El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Yo no me como el UMO de suarez eh, no iba a venir de todas formas. Salio a declarar para caer parado y de que es culpa nuestra de que el no viene. Si pasabamos algun chamuyo se le iba a ocurrir para no venir.

Si no quería venir ni era necesario salir a dar una nota y al día siguiente además, le das una respuesta al club por lo bajo y listo, después la noticia se termina sabiendo.

2 Me gusta

Decis que Suarez erraba la que erro el mogolico de Romero a los 2 minutos?

8 Me gusta

¿Borja no vale lo mismo que Driussi? Si al fin y al cabo tienen un promedio de gol bastante similar. Y Driussi ya demostró que puede jugar en River.

1 me gusta

quien va a querer venir de ganar dolares a ganar pesos

Tal cual. Ahora tiene el tiempo de adaptación que necesita.

3 Me gusta

Dónde upite están los que decian que no querian pibes porque “la copa se gana con experiencia”? Pelotudos

1 me gusta

Tomatela de aca hijo de mil puta nadie te da bola forro sos un mogolico tus opiniones valen verga la concha de tu madre.

4 Me gusta

Andate a la concha de tu madre Suárez…si querés jugar en River venía igual diente de leche.

1 me gusta

El no quería a River, sino que necesitaba ser competitivo, y le parecía que River era una buena opción, no se dio. A otra cosa.

Al upite le estan rompiendo a la vieja trola de tu mama

Hijo de mil puta mala leche forro cagón morite de cancer lacra humana

Y las malas noticias no tardan en llegar

13 Me gusta

Morite Roperro, cagón hijo de puta, cara de triste. Estoy devastado con estos hijos de mil puta

4 Me gusta

Tendria que renunciar alguien despues de este papelón. Pagar casi 7 millones por un jugador que no pudo jugar la Copa? Encima ni siquiera es que van a pagar menos por el tiempo que tardaron. Hubiesen pagado lo mismo hoy o 2 semanas atrás.

15 Me gusta

del 10 de River que se arrastra por la cancha y erra pases de dos metros nadie dice nada?

Es el ultimo clavo en el ataúd

3 Me gusta

Seria un chiste de mal gusto si lo hicieran.

1 me gusta

Como van a pagar 8 millones por borja? Es una locura. Estando afuera de la copa, no tiene sentido. Busquen en mercados mas baratos, argentina, uruguay, paraguay,

7 Me gusta

Los delanteros aunque sean medio pelo salen caros y con lo que tenemos no podemos aspirar a nada. A pesar de que Borja capaz que no es lo óptimo, pero es lo que fueron a buscar, aunque muy tarde…

2 Me gusta