El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Ay, pobrecitos Bruto y Patan, les hirieron las susceptibilidades.

3 Me gusta

Vayan a buscar jugadores con huevos y jerarquía.
Yo empiezo a pedir a Cristian Lema, q raspe y tire a la mierda todas las pelotas. Nada de centrales liricos y putos como Muertinez y Sidaz.
Traer a kranevitter y 2 delanteros de jerarquía

3 Me gusta

igual ojo
el Dienton hablo de pre contrato

no seria extraño que ahi diga que si no pasaba River quedaba sin efecto, no necesariamente tiene que ser una condicion del jugador solamente eh.

y pensandolo bien, al perder ayer, la guita con la que le querian pagar seguro salia de los premios por avanzar en la copa. Me juego las bolas que viene por ese lado el tema.

1 me gusta

Recién escuché lo de Suárez, la verdad es que no le creo a nadie. Porque en un momento dice que su prioridad es seguir en Europa y mete la excusa de la Libertadores como para “bajar” la posibilidad de River. O sea, si seguíamos en la copa, la chance aumentaba pero no estaba seguro todavía, su prioridad seguía en otro lado.

No sea cosa que la dirigencia haya consensuado con Suárez para que diga esto y todos hayan quedado bien, que sea todo por cuestiones deportivas que no pudo venir.

7 Me gusta

Abran el thread del dinosaurio que quiero putearlo.

:rofl:

1 me gusta

Hay que ir a buscar a Rogel. Chau Diaz y Martinez. Para qué mierda queres jugadores que salgan bien desde abajo si después regalan los goles? Además, cuántos goles vinieron por un pase de Martinez o Díaz? Quizás uno o dos, pero también regalaron muchos goles por no saber defender.

4 Me gusta

De estar en una virtual semifinal vs. Flamengo con Suárez de 9 pasamos a ir a San Luis por copa Argentina vs. Barracas con Romero-Beltran

Tiene que ser una pesadilla, esto es peor que el descenso.

4 Me gusta

No tiene sentido que mienta porque antes de hoy el jamas menciono a River como posibilidad concreta, siempre fue de nuestro lado. Tranquilamente no decia nada y arreglaba con otro equipo y aca no paso naranja

Para mí Suárez lo hizo de onda a lo de hoy, un favor a los dirigentes que le habrán ofrecido tratarlo como un rey.

Lastima q si está consensuado no pensaron en los hinchas ni en el club, solo en ellos. Esas declaraciones fueron la piña final, nos están descansando todos y varios entramos en depresión.

12 Me gusta

Coincido lo que dice el amigo champion :point_down:

1 me gusta

Ademas de eso, fijate los centrales de los equipos brazucas, talleres y estudiantes. Todos matungos enormes que sirven solo para DEFENDER y GANAR ARRIBA. Gallardo esta muy encaprichado con su idea de q lls centrales tienen q tener el pase de un volante…

8 Me gusta

Y ni siquiera eso hacen bien…

Este brazuca que juega en Nacional contra Unión la rompio toda en los 2 partidos. Lo voy a ver un poco más en los próximos partidos.

9 Me gusta

Cierren esto

Que sentido tiene :cry:

Yo empezaria a hacer campaña silenciosa para traer a messi en junio, ya terminado el mundial y la temporada con el pechege. Para mi, existe una minima chance

Tiene cara de asesino. Compro.

PD: Que vuelva el thread de Buenas Noches, por favor… El único espacio que podía servir de consuelo con lo que pasó anoche jaja.

5 Me gusta

Una falta total de tacto, el muerto esta caliente y sale con esa declaración, te da bronca porque en definitiva que pasaba si no le daba el cuerpo ni para estar en cuartos y nos quedabamos afuera tambien? se quedaba sin jugar por el torneo el payaso?

Un ARQUERO también hay que ir buscando… me gusta Rochet de Nacional y Mele de Unión

Va a venir Borja y me quiero morir.
Es falopa carisima. Lo vamos a putear en todos los idiomas posibles. Me chupa un recontra huevo si lo pidio Gallardo. Para que mierda esta Francescoli si no es para bajarle los humos en estos casos tambien?

Y dejende de romper la pija con las tipicas pelotudeces de “y bueno a quien traes vos?”. A mi no me pagan cientos de miles de dolares para mirar futbol todo el dia y scoutear jugadores, sino encantado te traigo una lista, la concha de la lora a todos, viejo.

Se volvio un club de vagos, lleno de hinchas chupadores de pija del CT y conformistas de mierda.
Que calentura me agarra ver que no labura nadie.

10 Me gusta