El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Ese nuevo lema de jugar y vive con grandeza está.volviendo afeminado a nuestro plantel.
Que vuelva el más grande. Basta de slogans de maricones y que los directivos se.pongsn los pantalones largos que sino, ahora la AFA nos va a seguir cogiendo con los arbitrales, ya que se dejaron cojer con la conmebol y en nuestra propia casa…

5 Me gusta

Que se haga culear el uruguayo iban a poner 4 palos verdes para que juegue solo la copa? lo tiene que motivar jugar en River no cuartos de final contra talleres.

Poner 7 palos verdes por Borja… guita hay como nunca en River pero la malgastan Gallardo y los dirigentes.

8 Me gusta

Safamos de pagar un sueldo millonario por un jugador que al equipo no le daba soluciones. A la larga este plantel que armo el entrenador no te daba garantías que podían llegar a ganar algo.

No hay centrales de calidad, no hay laterales de calidad, no hay mediocampistas de calidad, y los delanteros que quedaron son todos jugadores de 5 pts…

11 Me gusta

si nos aniquilo , ojala que erre el penal que deje afuera del mundial a uruguay

Hace años que pedimos esto y no se soluciona…

1 me gusta

Fue toda una humareda lo de Suarez entonces, una jugarreta de la dirigencia. Total, Suarez cae parado porque no viene ya que quedamos afuera, y la dirigencia también porque le hizo una oferta y dependía de un resultado, resultado que no se iba a dar porque nos cagaron con el arbitraje en nuestra propia cancha, si no nos entregaron ellos no entiendo mas nada. Hay que apretar a esta dirigencia hija de puta urgente o se nos vienen tiempos negros para el club.

1 me gusta

no fue humo , hablo suarez con closs y lo dijo de su propia boca , estaba ilusionado con jugar la copa y como quedamos afuera se cae la posibilidad y que no era un tema economico lo dijo el mismo ya esta nos fulmino , como para quedar mas caliente

3 Me gusta

Bueno pero chupame la pija Suarez. Que es eso de esperar a que el equipo pase de fase? dejate de joder, todo bien con que sea un jugador de elite y todo eso pero no me gusta nada esos acuerdos de mierda.

Antes de tener jugadores como Suarez hay que arreglar el equipo entero, no me sirve de nada el marketing si solo va a durar 5 meses en River.

Claro pero nunca iba a venir, la dirigencia nos entregó contra Velez, nos cagaron a más no poder tanto en la ida como en la vuelta y la dirigencia muda.

suarez dijo que habia un pre contrato, tobar nos cago, ese tipo no puede dirigir nunca mas en el monumental

1 me gusta

Dos meses y medio iba a jugar encima, porque todavía anda haciendo orgias con la jermu en Ibiza… hasta que venga, entrene, se ponga a punto ya perdes 1 mes, después juega septiembre, octubre y la mitad de noviembre porque ya se cuida para el mundial.

1 me gusta

somos el club más mogolico que existe

3 Me gusta

Ahors salieron los audios del VAR que muestran que Tobar nunca lo consideró penal, sino que el mismo var se lo cantó, cuando se supone que la última palabra la tiene el árbitro… todo un circo armaron para cagarnos la existencia, imperdonable

5 Me gusta

Suárez tenía que venir con un contrato de año y medio, si venís solo por seis meses tampoco servía. Eso sí, cómo movida de marketing era un golazo de media cancha.

1 me gusta

Exacto, a River solo le servía Suárez marketineramente, River necesita otros puestos.
Suárez es un 9 muy de área, para que lo iban a traer si no le iba a llegar ni una pelota.

8 Me gusta

River necesita un 9 de area. Hubo cantidad de partidos donde se tiraban 150 centros y no habia nadie para empujarla

4 Me gusta

que es eso de venir si solo pasábamos de fase. si queres jugar en river venís igual y jugar los torneos que quedan y la prox copa.

No tiene sentido Borja a esta altura si queremos pensar a largo plazo.

Arezo tiene que ser el delantero a buscar. Soplarle a Belmonte a los bosteros, intentar por Vera. Buscar un central con proyección.

Vamos a necesitar juventud, sino nos va a quedar un equipo completo de +30

9 Me gusta

a todo esto dicen que el encargado del var era un brasilero q habia sido suspendido hace 2 semanas en el futbol brasileño ,ya esta nos quitaron la posibilidad de ver a suarez en river , borja no me convence por algo estaba en junior , jugador de seleccion supuestamente que hace en junior ?

2 Me gusta

Pidanle perdon a Anello

9 Me gusta