El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Usen los 7 palos para traer a un buen defensor central la concha de sus madres

9 Me gusta

¿Por seis/siete millones, para jugar torneo y copa argensida? Prefiero jugármelas con Beltrán y los de la reserva a ver si sale algo potable.

Que destruido me siento, era clasificar, estar en pija hoy manijeados con tener a Suárez, bosta con quilombos, sin DT y derrumbados.
Nunca se nos da una completa, la concha bien de mi madre.

15 Me gusta

Para lo que viene… vos te quedas con algo de esos 6/7 palos??? Si demuestra que puede jugar el año que viene es uno menos que te hace falta.

1 me gusta

Si en River jugaba Maidana en Liniers, no salía más del equipo, y el entrenador dejaba su táctica suicida, River era finalista con Suárez y le peleaba al q sea.

2 Me gusta

lo de finalista no se, el equipo tiene muchos deficits
A Maidana lo pedí apenas se conoció el cruce con Velez.

3 Me gusta

a ver pero si no los ponen ahora los ponen en diciembre

no entiendo que estan tratando de manifestar?

Borja no debe venir ahora, debio venir hace 6 meses o minimo , MINIMO antes del primer partido con Velez

1 me gusta

Esa te la creo si el equipo se rearmaba mejor desde enero, ya sea tener una buena defensa con centrales para copa Libertadores y si se traia un 9 de jerarquía, o a lo sumo uno potable.
A eso habría que agregarle una forma de jugar totalmente distinta, que ya lo hablamos mil veces.

Ya no se. Me parece demasiada guita por lo que viene a ofrecer, que no parece ser mucho, y por los torneos que va a jugar por lo que queda del año. Y aunque explote a goles, tiene 29 pirulos, su valor de reventa no es mucho, a lo sumo viene un equipo mexicano, o un brasuca o alguno de Oriente Medio para llevárselo y a ver entonces si recuperamos lo invertido.

1 me gusta

la insana costumbre de River: revivir a los bosteros cuando mas muertos estan

4 Me gusta

El equipo bien parado atrás con Maidana como líder y con los volantes cerca para cuidar a Enzo y a la defensa, y saliendo rápido de contra con De la Pus y los Suárez hubiese hecho desastres.
Y si el líquido faltaba aunque me puteen lo ponía a Barco q una cosa es jugando a lo “Guardiola” q no está en su adn y otra de contra y con espacios q limpiándose a 1 o 2 llega con pelota dominada a las narices del arquero.

Pero que guarden la guita para otro en diciembre. Se nota que están totalmente convencidos con que Borja es la solución.

Luis Suárez sólo en la delantera hubiera aportado jerarquía, con esta defensa desastrosa y este mediocampo que no marca a nadie (ayer Aliendro fue por escándalo el mejor jugador de River, a seguir así), quedábamos afuera en semis contra flamengo o corinthians, igualmente hubiera entrado más dinero al club en moneda dura, siempre necesaria pero con Suárez sólo per se, no ganabas la Copa porque hay que gestarle situaciones tambíen, no es maradona versión 1986, ojo

1 me gusta

Somos el club más mogolico y autodestructivo del mundo

2 Me gusta

Es una fortuna… para mi tambien, pero no es negocio para verlo con posibilidad de reventa… Es el tipico de veni, rendi y te vas libre dps… Igual, da bronca lo inútiles que son. Con menos de 7 palos sacaban a driussi de rusia hacer menos de un año. Son la inoperancia en su maxima expresión. No podes pifiar en todo hermano…

3 Me gusta

no hay otro

si lo hubiera ya lo habrian sondeado

nuestros objetivos eran traer a Borja y/o a un tipo que estaba mirando si pasabamos o no de ronda

esto choca con la inoperancia que existe en el club , lamentablemente

Suarez usó de excusa lo de ayer. No iba a venir así pasemos y le vino como anillo al dedo por la trascendecia que tomo su posible fichaje. El tipo que quiere venir viene y le chupa un huevo si hay copa o no, si lo que quiere es rodaje. Aparte si anda bien hasta está la posibilidad de jugar la copa el año que viene. Un chanta este Suárez

5 Me gusta

JAJAJAJ se cayó lo de Suárez y nos vamos a tener que conformar con Romero y Borja

Chau chicos, suerte en el torneo y contra Barracas en Copa Argentina

1 me gusta

Yo no veo mucha diferencia entre la falopa de acá que se sondea y Borja. Aparte choca más por cantidad de guita que costaría comprarlo.

1 me gusta

Martinez se hubiese caído en esa. Y donde carajo estaba Pablo Diaz???