El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Repescar no es lo mismo que recomprar … no es un fenomeno pero en el plantel necesitas un delantero asi, ya quedo demostrado, y otro al alcance no hay.

Y sumale los 7 palos del Dt …de lo de Julian ya no hay un peso, eso lo sabe cualquiera que mas o menos siga el dia a dia de River.

1 me gusta

Hay que volver al calendario anterior

Basta de hacernos los porongas de tener un calendario distinto a Europa si no nos da

1 me gusta

-Borja llega el sábado
-Enzo le dijo a Suárez que tiene las puertas abiertas. Dijo que se quedó con muchas ganas de jugar en algun momento en River y no descartaría hacerlo post mundial.
-Volvio a insistir con que River va por Farías kjjj

2 Me gusta

Sumale que ninguno tiene valor de reventa. Y con gran parte de la plata de Enzo F, viene Borja, otro sin valor de reventa.

Están fundiendo el club.

1 me gusta

Dejen de decir cagamos!!! Quedan 3 días es Borja o nadie, quieren jugar con Romero de 9 titular todo el semestre??? Son idiotas o sus padres son primos?!

9 Me gusta

No lo podemos repescar, no se fue a préstamo, lo vendieron

Es lo que quise decir

Si quiere irse barbaro…tomate el avion y volve cuando quieras jugar en River

Si queres jugar en el City o en el Benfica anda que no hay drama

Los defensores se lo comieron en un pancho a Alvarez no porque sean Maidana y Funes Mori sino porque le chupaba un huevo ir a una dividida. Si habia un defensor de Velez iba para otro lado practicamente y de pisar el area ni hablemos

El muerto de Romero aunque sea las iba a buscar

Martinez tampoco, es la misma situacion, se arregla negociando y con la voluntad del pibe.

Coincido, hace 15 dias puteaba porque sonaba Borja

Hoy Borja me parece el nuevo Romario

Ojala venga

9 Me gusta

El jugador está vendido, River se quedó con el 50% de los derechos económicos de una futura venta nada más. Talleres no te lo va a vender y si lo hace te va a pedir 3 veces lo q lo pagó.

1 me gusta

y las obras de la cancha…
y los premios perdidos por quedar afuera en la Copa…

4 Me gusta

Tiene una clausula de recompra, igual ya esta, no lo traigo, era que se quede

Es la misma situacion que Defensa y el sorete de Martinez, como termino la cosa?

Las obras de la cancha en teoría se pagan con la guita del naming y de la venta de los nuevos palcos y plateas.

Digo en teoría. No me sorprendería tampoco que resulte que tenemos que vender a Simón para poder terminar de pagar los paredones de Aguibrito.

1 me gusta

Defensa es casi una filial recibe todos jugadores nuestros, no les conviene romper relaciones, Talleres es un club filo bostero en 4tos de final de la Libertadores, y x Valoyes te pedían el club, es una situación completamente distinta.

1 me gusta

Si hay que afrontar el año con Roperro y Beltrán adelante, que venga Borja es como si viniera Lukaku

11 Me gusta

Borja es Romero pero morocho.
Yo juego con Beltran y Londoño antes que ese tipo. Es una locura de operacion.
Ademas para que incorporamos asi ahora??? suban pibes y que Barco vaya de segunda punta, me importa un carajo.

No quiero mas despilfarro de plata. Despues queremos contratar a alguien bueno en serio y no tenemos los dolares porque los ponemos en contrataciones de mierda. Basta.

Borja es campeón de America y delantero de Selección, Romero es un jugador del ascenso, pelotudeces no!

3 Me gusta

Traigan a alguien hijos de mil puta, ya ni me importa sea quien sea

1 me gusta