El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Claro, y Martinez es defensor de selección.

7 Me gusta

Valoyes es su gran figura, y tampoco es que pedia el Club, estaban dispuestos a dejarlo ir por un pibe, el % de Girotti y unos dolares.

Después tenes el deseo del jugador y la vidriera de River que siempre cuentan.

Al igual que DLC. Que juegue en la selección no es parámetro de nada.

5 Me gusta

Borja no es mucho mas que Roperro, o por lo menos no tiene muchos mas pergaminos, el unico Club importante donde jugo lo devolvio apenas pudo.

1 me gusta

Los bosteros tenian en 2018 en el banco de suplentes al arquero titular se la selección boliviana jaja

No son comparables los niveles, ni las carreras.

A Borja no lo pueden ver ni en Colombia. Delantero de seleccion? de la seleccion que se quedo afuera por no hacerle un gol a nadie? ademas de ser suplente de Duvan Zapata y Falcao?

Y quien pidio a Romero? que ese perro se vaya bien a la mierda tambien.

Los únicos delanteros q tenes son Romero y Beltrán, o jugas con 1 delantero o Romero es titular.

Suárez vive lesionado y Gallardo a Londoño no lo considera.

2 Me gusta

chADNELLO tenia razon.

4 Me gusta

Te diría que si viene a River, se puede potenciar pero con el “muchacho” ahora en este modo Alinado que está el pelotudo, no potencia a nadie ni en pedo ya me parece

1 me gusta

Siempre tuvo razón, me duele el alma

1 me gusta

A Gallardo hay que ponerle los puntos y que deje de pedir contrataciones si no va a confirmar que sigue al menos 2 años mas. Sino que labure con lo que tiene.
Y hay que ponerle limites con estas boludeces. Basta de despilfarrar plata. Francescoli ñoqui de mierda que no hace su laburo.

A Suarez ni lo considero. Ya te dije: Beltran y Londoño. O Barco de segunda punta, ya fue. Y que suban Alfonso y Panichelli. Es EL momento de empezar a probar juveniles.
Yo opine varias veces que hay que traer un 9 y un 5. El resto que se arreglen con lo que hay + las juveniles, que se pongan a laburar estos vagos de mierda. CT incluido.

Pero Borja si sale mas de 2 palos, ni en pedo pero NI EN PEDO debe venir. Prefiero buscar al goleador de la liga uruguaya/chilena, o al goleador de la B nacional. O traigo a Arezo a prestamo, no se, no me pagan quichicientos miles de dolares como a Francescoli para mirar futbol y tirarte nombres. QUE LABUREN DE UNA PUTA VEZ.

5 Me gusta

Leo que vamos a jugar el torneo con Romero y Beltrán y me deprimo todavía más :man_facepalming:

1 me gusta

Este venia por 2 mangos y es mejor que el matungo de Borja. Pareciera que conocen solo a los jugadores que les ponen en primer plano en la tele.

Simios manejando el club

2 Me gusta

Que bien nos vendría en tema finanzas un Angeleasy de River.

1 me gusta

Todo eso muy lindo para enero, a 3 días de q cierre el libro ya no hay tiempo de buscar a nadie q no sea Borja, y lamentablemente River no está clasificado a la Copa 23 (si ya lo estaba me chupaba un huevo) así q necesita un 9, y si es Borja o nadie, q sea Borja.

A Londoño Gallardo no lo considera x mas q no te guste y no va a cambiar volviendo recién de una lesión importante. Además tiene 0 partidos en 1ra como para apostar la clasificación a la Copa en el.

2 Me gusta

A nadie le importa tus boludeces. Te haces es scouting y son tremendo bobo

6 Me gusta

Habia que traerlo cuando estaba en Colombia, ahora ya esta

Parece que no existe el scouting en River, siempre buscamos al jugador popular de turno y este que no lo tenia nadie cri cri

4 Me gusta

Muchachos…Hoy aprobé una materia con 9, me encaró una compañera para que la acompañe al recital de Fachi de viejas gordas, ella me pagó la entrada, hice buena plata en criptomonedas, pero estuve todo el día con una tristeza enorme, resignación por regalar la serie, pero eso ya lo sufrimos muchas veces, ya estamos acostumbrados, pero esta vez fue diferente.

Nos perdimos a Edgard Davis en 2009 porque la dirigencia no lo quiso, en 2012 Guti por la jermu, a Guardiola en 2005 porque Astrada tenía a San Martín y Ahumada en el puesto. Por Beckham dn 2014 pese a las negociaciones de Adidas y tofoni no se dió porque el ingles no se consideraba ya jugador de fútbol, Maradona en 1980 porque Aragón Cabrera no quiso pagarle lo que pedía de sueldo…Despues Del piero y tantos otros fueron humo pero Suárez no, fue realidad y lo perdimos por regalar la serie.

Lo peor es que todos sabíamos los defectos de River, todos lo vimos menos el DT y la dirigencia

15 Me gusta