El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Me voy a lastimar si martinez sigue jugando aca.

Defensores decentes deberian traer. Aunque era antes, la puta madre.

que no guste es otro tema, pero al parecer es lo que esta pidiendo el cuerpo tecnico

igual a mi mas que los 7 palos de su pase, que la verdad si pienso que Herrera y Vigo salieron los mismo entre los 2, me choca mucho mas que metan una pelota al area y no haya un alma para intentar ir a buscarla.

Eso se llama jerarquía de un jugador (Maidana). Imaginatelo con 7 años menos… un crack. No por nada fue parte del campeón 2015 y 2018, con 7 y 4 años menos respectivamente.
Refuerzos así necesitamos. Aliendro me parece un refuerzo que no le pesó para nada por ej.
Lo mismo aplica para Enzo, tipos que ya están grandes pero con la jerarquía siguen tirando… pero que ya no alcanzan para ser campeón

5 Me gusta

Esa es la clase de jugadores que tienen que venir a River. A JUGAR Y CUMPLIR EL SUEÑO DE JUGAR EN EL EQUIPO MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA. CON HAMBRE DE GLORIA.

4 Me gusta

Cuerpo técnico que ultimamente trajo falopa carísima, ya no les tengo la confianza de antes.

Obviamente que sería bueno tener un delantero de área más, pero pagar 7 palos por un Borja que hace años no juega bien y lo putean en todos lados? Pero bueno, veremos si viene ahora y los hace valer…

2 Me gusta

Ya lo vimos. Ganó la copa 2015 y no hubo un solo delantero del equipo rival que haya hecho un gol. Encima la embocó en Brasil.

Un animal.

8 Me gusta

no cayó bien la declaración de Suarez en los dirigentes

5 Me gusta

:sweat_smile:

Entraron 30 palos limpios entre Alvarez y Fernandez y no trajeron un 9 para los octavos, subestimaron la serie especulando con Suarez. Ahora ya es tarde. Asi que me chupa un huevo si ponen 5, 7 o 10 en Borja. Si no traen a nadie es la excusa perfecta para que se la fumen entre los dirigentes y a River no le quede un peso.

7 Me gusta

Pero que estos dirigentes hijos de un camión de putas se vayan a la concha de su madre, que los hinchas estamos puteando, por su negligencia, manga de incapaces.
Se fueron a pasear con al guita del club a Europa pasándose por las bolas este cruce y ni movieron un dedo teniendo guita para traer los refuerzos y ahora se hacen los ofendidos.

Deberían de rodillas pedirle perdón a los hinchas y renunciar por inútiles, solo falta que el domingo de nuevo se.los cojan poniéndoles un árbitro bostero y que nos vuelvan a robar en nuestra cancha y se reciben de idiotas…

11 Me gusta

ahora van por refuerzos?

image

que se suba a un helicoptero y se mate como el viejo el judio de mierda de Brito

16 Me gusta

Lo único q no cae bien es la inutilidad y la inoperancia de los dirigentes en los socios e hinchas de River de bien.

13 Me gusta

te apuesto que hay elecciones hoy y gana Brito masterclass con el 70% de los votos

asi de termo es el socio

2 Me gusta

Ustedes vieron lo que es la jermu de Suarez? Realmente creen que había alguna posibilidad de que vengan a este país cuasiafricano?

El robo y la eliminación le vino como anillo al dedo para lavarse las manos tanto a Suarez como al periodismo.

4 Me gusta

bueno pero para, si habra tomado mate con galletitas de agua frente al rio de la plata la negra teñida esa, tampoco agrandemos las cosas.

7 Me gusta

Ya fue suarez muchachos. Hay que dar vuelta la pagina… tienen hasta el lunes para reforzar. Enzo F se va ahora asi que esos 10 palos gastenlos, manga de hijos de puta!!

3 Me gusta

Ojalá se rompa todo este dienton de mierda, eso que hizo de salir a hablar al toque de quedarnos afuera no se le ocurre ni a Tevez.

1 me gusta

Es que precisamente esas son las peores. Las negras teñidas subidas al caballo.

6 Me gusta

Si no había ninguna posibilidad corta de raíz y todo quedaba en un rumor y ya esta, esto no es como Beckham, Rivaldo, Julio Baptista y todo ese humo. Una cosa es que periodistas de cuarta tiren humo para estirar y vender en el mercado, ahora que Gallardo y el mismo tipo se presten para un circo que no iba a suceder pase lo que pase, que queres te diga.

Para mi en el fondo el tipo no quería venir y ahora esto le vino como anillo al dedo, como a esos gordos pajeros que dicen “iba a salir a correr hoy pero justo se largo a llover”.

Que es esa pelotudez de que no viene por la copa, si quiere continuidad para el mundial que mejor que venir a un equipo que te asegura la titularidad antes que estar comiendo banco en el Rayo Vellecano?

10 Me gusta