El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

no soy de boca gordito. mas respeto ok?

Gracias Dios

Todavia ni me acuerdo de la cara del hijo de mil puta de pochefrio, lo unico que me acuerdo es que tiene la frente hasta la punta de la saviola.

El unico lugar donde “destaco” es en talleres, club igual de mitomano que los bosteros y te venden cualquier piedra como la reencarnación de Di Stefano

Llegás a hacer eso, uruguayo, y SOS HOMBRE MUERTO. NOS BOLUDEASTE POR SEMANAS, HERMANO.

PD: Dicen que el puto de Godín lo llamó para tentarlo.

2 Me gusta

Rafa Perez es el que le regalo el gol a Romero en la final de la sudamericana con Lanús o era otro? Siempre me lo confundo con otro central colombiano que ahora no recuerdo el nombre.

edit: Ahí vi que ese se llamaba Alexis Pérez juega en Turquía ahora.

1 me gusta

Y para completar la meada del destino, no me extrañaría. La frutillita del postre

2 Me gusta

yo no me podria fumar ver a lucho suarez con la camiseta de belez garfield, hago volar el televisor

4 Me gusta

Ya dijo claramente el cuando lo entrevistó hoy Closs que la única ilusión en sudamérica era la de River, en la cual tenía hasta un precontrato ligado a qué venía si River pasaba a cuartos, porque quería jugar la libertadores y le cerraba todo.
Cuando le preguntaron si iría a Vélez dijo que no al igual que no iría a Brasil, y que no era problema el económico, sino que el tema era deportivo…

Se perdió la oportunidad de traerlo y generar una impresionante movida de marketing…aparte de tener un delantero top para la copa…

12 Me gusta

A ese lo pedíamos antes de que llegara elsidas gomez.
Encima es hincha

8 Me gusta

Tambien se fuman cualquier humo para hacerse mala sangre… Suarez en velez…pffffffff

Recien se debe enterar que existe

3 Me gusta

Yo pregunto, si el yorugua dijo que el tema no era economico y queria venir porque iba a poder competir por la Libertadores, salvo que vaya a otro club que juegue la copa o algun club europeo que tenga varias competencias por jugar, por que carajo no podria venir igual? No veo que se esten desesperando por contratarlo ni tampoco veo que las opciones que tiene tengan mas competencia que River.

1 me gusta

Yo todavía no puedo creer q a esta hora, despues de una eliminación bochornosa y a 4 días de q cierre el libro de pases, el colorado cornudo innombrable no haya anunciado 3 o 4 refuerzos de jerarquía para calmar las aguas y clasificar a la Copa Del 23!! O q se piensa?? Q con Beltrán y Robestia va a clasificar?? Si a la Copa Luis Nofal va a clasificar!!

13 Me gusta

¿Pochettino existe? Yo creo que es solo una leyenda urbana, ni DNI ha de tener.

5 Me gusta

Porque si escuchaste cuando Closs lo entrevistó, lo que lo movía para venir a River, era especialmente competir en la libertadores. Y eso se lo había aclarado al manager.
Ahora tiene otras ofertas de europa, que seguro va a agarrar…
Para jugar solo la liga local o la copa argentina este tipo no venía si a eso no tenía con el club una competencia internacional y si seguíamos y River la ganaba, había grandes posibilidades de que siguiera, porque el mundial de clubes se juega en febrero del año que viene…

Ahora tenemos que exigir, y no rogar, que estos dirigentes ineptos traigan en estos pocos días los refuerzos para ser titulares en el club y ganar algo este año, porque con lo que tenemos, lo más probable es que terminemos sin ganar nada y sin copa para el año que viene…

1 me gusta

Mejor.

Como alguien dijo antes, nadie se va a hacer cargo de este desastre?

Es momento de ir apalabrando a Biscay y q el elija los refuerzos. No me molestaria que haga dupla con Ponzio o Pinola

Vienen a vaciar el club, no esperes otra cosa.

3 Me gusta

Vi esa imagen de Cingolani y ya me dieron nauseas

1 me gusta

River podrá con tiempo eventualmente armar un plantel competitivo, podrá volver a llegar instancias finales de la Copa con chances concretas de ganarla (si se termina el choreo de la Corruptbol), pero jamás volverá a tener al alcance de la mano un jugador de los pergaminos y la jerarquía mundial de Luis Suárez, y eso me rompe todo!!!
Lo q hubiese sido ver a ese monstruo con el manto sagrado, las declaraciones de hoy fueron el tiro de gracia.

Pd: todo eso a partir de diciembre del 25 cdo se vaya Brito xq esto es el Aguilarismo 2.0, reventar las joyas y traer fracasados x 2 mangos. Cuando se vaya el Muchacho probablemente traigan un nuevo Gorosito x 2 mangos y vamos a empezar a sudarla en serio.

7 Me gusta