El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

piden 6 palos por Fausto Vera ?, qué están esperando para traerlo, inútiles. Por mi dejen a borja y nos la jugamos con Panichelli, Beltrán , Londoño, Moreno, y lo que queda de Suarez. A romero ya no lo cuento como jugador

1 me gusta

Hay que adecuarse a el torneo que jugamos, es decir, campeonato y copa argentina. Borja por 8 millones era para pelear la copa, ahora no sirve

1 me gusta

Y vos crees que con el muerto de Romero que se.come goles echos en la liga nuestra, con Suárez que se vive lesionado o con el pibe que trajimos de colon y está.todavia verde vamos a poder pelear algo???
Por favor,.con esa delantera es para terminar a mitad de.tabla y con suerte…

1 me gusta

Si volves a leer el primer mensaje, te vas a dar cuenta que estoy pidiendo un delantero

En Flabian we believe!

Ya no era seguro que servía para eso tampoco.

1 me gusta

A londoño hay que pegarle una patada en el orto también. 22 años y vive roto

4 Me gusta

Coincido, pero bueno, “chapa” tenia

1 me gusta

Gasten toda la de los putitos de Álvarez y EnzoF en traer a Vera y a Zampedri

De mas estará decir que los ex River que supuestamente iban a volver en diciembre, “las bolas” nos van a decir.

4 Me gusta

Y vos crees que algún equipo de acá,.sabiendo que nos sobra guita, nos va a pedir menos guita que los colombianos???
Por favor, nadie te va a regalar nada de nada acá. Y esto es también un problema por tener un manager que se rasca las bolas y una dirigencia inoperante, que prefirieron irse con el técnico y manager a pasear x europa en cambio de cerrar los refuerzos con tiempo y preparar el equipo para esta serie.

Ningunearon al rival y así nos fue…

Seguro que nadie te va a regalar nada, pero tampoco se pueden poner pretenciosos sabiendo que todos los clubes y mas los chicos necesitan la plata, y que River, si bien tiene apuro, tampoco tiene la desesperación ni la vara de la copa. Ahi ya depende de como negocien los dirigentes. Los nuestros, lamentablemente, son unos inoperantes

Nos perdimos al mejor delantero de nuestra historia por poner a romero de 9 y las aberraciones tacticas de complicardo

estoy muy decepcionado

7 Me gusta

Que vida de re mil mierda,la concha de Dios

13 Me gusta

Anda a cagar

Lo ven? Yo tenía razón, yo no estaba loco

Estoy destruido, me destruyeron la ilusión

11 Me gusta

Tranquilos muchachos, esperamos a Borja y con Romero le ganamos a los pibes de Velez. Son chicos, la copa se gana con experiencia y River la tiene. Despues viene Suárez y todo el año es carnaval.

#BritoMasterclass

Pelotudos. Les mean la cabeza y festejan

2 Me gusta

Si no fuera Gallardo ya lo hubieramos linchado

Esto ya no tiene ninguna justificación

Complicardo dirige con el nombre porque todo lo que hace es saca-técnico

3 Me gusta

A vos te mean adentro de la cola hijo de mil putas no sabes una mierda de nada la concha de tu madre lacra de mierda son un sorete mala leche forro de mierda y sos tan pelotudo que tenes de avatar a un tipo que gano todo sin ser un pibe la concha de tu madre no te da la cabeza boludito.

6 Me gusta

Hay que hacer mierda al kelper de Christian Martin, gordo sorete hijo de puta y vende humo

1 me gusta