El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Enserio que no van a traer a nadie? Daaaaa

Increiblemente Independiente se termino reforzando mejor que River

5 Me gusta

El Menzo : Hola, Fausto. Sos vos?
Fausto: Hola, si. Quién habla?
El Menzo : tuu…tuuu…tuuu…

El Menzo: Hola, Juancito. Soy yo, Enzo. Te comento que llamé a Fausto Vera.

@Juanchotese:
El Manager de River se comunicó con Fausto Vera, jugador de AAAJ.

12 Me gusta

Según Chattas dice que él olfatea eso. Que Borja no va a venir y que van a ir por un préstamo local o de afuera por algún delantero mas.

Salomoni, Peña 1, Peña 2, Alfonso y Londoño a Primera. Ya mismo, con cláusulas de 40 palos cada uno. Descubramos nosotros si son buenos o malos, que sirvan de alternativa. Salomoni no puede ser peor que Vigo, Herrera y Gómez. Peña ya demostró que puede jugar en River, el hermano parece decente también. Londoño no puede vivir en Reserva o terminar en Despensa. Lo mismo Alfonso, un desequilibrante. Si hay que pulirlo, para eso le pagamos al DT.

2 Me gusta

River no va a volver a comprar a Girotti, y está bien q no lo haga.

Y si lo dicen esos tipos debe ser cierto, me acuerdo que fueron los primeros en decir que no llegaba ningún delantero para octavos (salvo Beltrán).

1 me gusta

esto es lo que vengo diciendo
Barco 2 palos por año
GP 2 palos el prestamo
Pochettino creo que era medio palo
Juanfer debe tener un lindo sueldo
Herrera como 3 palos
Elias Gomez 2 palos
Aliendro y Beltran 1 palo

Sumale los sueldos que no mencione y ahí tenes la guita de Julian
Debe quedar un poco, pero rifaron la guita de la venta

8 Me gusta

Chattas me puede chupar bien el bulto xq no es hincha de River, no pega una y es un mulo de la dirigencia

4 Me gusta

Dice Yarroch que Suárez no descartaría venir desp del mundial

2 Me gusta

Si te está tratando de convencer de que no viene nadie, justamente quien crees que se lo dijo.

Me acuerdo los 2 pelotudos esos sueltos de cuerpo diciendo que habia tiempo para traer un 9, que estaba Julian y bla bla

La re puta que los pario

no me digan que se van a comer ese humo ahora dejense de joder gente

6 Me gusta

Yarroch es un sobre adicto, solo dice eso para mantener la expectativa y que el hincha no cante contra la dirigencia

9 Me gusta

Jajaj

1 me gusta

Cagamos

1 me gusta

Cantar contra la dirigencia??

Tenes idea de lo loco que suena eso

7 Me gusta

La gente tiene que cantar contra la dirigencia

La gente

21 Me gusta

Lo unico que pido es que no hagan mas la estupidez de vender un jugador en medio de la competencia

Ayer y casi toda la serie Alvarez y Enzo Fernandez dieron pena

Las pocas veces que tiraron centros buenos Alvarez estaba paseando por Manchester

No les gano una puta vez a los 2 defensores falopa de Velez

No sirve tener jugadores con la cabeza en Europa…paso hace 20 años con Mascherano y Lucho Gonzalez y seguimos haciendo las mismas boludeces

3 Me gusta

Es difícil que no pase. El error es que siga jugando. Se vende y se va al mismo momento que se hace la venta.

4 Me gusta