El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Hasta ahora, como dicen los periodistas, hay silencio de radio. Y eso es un mala señal, porque indica que a estos tipos no les movió ni el pelo este bochorno de ser eliminados por un grupo de juveniles de Vélez, con un técnico de menos de tres meses en el cargo…

Ya deberían, como mínimo pedir perdón a los hinchas por haberse borrado a Europa a pajearse y no tomar en serio está eliminatoria. Ojo todos, incluso el técnico. Y estos dirigentes ya deberían mañana cerrar tres refuerzos de calidad para levantar esto, sino, ni para pelear el promedio de la próxima libertadores nos va a alcanzar…

O algunos creen que con este equipo que pierde más de lo que gana y contra equipos pedorros de acá, puede sin caras nuevas ganar algo y remontar???

1 me gusta

Como dije antes, hay que hacer una movida, y mandar mensajes a los medios periodísticos. Nadie quiere desestabilizar el club, pero ya van varias de estas. Basta de impunidad. #madridnotapatodo

4 Me gusta

Opino lo mismo, pero los medios, que están manejados por bosteros, quieren que esto en River siga, y por eso instalan todo tipo de cosas en contra del club, desde problemas económicos dónde no los hay, hasta chuparle la pija a Brito para que siga por este camino…

Si cuando se fueron todos estos de vacaciones a Europa, caso hasta que los felicitan, mira si los van a criticar por eso…si esto lo hubiera echo la dirigencia de la bosta, hoy ellos los estarían matando y no solo como hicieron con Bataglia, al que usaron como pato de la boda, para salvarle la ropa al consejo de los simios y al compulsivo tomador de mate…

8 Me gusta

no estoy de acuerdo. River tiene un plantel de 25 profesionales, más unos pendejos también con contrato en reserva ya creciditos, digo, tienen 20 para arriba, y con 1 año o más jugando en reserva.

basta de traer jugadores a un DT q vive en Disney. loco q se ponga a laburar con lo q tiene o q se vaya. basta de cumplirle los caprichitos. habla de trabajo y no sé cuantas pelotudeces y pone a Aliendro de entrada con 2 entrenamientos como si fuera el salvador.

además hay q tener en cuenta q Gallardo se va a ir a fin de año. q se arregle con lo q hay, y despúes en todo caso invertir con un nuevo DT. para q gastar guita ahora? para jugar vs Aldosivi y Patronato?

repito: q Gallardo se ponga a laburar de DT. q trabaje con lo q tiene y q se rompa el culo con lo q hay. basta de caprichos.

1 me gusta

¿Se van a seguir rascando las pelotas estos hijos de 3 mil putas?
Es inaudito esto, hay que armar una base, pelear el torneo y darle rodaje a un 11 que compita en la próxima copa
La desidia que hay en el club la re putisima madre que los re contra mil parió a estos salames de mierda.

10 Me gusta

Vos realmente quieres clasificar para la libertadores del año que viene o ver cómo otros la juegan por televisión???

Porque sin incorporar jugadores que nos faltan en diferentes puestos, con lonqie hay y con los de la reserva, no pasamos de ser un equipo medio pelo.

O vos crees que estos jugadores pueden ganarle a los bosteros en su cancha con los dos delanteros que tenemos (Suárez vive lesionado) y la defensa pedorra que nos queda,. Y ni hablar E Pérez solo en en mediocampo??? Perdimos con “tigre” la copa pasada…y en esta libertadores nos elimino un equipo plagado e juveniles de Vélez con un técnico que no lleva tres meses en el cargo…

2 Me gusta

No me puedo recomponer de esto. Nos privaron de ver uno de los mejores delanteros de los últimos 10 años con la camiseta de River

7 Me gusta

Gestión Brito con todas las letras…

6 Me gusta
5 Me gusta

Es por esto que, cuando Gallardo se vaya a fin de año, es imperioso que “prenda fuego” al banquero, el armenio y al uruguayo gnocchi. De esa forma, el bolonio del hincha promedio abrirá los ojos, forzando a estos a laburar.-

3 Me gusta

Ese rogel será caro?

1 me gusta

Ponzio ya dijo mil veces que no quiere dirigir y Biscay dudo que se quede si no es con Gallardo. Hay que buscar por otro lado

1 me gusta

En diciembre creo que queda libre.

1 me gusta

Gana casi siempre de arriba

1 me gusta

en un momento lo queria boke a rogel

A rogel ya hay que buscarlo

1 me gusta

pero no lo van a ir a buscar , al q van a ir a buscar es a otamendi seguro

Francamente, Rogel a mi no me parece nada del otro mundo. Preferiría traer a Palomino y correrlo a Mammana a la saga central. Así tendríamos, a mi humilde parecer al menos, una saga como la gente (y el Sicario de 4 cuando se recupere, Milton de 3).

1 me gusta

Lo de Suarez me hizo mierda, gracias DT y dirigencia

3 Me gusta