Yo no me como el UMO de suarez eh, no iba a venir de todas formas. Salio a declarar para caer parado y de que es culpa nuestra de que el no viene. Si pasabamos algun chamuyo se le iba a ocurrir para no venir.
Si no quería venir ni era necesario salir a dar una nota y al día siguiente además, le das una respuesta al club por lo bajo y listo, después la noticia se termina sabiendo.
Decis que Suarez erraba la que erro el mogolico de Romero a los 2 minutos?
¿Borja no vale lo mismo que Driussi? Si al fin y al cabo tienen un promedio de gol bastante similar. Y Driussi ya demostró que puede jugar en River.
quien va a querer venir de ganar dolares a ganar pesos
Tal cual. Ahora tiene el tiempo de adaptación que necesita.
Dónde upite están los que decian que no querian pibes porque “la copa se gana con experiencia”? Pelotudos
Tomatela de aca hijo de mil puta nadie te da bola forro sos un mogolico tus opiniones valen verga la concha de tu madre.
Andate a la concha de tu madre Suárez…si querés jugar en River venía igual diente de leche.
El no quería a River, sino que necesitaba ser competitivo, y le parecía que River era una buena opción, no se dio. A otra cosa.
Al upite le estan rompiendo a la vieja trola de tu mama
Hijo de mil puta mala leche forro cagón morite de cancer lacra humana
Y las malas noticias no tardan en llegar
Morite Roperro, cagón hijo de puta, cara de triste. Estoy devastado con estos hijos de mil puta
Tendria que renunciar alguien despues de este papelón. Pagar casi 7 millones por un jugador que no pudo jugar la Copa? Encima ni siquiera es que van a pagar menos por el tiempo que tardaron. Hubiesen pagado lo mismo hoy o 2 semanas atrás.
del 10 de River que se arrastra por la cancha y erra pases de dos metros nadie dice nada?
Es el ultimo clavo en el ataúd
Seria un chiste de mal gusto si lo hicieran.
Como van a pagar 8 millones por borja? Es una locura. Estando afuera de la copa, no tiene sentido. Busquen en mercados mas baratos, argentina, uruguay, paraguay,
Los delanteros aunque sean medio pelo salen caros y con lo que tenemos no podemos aspirar a nada. A pesar de que Borja capaz que no es lo óptimo, pero es lo que fueron a buscar, aunque muy tarde…