El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Necesitamos 2 centrales y un reemplazo de Enzo Pe, sigan boludeando.

2 Me gusta

Agregá a Romero. El gol que se come SOLITO a los 3 minutos del partido de ayer es de no creer. ¿Otra mala de esa misma jugada? Lo tenía a De la Cruz SOLO por izquierda, SIN MARCA, CON TODO EL ARCO DE FRENTE Y SIN ARQUERO. ¿Qué pasó? NUNCA LO VIO, NO SE LA PASÓ Y DEFINIÓ COMO EL ORTO.

9 Me gusta

El mismo dijo que le chupaba un huevo la plata, queria venir a River a ganar la copa y tener rodaje para el mundial

Es inentendible cómo River regala jugadores a otros clubes, y la terminan rompiendo, y compra jugadores de clubes de mierda, que terminan fracasando en River.
River tiene las mejores inferiores del país.
Espero que sea por qué se roban la plata de los pases, y no porque son tan pelotudos.

Si, ni hablar. Pero lo primero son los centrales en mi opinion. Y hay que ver que quiere hacer Armani, sino estamos al horno con el arquero tambien. Yo, rajaria a:

-Paulo Sidaz
-David mongoloide martinez
-Herrera
-Pinola
-Penales giles
-Zucu
-DLC
-Mehchettino
-Romerro
-Suarez, si se pierde la mitad de los partidos que quedan en el año lo mando a cagar, hace 1 año que cobra el sueldo sin jugar
Algunos mas seguro faltan

Cuando arrancan la limpieza?? Y los refuerzos?? Ya tienen que rescindir contratos y contratar jerarquía.

2 Me gusta

¿Sigue abierto esto? ya esta no va a venir nadie, encima lo Suárez saliendo a decir todo eso fue el tiro gracia.
Tremendo lo pelotudos que somos, no nos gana nadie en eso.

Me quiero cortar la pija, se tienen que ir todos del primero hasta el ultimo. Me hicieron mierda de verdad eh y mira que me comi cada etapa nefasta . Pero esto de ayer y los pijasos que nos venimos comiendo estos ultimos 2 o 3 años POR VERDES es para sacar a patadas en el orto a todos que no quede nadie

2 Me gusta

Lo de esta serie con Vélez fue un papelón, eliminados por la tercera de un equipo de barrio, fue un mazaso en la mandíbula, me dejó groggy, me acosté y me desperté hace un rato de lo deprimido que estaba, llamé al laburo para decir que llegaba tarde (entro al mediodía), me mataron estos hijos de puta, exijo cabezas!
Encima, como se afronta campeonato local y Copa Argentina con este nivel?
Ah, y les recuerdo que no estamos clasificados para la Copa Libertadores del año que viene, eh
Hay que ganar si o si la Copa Argentina

10 Me gusta

Diablito Echeverry clausula de 20 palos dolar
6 meses en primera y lo venden a la primer oferta

pelicula total y completamente vista 1, 2, 10, 20 veces

Nadie juega gratis y jamás va a decir públicamente que sí le importa la guita. Tampoco sean tan crédulos ahí…

Siempre se supo que pasar a Vélez era fundamental. En una conferencia de prensa, Gallardo mismo confirmó esto y había algunos que todavía no creían. La primicia, la información y el pase FUE REAL. El que tiró todo abajo fue River en LO DEPORTIVO. Somos unos boludos.

1 me gusta

Ni idea, y eso me preocupa. No es que nos eliminó Racing en la copa producto y el Flamengo en la Libertadores: nos eliminaron Tigre y Vélez respectivamente. Equipos de mierda del torneo local.

Le pagamos a Gallardo el segundo sueldo más alto de los entrenadores en Latinoamérica, y el plantel de primera es el más caro de Argentina también. Que al menos pudieran demostrarlo en el ámbito local no es una exigencia, es una OBLIGACIÓN.

5 Me gusta

El mejor plan que puede hacer este River diezmado es empezar a incorporar a los mejores jugadores del fútbol local. Y si se puede, traer alguno de afuera. Pero hoy, necesitamos a los mejorcitos para River para pelear contra los poderosos brasileros.

Pero tal cuál, no puede ganar lo que gana gallardo y nos llenó de falopa cara, hay que ganar todo lo que nos quede jugar local

1 me gusta

no lo van a traer porque estan supeditados a lo que se le cante hacer con su vida a Enzo Perez

y como ya sabemos, bah, no todos, pero muchos ya sabemos, aca siempre se privilegia el ser humano por sobre el profesional no importa si impacte negativamente en la performance del equipo. Si Enzo dice que juega un año mas lo van a seguir poniendo asi se arrastre en la cancha como casi esta sucediendo.

River club generoso que vive, juega y es afanado sin chistar, con Grandeza.

ya lo colgaron al gusano inservible de DLC o seguimos supeditados a la buena voluntad y el gusto por la tripa del Muñeco?

1 me gusta

Sin algunos refuerzos de verdad calidad, especialmente en delantera, es imposible poder pelear algo con este plantel de.ciclotimicos y blanditos…

A todo esto, Suarez dio alguna respuesta?

Acabo de escuchar en lo de Closs qur hablaron con Suarez y dijo que como River quedó fuera no va a venir

Correcto. Esto no puede no traer consecuencias fuertes.