El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Pero es que ya se que va a venir el Romero negro este. Lo que me parece un disparate es que nosotros como hinchas nos conformemos, y hasta nos peleemos entre nosotros porque viene este chabon, que es un PESIMO negocio.

Porque sabes que? ojala despues tenga miles de likes de LukitasAF debido a que Borja metio 800 goles y le hizo 3 a la mierda. Me encantaria equivocarme. Pero si hay algo que me enoja de igual manera a saber que Romero sigue en el club, es el hecho de que viene OTRO Romero mas. Es un dolor de huevos.

Gallardo ya me empezo a cansar, y como te dije, desde la dirigencia deberian ponerle los puntos con cosas como el manejo de las juveniles, los ñoquis familiares que metio al club, el sueldo, y lo de incorporar porqueria. No lo quiere a Londoño? barbaro. Ponelo a Barco de segunda punta y que empiecen a entrar los pibes. Se gasto una barbaridad de plata en el ultimo mercado CON SU AVAL como para que ahora muy suelto de cuerpo no los quiera hacer jugar.

Lo que le falta a River no es un 9, es LABURO.

2 Me gusta

Tiene que ser una joda eso de que ya gastamos la guita de Álvarez en enero, si es así estamos en presencia de una versión de Aguilar fulminante, en dos años quebramos y desaparecemos de la faz de la tierra.

10 Me gusta

Este soy yo, y mi próximo avatar y foto de perfil

2 Me gusta

Encima, todo en prestamo fue

1 me gusta

Habíamos encontrado el equipo, pero nuevamente gallardo quizo ser el descubridor de la pólvora y le salió como el orto

3 Me gusta

Comparto en parte, falta laburo y hubo mucho capricho, pero hace 6 meses vendiste a tu 9 estrella en el valor de 3 Borjas y no podes no reemplazarlo es una falta de respeto.
Borja es medio matungo, pero no es Romero, es goleador. No es el 9 q iría a buscar, pero tiene mucho mejor promedio de gol q los burros de Beltrán y Romero y mucha mas experiencia.

Por desidia dirigencial ahora estamos ahorcados, es Borja o nada, q venga Borja y punto.

1 me gusta

Que no sea nada y se arregle con lo que tenga

Si la dirigencia viene a vaciar el club, que mas que tener a Gallardo de escudo. Ni en pedo. Este Gallardo sumiso y en versión Ravi Shankar les sirve.

3 Me gusta

Lo q tiene es Romero así q venga Borja, vendieron a Álvarez y Fernández en 40 palos, 7 es un vuelto. Que haya varios hinchas de River diciendo la pelotudez mayúscula de “q se arregle con lo q tiene” en lugar de exigirle al colorado de mierda este q cierre un 9 y se deje de joder no hace más q demostrar lo domado q está el hincha de River.

9 Me gusta

Coincido, prefiero que gasten los 7 palos en Borja antes que en otro viaje a Europa para boludear, digo, para “convencer jugadores”.-

5 Me gusta

Solo falta que alguno diga que no es conveniente ganar la libertadores como decía Aguilar y que estamos en Aruba y listo, nos sometemos de nuevo a la época nefasta …

5 Me gusta

Esto es algo que vos venis diciendo hace tiempo, y yo con todo respeto, elijo no creerte, porque si lo hiciera, significaria que Gallardo no es Ravi Shankar, sino Passarella 2. Y eso es algo que me duele hasta imaginar.

De Gallardo yo espero un gesto. Si va a seguir, tiene que anunciar ayer que se va a quedar un par de años mas. Y si no piensa seguir, tiene que tambien avisar que a fin de año se va. Pero algo tiene que decir. Ya es una joda total sino.

Esta dirigencia hija de puta deberia estarle encima, pero ya sabemos como funciona… estoy muy caliente pensando estas cosas. Mas que la eliminacion de ayer, te diria. Porque fue la consecuencia, con robo incluido. Me jode que no se labure nada, que no se defienda a la institucion.

Y lo que mas me jode, es que la gente lo tenga en la cara, y elija “seguir alentando”, tirando todas las frases cliche de Gallardo, estilo “serenidad”, “crean porque hay con que”, y esas boludeces. SON TODOS COMPLICES HIJOS DE PUTA.

3 Me gusta

Que hayan hinchas que pidan a Borja como si fuera Berbatov no hace más que notar la ignorancia del hincha.
Borja un tipo que le fue para el orto y fue un hazmereir en Brasil, en junior lo quieren dar con moño.
Y que te dicen estos tipos que defienden a este matungo? “Pero ganó la copa en el 2016”,si…hace más de 5 años…

Si el refuerzo y el delirio de guita es para ponerlo en Borja, prefiero que no venga nadie y que se arregle con lo que hay.
Estamos afuera de la libertadores, vamos a jugar torneo nada más. Que gallardo se encargue de armar un equipo sólido de atrás para adelante, con un sistema e idea de juego laburada.

1 me gusta

Aunque Yarroch haya dicho que quiere venir después del mundial ya me chupa un huevo todo, era ahora. Domadísimos por nosotros mismos

7 Me gusta

No vamos a jugar un torneo nada más, nos jugamos en los próximos 3 meses todo el 2023 tanto deportiva como económicamente.
Ignorante es pensar q Romero o Beltrán están al nivel de Borja x muy matungo o mediopelo q sea. Solo hace falta ver el promedio de gol de Borja con el de los otros 2 para darse cuenta la diferencia q existe (eso sin contar q Romero saca hasta las q van adentro de los compañeros y Beltrán vive en el suelo sin generar nunca ni media chance de gol).
Además se te llega a lesionar 1 de los 2 y te quedas con 1 solo delantero (y muy malo) para todo el semestre,

Solo un ignorante y x capricho podría desear q se caiga lo de Borja.

3 Me gusta

Eso es verso, ninguna competencia importante se define de acá al mundial y para ponerse bien físicamente no necesita la Libertadores. Si quisiera venir después del Mundial firma ahora x 2/3 años y ya está adaptado para la Copa del 23, de paso se asegura q clasifíquemos.

5 Me gusta

Ademas es mentira

Que, va a firmar por 3 meses en cualquier equipo y despues va a venir aca?

Si tuviera tantas ganas de jugar en River como para hacer eso vendria ahora y si le gusta se queda a jugar la copa del año que viene

Es todo humo para no quedar como que erro el pelotudo de Yarroch

3 Me gusta

Borja puede que no sea el ideal, pero ahora estamos con el agua al cuello, y la verdad, entre traer a este y no traer nada para seguir con el depresivo Romero, el pibe Beltrán y el lesionado Suárez, y que ese dinero se diluya en las manos de los dirigentes y manager en otro viaje de placer a Europa (que con el verso de que en diciembre van a convencer a ex River los vas a ver por allá) prefiero que traigan a este negro y que sea lo que Dios quiera, porque ya con lo que tenemos, no nos alcanza…
O alcanzó acaso hasta con los dos que ahora se van a Europa para ganarle al poderoso tigre o doblegar al experimentado Vélez???
Por favor nos paseo un juvenil Vélez, salvó el gol mal anulado de Suárez, no pudimos meterle un gol a un arquero de Vélez que cada fin de semana los mismos hinchas lo putean, y ni hablar a ese tigre…somos ya un chiste del River que imponia respeto y miedo a los contrarios…

Que es una exageración pagar eso, seguro. Pero ya ni los dirigentes saben que mierda hacer y esto pasa por haberse rascado los huevos descaradamente en cambio de traerlos a los que se necesitaban con tiempo…

7 Me gusta

Lo cierto es que Borja no me entusiasma para nada, pero me entusiasma menos que siga jugando Romero o Pochettino de delantero. Así que déjense de joder y traigan al colombiano. De paso traigan a Ávalos. Quiero dos 9 tanques y cagarlos a centros todo el partido.

Total, ya jugamos horrible, esa boludez atómica del “paladar del hincha” es sanata, y lo saben.-

7 Me gusta

Borja me parece un paquete y además caro. El problema es que eso es lo que pasa cuando te ven desesperado y sin un cobre. Con River afuera de la copa por ahí Palmeiras afloja algo a sabiendas que ya no hay chances de reforzar a un rival directo y siendo que pueden meter un negocio que no les conviene que se caiga.

1 me gusta