El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Sí, pero aún así Carrillo “conoce más” Europa que el susodicho. Y respecto al meme, vos nunca hablaste de edades; si queres lo comparamos con Pratto, que estuvo pero duró menos.
Como dije, el fútbol europeo es un cáncer terminal y no es el parámetro que muchos creen.-

acordate que van a encajetarse con Otamendi sin mirar otras opciones y al final nos quedamos sin el pan y sin la torta, es tan obvio que aburre decirlo

1 me gusta

bien, una buena

suarez tendría que haber sido menos pelotudo y no dar detalles, hubiese dicho hubo algo pero no se dio, así nos dejó peor parados todavía a todos, idiota
Dicho esto, me chupa un huevo, que pongan a las chicas a jugar, van a poner más ganas que pochettino y errar menos pases que dlc

5 Me gusta

Y no trajimos a Luis Suarez porque su rodilla estaba maldita como la de Matias Suarez!!

22 Me gusta

Viste eso que pedís, bueno va a pasar practicamente lo opuesto.

1 me gusta

Chau Borja, tienen que buscar a Arezo y Nahuel Bustos con esa plata

2023 tienen que venir:
Otamendi
Kranevitter
Tucu Pereyra
Driussi

3 Me gusta

Se acabó todo sres, no queda ningún delantero no muy falopa.

1 me gusta

Vietto señores

1 me gusta

Deja de decir pelotudeces como haces para inventar tanto mogolico? Tu opinion no vale vos queres la ruina de River y disfrutas que le vaya mal al club y a gallardo forro hijo de puta.

6 Me gusta

Lindo equipo teniamos para el resto de la copa con Suarez de 9.

En fin, gallardo…

7 Me gusta

Y sumale a Ramiro FM y Lanzini
Que vengan buenos jugadores, con huevos y que odien a boca. Basta de tibios y depresivos que juegan con grandeza

10 Me gusta

Si gallardo se queda un año más, de acá a fin de año que laburar y arme un equipo, no individualidades. Un equipo con un sistema e idea aceitada.

A partir de eso, agregar a esos refuerzos que mencionas, para ganar, no competir, tener aspiraciones de ganar la copa del año que viene

El Chucky firmo en independiente. Mira que regalado que estaba que firmo con el rojo.

Hay que ver cómo rinde, pero de momento, es un buen refuerzo para ellos

1 me gusta

Yo igual me imaginaba algo así como UE iba a quedar en anécdota jajaja

1 me gusta

cuándo Ensuciantes quede afuera hay que ponerla toda por Corcho Rodríguez

Increiblemente es lo que hizo el año pasado

Habiamos logrado armar un equipo, que necesitaba 2 o 3 refuerzos de jerarquia para ganar la copa y nada mas

La involucion de 2022 nos deja peor que hace un año, hay que hacer todo de nuevo

9 Me gusta

image

1 me gusta

Del mercado local habria que traer a Gianetti, Vera y repescar a Girotti, de afuera es Driussi, otro posible no hay.

Potenciar a JuanFer y despues completar con pibes, para mi tampoco necesitamos una limpieza tan profunda, el plantel es bastante bueno.

Armani.
Diaz-Giannetti-Mammana-Casco
Aliendro-Vera
JuanFer-DLC o Paradela
Driussi- Girotti o Suarez

2 Me gusta

Gianetti esta más roto que Suarez XD

6 Me gusta