El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Pero si ayer entro matias suarez y en 20 minutos no solo hizo un gol sino que genero mas que Romero en 160 minutos

Con Suarez cambiaba mucho y ni te cuento si traian otro delantero mas

2 Me gusta

Y también buscaría a lema ,de Newell’s

1 me gusta

Si lo pidió él y Gallardo está en dudas de continuar, entonces… ¿para qué mierda lo traen? Ya fue puteado en Brasil y Colombia. Mamita, la que nos espera.

2 Me gusta

Se va Fernandez. Confirmado

2 Me gusta

Para jugar por nada, pongan pibes de inferiores.
Terminan comprando falopa por fortunas, y no sirven para mierda.

14 Me gusta

La propridad seria armar la columna vertebral y subir los mas prometedores de la Reserva. El miedo que me da de no comprar algo ahora es que en 6 meses nosvan a decir que no hay un mango.

4 Me gusta

Mejor, aliendro le da mil vueltas.

8 Me gusta

Igual no sumaba, y le teníamos que pagar el sueldo. Chau.

1 me gusta

Totalmente, roto y todo se le nota mucho la jerarquía

Lo de Romero es dañino realmente, es como jugar con uno menos

1 me gusta

Pero NO lo trajeron y eso indica el nivel de indolencia y dejadez que tuvieron todos para afrontar esta serie. Si se dieron hasta tiempo para ir a rascarse el culo a europa, pudiendo hacer lo que decís con tiempo y tener otro delantero antes de los octavos, pero no, los señores ningunearon la serie, creyeron que este velez lleno de pibes, y con un técnico nuevo y un Pratto que Gallardo había descartado y la dirigencia despreciado se iban a bajar los pantalones cuando nuestros jugadores pisaran el almalfitani, y fué al revez…Unos verdaderos hijos de puta, no tienen perdón de lo que han echo. Nos terminó eliminando un equipo casi de jugadores recién salidos de la secundaria, que sus sueldos no deben llegar ni a la mitad de lo que cobra el que menos cobra de nuestro plantel…

19 Me gusta

Lo más probable con el verso de que aumentaron los costos de la remodelación del monumental y no podemos hacer otro gasto más…

5 Me gusta

Hoy por hoy, el unico que si se llegara a ir nos complicaria, es Armani.

8 Me gusta

Es EL MOMENTO de subir pibes de inferiores y empezar a probarlos en la primera.
Que hacen Gallardo y Brito?? quieren comprar falopa cara.

Es que no se entiende. Como dijo @Ex_Club , si Gallardo quiere seguir tomando decisiones, que diga que renueva por 2 años minimo! sino que cierre el culo y deje de incorporar esta mierda carisima.

USA A LOS PIBES. Si no sirven, se los vende o se los da a prestamo, no existe mas eso de quemar pendejos, por el amor de Diossssssssss.
Y si traes a alguien caro, que sea alguien que no viva siendo puteado por 2 paises al unisono porque es un burro.

6 Me gusta

Y vos que crees que puede hacer Armani se ve que este equipo se desmembra y no pelea por nada el año que viene con esta dirigencia??? Mira que una vez ya dijo que quiere terminar su carrera en Colombia por su mujer, a pesar de que él es hincha de River y todo…

2 Me gusta

Si sigue Negociardo, el año que viene ataja Pochetino, y Paulo Diaz usa la 10

4 Me gusta

Teniamos un 9 de la reserva que ayer hizo muchisima falta pero lo regalaron porque era “limitado”.
Y ahora el va a jugar cuartos de la copa mientras lo vemos por tv. Si eso no es KARMA para Gallardo no se

1 me gusta

Traigan un DT

1 me gusta

8 Me gusta

romero con la edad que tiene no lo va a querer nadie. pésima compra de jorge bruto

3 Me gusta