El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Entonces vamos a seguir sin hacerle un gol a nadie xq Borja en los pies tiene la misma ductilidad q Maidana.

2 Me gusta

che bostero, ni siquiera sabes cuando o en que fecha se compró un jugador jajaja

somos 2 ! Un animal arriba gana todo, tiene cara de asesino y debe tener mas goles que braian roperro.

1 me gusta

Mamita posho…

Hay que parar con los medio pelo. Si siguen llegando jugadores de segunda y cagones no se va a depurar nunca el plantel.

TENÉS QUE VOLVER AL PRINCIPIO, CÓN EL HAMBRE DE GLORIA QUE TENÍAS !!!. Si ya no lo tenés, entonces dejá el lugar a otro. sos jóven y vas a tener muchas opurtunidades para volver. Y si te quedás, cambiá el chip, empezá de 0 . El arquero lo tenés, el caudillo todavía está ( Maidana ), buscá a Fausto Vera y ponelo con Aliendro a comer talones. Buscá un 9 que sea una topadora y ya tenés a uno que corre como un caballo desbocado ´( Beltran ) como era Morita. Esa tiene que ser tu columna central. Así comenzó todo en el 2015.
Suplentes : Enzo, Mammana, Barco, Paradela, Suarez, Elías Gomez, Peña biafore
Afuera : Herrera, Pinola, Pochettino, Romero, Gonzales Pires, Paulo Díaz, Martinez,

Y RECUPERÁ A JUANFER Y AL SICARIO !!!

1 me gusta

Mi 9

3 Me gusta

Tantas señales nos está dando el universo para que no compremos a borja… que caprichoso el ct con ese muerto

2 Me gusta

traigan a German Cano el 9 de Fluminense.

A fin de año queda libre :point_down:

9 Me gusta

Este y Rafa Perez. Les mandamos a cambio al chileno y muertinez

1 me gusta

yo quiero un central rustico, un LEMA, un RAFA PEREZ,NOGUERA, ROGEL, SIGALI.

4 Me gusta

Rafa Pérez es malísimo…

1 me gusta

estos jugadores del futbol local yo los iria a buscar:
Ramon Sosa (GELP)
Villagra ( Talleres )
Vera (Arg Jr)
Lema ( NOB)
y agrego a Franquito Cristaldo del Globo, que es imposible porque es mas bostero q cagar en la vereda y fajar una mujer

16 Me gusta

Contra uokaka en cancha se arrastró la otra vez

malisimo en que sentido? obviamente q es un burro con la pelota… pero es una topadora, a River lo molestas tirandole pelotazos, a este negro no le ganan una. fijate como se fajo con chanchope anoche.

Que tibios de mierda que son los porteños hijos de mil puta, cagones, después nos dicen cosas como provincianos o indios a los del interior, no podés aplaudir a Pratto cuando estamos quedando afuera, no podés hacer como si nada cuando estos dirigentes hijos de puta nos están por mandar a la b otra vez 150 millones de dólares se están por robar entre todas las ventas publicidad marketing naming, premios por avanzar de ronda y derechos de televisación. Acá en Chaco For Ever rajaron a los tiros a la dirigencia por robarse 100 pesos y hoy For ever está en la B haciendo un campañon. Ustedes viven a pasos del monumental y se cagan en River muertos de mierda

13 Me gusta

Rafa Pérez no me parece rústico para nada, es mas, para mí es parecido a Díaz.

Rafa Pérez es colombiano, viejo (32 años) y jamás destacó en ningún lado. Después se quejan cuando los dirigentes traen falopa.

7 Me gusta