El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Y ahora capaz cuesta un par de millones mas jaja

1 me gusta

Tanto cuesta armar un equipo q aproveche asi las pelotas paradas?

Lo de Suarez no tenia que salir a la luz, eso nos mato y nos dejo expuestos a quedar afuera. Lo dije mil veces, todos locos con pasar a Velez porque venia Suarez, yo lo dije, solo por eso ibamos a quedar afuera, si la hubiesen jugado de callados, silencio, quizas la cosa era distinta y habia mas tranquilidad.

11 Me gusta

Si, igual estudiantes casi nunca vende acá

No cambiaba mucho para el partido, solo para el hincha que se ponia ansioso, pero asi prometieran que iba a venir Messi tambien, igual habriamos sido el mismo desastre.

El dolape golpeador de hermanas fue el que tiro esta bomba. Asegurando completamente que iba a jugar en river. Gonzalo Bula. Desde ladl de la dirigencia siempre lo negaron

3 Me gusta

Justamente, no tiene q salir a la luz una información así antes de un partido clave porque eso desenfoca y te condiciona. La psicología es así.

Es como que te dijeran antes de rendir un examen habiendo estudiado a medias pero sabiendo lo minimo para aprobar, si rendis mal, tu papa muere de cancer, si rendis bien se salva.

vas a rendir mal.

1 me gusta

Gallardo confirmo lo de Suarez antes de jugar con Velez.

Terrible drapie se volvió. Le pasó lo mismo con driussida.

6 Me gusta

No traen a nadie porque quedamos afuera

Entonces los otros 26 equipos que tambien estan afuera que hacen??

1 me gusta

Igual creo que si no sabia a declarar como declaro hoy, no hubiera sido tan duro porque quedaba la duda si la dirigencia se hacia la pelotuda vendiendo humo. Hoy despejó todo eso, y mostró lo cerca que estuvo de venir.

En diciembre, Otamendi, los hermanos Funes Mori y un 5

6 Me gusta

O millones

Se están dando cuenta que la mitad de la venta de Álvarez se va en un tipo de 30 años que no conoce Europa y encima solo rindió en Colombia?

5 Me gusta

Hay que limpiar a Romero, traer al chucky ferreyra por dos pe y q los titulares sean Beltrán y Londoño. Ya fue.

1 me gusta

Oportunidad unica para purgar el plantel de la falopa que tenemos, darle rodaje a los pibes y traer 1, 2, 3 que sean jerarquía y vengan para ser titulares

3 Me gusta

El fútbol europeo es un cáncer, y no es el parámetro que muchos creen que es. Si es por tiempo allá Guido Carrilo es más jugador que el 9 de Flamengo, o Benemuerto es más que Álvarez.-

Ya firmó en Independiente

Este mercado de pases se tiene que usar para la Copa que viene. Espero que no hagan la plancha, pero es lo más seguro.

Al 9 de Flamengo lo compraron por 18 millones. Benedetto tiene 10 años más que Álvarez.