Repescar no es lo mismo que recomprar … no es un fenomeno pero en el plantel necesitas un delantero asi, ya quedo demostrado, y otro al alcance no hay.
Y sumale los 7 palos del Dt …de lo de Julian ya no hay un peso, eso lo sabe cualquiera que mas o menos siga el dia a dia de River.
Hay que volver al calendario anterior
Basta de hacernos los porongas de tener un calendario distinto a Europa si no nos da
-Borja llega el sábado
-Enzo le dijo a Suárez que tiene las puertas abiertas. Dijo que se quedó con muchas ganas de jugar en algun momento en River y no descartaría hacerlo post mundial.
-Volvio a insistir con que River va por Farías kjjj
Sumale que ninguno tiene valor de reventa. Y con gran parte de la plata de Enzo F, viene Borja, otro sin valor de reventa.
Están fundiendo el club.
Dejen de decir cagamos!!! Quedan 3 días es Borja o nadie, quieren jugar con Romero de 9 titular todo el semestre??? Son idiotas o sus padres son primos?!
No lo podemos repescar, no se fue a préstamo, lo vendieron
Es lo que quise decir
Si quiere irse barbaro…tomate el avion y volve cuando quieras jugar en River
Si queres jugar en el City o en el Benfica anda que no hay drama
Los defensores se lo comieron en un pancho a Alvarez no porque sean Maidana y Funes Mori sino porque le chupaba un huevo ir a una dividida. Si habia un defensor de Velez iba para otro lado practicamente y de pisar el area ni hablemos
El muerto de Romero aunque sea las iba a buscar
Martinez tampoco, es la misma situacion, se arregla negociando y con la voluntad del pibe.
Coincido, hace 15 dias puteaba porque sonaba Borja
Hoy Borja me parece el nuevo Romario
Ojala venga
El jugador está vendido, River se quedó con el 50% de los derechos económicos de una futura venta nada más. Talleres no te lo va a vender y si lo hace te va a pedir 3 veces lo q lo pagó.
y las obras de la cancha…
y los premios perdidos por quedar afuera en la Copa…
Tiene una clausula de recompra, igual ya esta, no lo traigo, era que se quede
Es la misma situacion que Defensa y el sorete de Martinez, como termino la cosa?
Las obras de la cancha en teoría se pagan con la guita del naming y de la venta de los nuevos palcos y plateas.
Digo en teoría. No me sorprendería tampoco que resulte que tenemos que vender a Simón para poder terminar de pagar los paredones de Aguibrito.
Defensa es casi una filial recibe todos jugadores nuestros, no les conviene romper relaciones, Talleres es un club filo bostero en 4tos de final de la Libertadores, y x Valoyes te pedían el club, es una situación completamente distinta.
Si hay que afrontar el año con Roperro y Beltrán adelante, que venga Borja es como si viniera Lukaku
Borja es Romero pero morocho.
Yo juego con Beltran y Londoño antes que ese tipo. Es una locura de operacion.
Ademas para que incorporamos asi ahora??? suban pibes y que Barco vaya de segunda punta, me importa un carajo.
No quiero mas despilfarro de plata. Despues queremos contratar a alguien bueno en serio y no tenemos los dolares porque los ponemos en contrataciones de mierda. Basta.
Borja es campeón de America y delantero de Selección, Romero es un jugador del ascenso, pelotudeces no!
Traigan a alguien hijos de mil puta, ya ni me importa sea quien sea