lo vas a terminar metiendo en el orto

1 me gusta

Tirotearon a Shinzo Abe, ex primer ministro de Japón.

Este por lo menos no es tronco como Borja

5 Me gusta

Por favor, Suárez ni lo debe registrar a Yarroch. Te podría creer que lo dijo para no dejarlo pagando al manager, de que se fue a rascarse el higo a Europa y por eso dijo que estaba todo arreglado con River habiendo hablado con el, pero no con el pelado ese…

1 me gusta

Si mientras esos centros no los tire elsida gomez todo bien

1 me gusta

Traigan urgente a este

*gobierno argentino:

“disimula y ve despacio hacia el aumento del dólar”

2 Me gusta

Querés traer un matungo por el simple hecho de que es eso o nada.

A ese nivel de mediocridad nos llevó esta dirigencia

1 me gusta

Hay que practicar centros a lo loco, ídem respecto a la pelota parada. Si vamos a jugar horribile como lo venimos haciendo, al menos seamos prácticos.

Eso fue porque sabe que para muchos hinchas fue un puñal. Yo tengo 30. Pero tengo primos que tienen entre 15 y 20 y su ídolo es Messi, de más estar decir que mamaron a Neymar, Cristiano, Suárez, Aguero, Higuaín, y para los pendejos que venga Suárez era lo más cerca que tenian de ver a Messi en River, porque era el socio, el goleador e integrante de ese trio MSN, y verlo con la 9 de River era su sueño. Los pendejos estaban devastados, yo los entiendo

5 Me gusta

Nadie cree que Suarez haya hablado con Yarroch igual, los periosidas cuentan lo que supuestamente le cuentan los dirigentes

Igual tambien es mentira, no va a venir nunca Suarez, ya esta

3 Me gusta

Sin contar que vale 7 palos y es inestable con 11 años de carrera encima.

1 me gusta

Yo creo que tampoco es mucha practica simplemente tirarle el centro y que caiga en la cabeza de uno con camiseta con banda roja . Pero este hijo de mil puta no entendio me parece

Y si, me pasa a mi tambien eh

Ayer hacia falta un 9 que tenga peso en el area, un tipo que no lo revoleen a la mierda con cualquier empujoncito

Tarragona de gimnasia x ej antes que se lesione era menos que borja? Barco era mas que cualquier nn del futbol local?

Caro, malo, depresivo, madera…lo insólito es que gallardo pida este tipo de nueves cuando siempre los despreció

Coincido en que no debería ser muy difícil, después ves los centros que tiran durante el partido y te das cuenta que somos un desastre en ese aspecto.-
También con la pelota parada, DLC tiró 3 córners el otro día, cada vez peor: el primero a las manos del arquero, el segundo lo tiró a donde había sólo jugadores de Vélez, y el tercero directamente ni entró en la cancha.-

1 me gusta

Para mí lo de Suarez siempre fue humo. No tiene ningun sentido que su llegada dependa de seguir en la Libertadores. Si su intención fuera jugarla, se quedaría hasta 2024 y listo. Ademas, creo que recién podría entrar en semifinales (cuando CONMEBOLsonaro habilita cambios), o sea, poco mas y River tenía que tener la final casi ganada por 10 a 0 para que venga.
Tiene pinta de arreglo con la dirigencia para fingir que se mueven, y a Suarez le sirvio el “interés” para conseguir algun club europeo.

Y esto lo dije casi cuando arrranco el humo.

2 Me gusta

Yo varias veces escribi antes que se jugará está serie que no me gustaba Borja y que el delantero a traer era el otro uruguayo, que esta en España y se lo compara como el nuevo cavani, y que encima quería venir acá. Pero nuestra dirigencia no quiere gastar un mango y cómo quieren traer este o nada. Ya perdido por perdido, que lo traigan, antes de que se fumen el dinero, que ahora es en pesos lo que tienen, no en dólares, porque la guita que entra se la pesifican…

Antes que se la fume o que se esfume por la inflación, y viendo que al otro no lo van a traer, por más que es más joven , entonces que traigan a este, a ver si por lo menos tenemos algo más en delantera…otra cosa es no tener más nada, porque no van buscar a nadie y no se preocupan en buscar jugadores del interior ni en pedo…

Devastador por el hecho de que teníamos entre ceja y ceja una de las mayores acciones de marketing y revuelo que haya causado un jugador en años en el futbol argentino. Estabamoa a 90 minutos de quizás tener entrenando en el River Camp a un delantero top 5 del mundo. Pero el club mas pelotudo y enyetado del mundo va y se mete un tiro en el pie. Como lo entiendo a Fanático que se re borró del mapa, pobre

8 Me gusta