El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Girotti no vuelve ni en pedo.

3 Me gusta

que le ven a este tipo? tiene una heladera en el pecho

1 me gusta

Con Gallardo seguro que no, pero yo ya lo doy afuera en Diciembre.

Estoy de acuerdo, River perdió mucho de un año a otro. Hay que ponerle fin a la falopa, a los medio pelo que no tienen prestigio ni personalidad. Es necesario salir a comprar figuras, tipos bien probados, con mentalidad ganadora para ponerse esta camiseta. Antes que 6 apuestas, que vengan 2 realidades. Y completemos con los pibes, porque a diferencia de otros clubes tenemos una escuela de fútbol.

Mira los ultimos partidos … y cuando eramos un caos por COVID; el problema de ese muchacho fue que Gallardo lo ponia de extremo cuando siempre fue mediocampista.

2 Me gusta

Qué manera de tirarlo a ese pibe, es increíble. No te digo que iba a ser otro Falcao, pero podía servir.
Esa jugada de Roperro no la fallaba ni en pedo.

1 me gusta

Sera malo el pibe pero ayer era necesario cuando necesitabamos un 9 para tirar centros, no habia nadie

1 me gusta

Chattas dijo que no viene nadie. La plata de Álvarez ya la gastaron. Borja no viene. Y que van a buscar un préstamo de algún jugador local o uruguayo.

Claro, para colmo gana siempre de arriba. Y no recuerdo que se haya perdido goles hechos, como Romero. Era flojo en el juego asociado, un poco duro, pero definía bien. Le da con un caño a la pelota.

1 me gusta

Kjjj en qué gastaron la plata de Álvarez?

7 Me gusta

Según Chattas en todos los refuerzos que llegaron a principio de año.

1 me gusta

Otro día de excelentes noticias. Si el uruguayo es Arezo, firmo traerlo a préstamo por 1 año a ver qué onda (con opción). En vez de tirar 6 palos en Borja, quizá por ratas (y dirigentes delincuentes) la pegamos.

5 Me gusta

Quien del futbol local te va a prestar algo???

Salvo que quieras un suplente de Patronato

1 me gusta

Si apuntaban a un posible reemplazo. Que los titulares sean Romero y Beltrán .

La peor dirigencia de la historia

6 Me gusta

es en joda no?

1 me gusta

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja colorado hijo de puta aguilarista de escuela dura

1 me gusta

Por Vera van a pedir 8 palos y no vale ni 3. Acá todos se quieren salvar, o están recontra cagados para llegar a fin de mes y tiran cualquier cosa. River es el único pelotudo que regala jugadores o los cede sin costo. Vivimos reforzando a todo el mundo. ¿Cómo puede ser que nuestro mejor jugador hasta 2020 salió por 5 palos a Mineiro? Basta de hacer caridad hijos de puta, negocien bien los contratos para que no queden libres. Pongan cláusulas de verdad. Debemos estar llenos de negociados, les ponen 20 palos para venderlos rápido y llevarse su tajada.

5 Me gusta