El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Con lo mareado que esta nuestro técnico ultimamente, que se lo ha comido hace rato ese nefasto pesonaje de “Napoleón” que le inventaron, todo es posible.
Solo si se resetea y vuelve a sus inicios podra conseguir algo, mientras tanto, sigue experimentando a lo loco, con material que en algunos casos es de descarte literalmente.
Cosa que nadie entiende. Hasta los ignorantes como nosotros del foro, nos dábamos cuenta de las falencias que existían, y no, siguió con los mismos muertos. y mirá que cuando ganó el torneo local, tenia una máqina aceitada que solo necesitaba reemplazar a los dos jugadores que se los separó por no querer renovar (uno de ellos que si se quería ir a europa y el otro que pedía un contrato mejor) y en cambio, llenó el equipo de mediocres, incluso trayendo a un ex jugador del club que ya había demostrado su incapacidad de vestir esta camiseta…

Le erro fiero, audado también por una dirigencia displicente y agradada, que se creyó que le había tocado las bolas a Dios…por eso descartaron traer un delantero, y no el que él pedía de USA, sino ninguno, ni se calentaron en buscarlo, así llegamos a estos octavos sin delanteros de recambio, sin un goleador, y con dos jugadores vendidos, que, cualquiera se daba cuenta que ya habían bajado por diferentes causas su ritmo y nivel, y no lo digo por cuidar las piernas, sino que por su edad, ya al faltarles tan poco tiempo para salir, su cabeza está en otro lado…

1 me gusta

thread equivocado

Si pasa a Velez, yo que el pibe, hasta me saco una selfie con algún hincha de Talleres con un cartel que diga “gracias Gallardo”…como mensaje.

Nada de jugar por nada. Hay que ganar la Liga, ganar la Copa argentina o como mínimo clasificar para la Libertadores 2023. Porque si no, es peor.

1 me gusta

Este plantel jugando así no te garantiza ganar nada…

Etonces tenes unos dias para meter un par de refuerzos locales que te ayuden.

¿Los van a querer meter, o nos van a meter que ahora no conviene traer a nadie?..Y se fuman en estos meses toda la guita de las ventas que han echo.

Gracias por los millones y por besarse el escudo. Chau.

6 Me gusta

Siempre los pibes, siempre.

1 me gusta

¿Cuándo cierran a Manu Lanzini, Kranevitter y Tucu Pereyra ?

10 Me gusta

Vayamos buscando un 6 y un 5 al menos hijos de puta

2 Me gusta

No lo pueden traer Borja…queres traer a estos? Y ahora para que? para jugar la copa Argentina?

1 me gusta

Para levantar un muerto que no lo levanta ni jesucristo mostro
¿O vós te pensás que con los trolos que tenemos en el 11 inicial cómo por arte de magia vamos a ganar el torneo ?

4 Me gusta

Ni pienso que vamos a ganar el torneo con esta gente.

1 me gusta

Deci que quedamos afuera, pero alguna duda de que la rompía? Es lo mismo que con Pratto, la muestra de que en un sistema de juego logico funciona practicamente cualquiera en el pedorro futbol argentino. Lo hace Pratto en Velez, Girotti en Talleres y hasta lo haria Braian Romero si vuelve a DyJ.

2 Me gusta

:sweat_smile: se disparo el costo del cemento y el durlok, hay que vender a Simon

6 Me gusta

Y esera que lleguemos de nuevo a la venta de porentajes de juveniles, porque no alcanza para comprar la pintura…

1 me gusta

Si viene el matungo de Borja y vamos a jugar a tirar centros, Simón tiene q ser titular xq es el único q desborda y tira un centro.

3 Me gusta

Más vale que traigan defensores altos y rústicos cómo el faraón y Ramiro

7 Me gusta

Nunca jugamos así con Gallardo. Más bien lo que va a pasar es que Gallardo va a obligar a Borja a jugar al fulbito con los volantes de River

1 me gusta