El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Cerra el orto imbecil

3 Me gusta

Vos cerra el orto pelotudito no te metas quien carajo te llamo a vos raja de aca enfermito sin vida.

1 me gusta

El pibe que mejor tomó la derrota de anoche

18 Me gusta

A ese lo voy a perseguir por mala leche. Me lleno las bolas

2 Me gusta

Quedamos eliminados en 8vos de final. ERA ANTES, MANGA DE INÚTILES. Encima, ocupa cupo.
Ahora necesitamos contratar jugadores del nivel de Aliendro, con mentalidad de jugar en un equipo grande como River y rendir cuando las papas queman de verdad. En este fútbol local, hay que analizar todas las posibilidades de incorporar lo mejor en cada puesto.

Urgente necesitamos un 5 y 6 como la gente. 9, ni hablar…

4 Me gusta

No es con el diario del lunes, pero hubieran asegurado a Arezo que hace 4 semanas dijo que quería venir a River , y Gallardo y dirigencia les chupó un huevo. Nos hacía pasar ? No se , pero fuimos a definir la serie con el muerto de Romero y así nos fue

9 Me gusta

Devuelvan a Héctor Martínez, por favor. Que se lo quede nomás Defensa y Justicia. DEFENSOR MUY PECHO QUE NOS COSTÓ UNA SERIE. No puede ser que Maidana, que volvió desde el más allá y en su DNI figura que tiene 100 años, que en los últimos minutos se pegó un pique y lo aguantó al de Vélez para cerrarlo y que patee incómodo y, después, Armani demostrando por qué es de Selección. ¿Entienden esta locura? Un veterano jugó con las energías de un pibe y se las arregló para jugar este partido decisivo.

MARTÍNEZ, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, PECHO FRÍO. MARCÁS Y DEFENDÉS COMO EL CULO, HERMANO. METETE LOS PASESITOS EN EL ORTO.

17 Me gusta

El que lo prefirió por sobre Maidana, Mammana y Pinola fue el Dt…el mismo Dt que prefirió a González Pirez por sobre esos 3 hinchas de River

8 Me gusta

Cuando salió el sorteo dijimos todos acá: “Traigan refuerzos que llegamos tranquilos a la semifinales”, no trajeron a NADIE!!! solo a Aliendro y lo mandaron de una a la cancha, y justamente fue de lo mejorcito alrededor de pechos helados como Enzo Fernandez que al estar vendido no quiso jugar más o perros como Martinez, Romero, etc.

Subestimaron todo y así nos fue…

17 Me gusta

No sé por qué mierda no hicimos como los HDPs del frente, los chanchos, que usaban a Schiavi hasta los 50 años. A un defensor de la puta madre lo tenés que rodear con otros tipos de jugadores para que todos se complementen bien.

No, hizo la más difícil y complicadas de todas. Juntó a la dupla dinamita: Paulo Díaz + Héctor Martínez. Pensó que nada podía salir mal…

8 Me gusta

Ver lo de Suarez fue el knockout definitivo, sin ganas de nada estoy. La puta madre que autodestructivos somos

17 Me gusta

Loco, cambien ya los calendarios. NO SE PUEDE JUGAR UNA COPA Y TENER VENDIDOS A ESTOS PENDEJOS DEL ORTO.

JULIÁN ÁLVAREZ JUGABA CON LA CAMISETA DE RIVER PENSANDO EN EL CITY. ENZO FERNÁNDEZ, LO MISMO. DESPUÉS DE ESA CITA CON EL BENFICA, DEJÓ DE JUGAR COMO LO ESTABA HACIENDO. BASTA DE VENDER A LOS JUGADORES EN MEDIO DE UNA COMPETICIÓN. DEBE SER LA LEY PRIMERA DE LA INSTITUCIÓN, LPM.

7 Me gusta

Es que para Gallardo jugar con Maidana y Pinola que no le dan salidas y pases de 70 metros no sirve no sirven porque son lentos para jugar con una defensa adelantada, pero yo le pregunto ¿estos 2 mismos viejos lentos que no te sirven para jugar con defenza adelantada no son los mismos titulares que levantaron la copa de madrid?? Estos 2 tipos son titulares y figuras en un equipo que le cascotean el rancho oh casualidad el partido con Vélez de ida y el de vuelta tuvimos que depender de Armani

2 Me gusta

Mamita, solo un pelotudo puede gastar 8 millones en un matungo para que juegue la copa argensimia nada más

Es una locura poner 7 palos por Borja ahora eh! no hay excusas.

Que juegue Beltrán y que acompañe Suárez cuando pueda. De recambio a Romero y Londoño. Ya fue…

1 me gusta

Pendejo hijo de re mil puta que se vende a Europa antes de que termine la Copa, pendejo que es colgado.
Tiene que ser una ley en River. NO SE VENDEN TITULARES EN EL MEDIO DE LA COPA. Antes de cada apertura de mercado de pases, el técnico tiene que entregar una lista de 15 jugadores intocables. Si los pendejos de mierda meten presión para ser vendidos se los cuelga y se los re caga a trompadas para que aprendan que con River no se jode. Después no se anden besando la camiseta manga de putos porque ese cuentito no me lo creo ehhh…

6 Me gusta

Nunca juntaría a Maidana con Pinola por varias razones: Maidana es ampliamente superior al pelado y, después, los dos son unas carretas. Ya no les da el cuero para jugar ambos en el mismo equipo titular. Pero Maidana era el caudillo ideal para enderezar al pelotudo mental de Paulo Díaz, de corregirlo y cagarlo a pedos cuando era necesario.

1 me gusta

Tal cual. Ahora sí puede hacer las putas “apuestas”. Este tiempo debe ser utilizado como adaptación, transición e ir asentando las bases para el año próximo.

NO LO QUIERO A BORJA. EXTRANJERO, OCUPANDO CUPO AL PEDO, TARDÍSIMO Y CARÍSIMO. NO ES NEGOCIO, LA CONCHA DE DIOS. TENEMOS PELOTUDOS EN LA DIRIGENCIA.

1 me gusta

Igual digamos que errado de información no estaba, solo para mi sobro la situación y pensó que a velez lo pasabamos

Dice el aliade grille que se hace. Es una fortuna, pero con la mierda que tenemos adelante ya fue, que venga…

10 Me gusta