El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si River quiere traer al uruguayo, va a tener colocar toda la guita en la mesa por Suárez o poner un poquito más. Está bien, la Copa Libertadores ya está tirada al tacho de basura y queda el torneo local y Copa Argentina. Si el tipo logra estar cómodo, juega y se siente importante, el chabón puede considerar la posibilidad de renovar y jugar la Copa Libertadores 2023, pero todo depende de las ganas que tenga y de la viveza de la dirigencia, dos cosas que son utópicas en este momento.

Recién Luis Suárez hablando con Closs diciendo que si ganábamos ayer venía

Este suarex debe ser más bostero que cagar en el bosque y limpiarse el culo con unas hojas de árbol.

5 Me gusta

La verdad que no lo puedo creer que no venga por la eliminacion de ayer me la quiero cortar con una cuchara oxidada

Es que la chance SIEMPRE FUE REAL. Muchos de acá estaban incrédulos o venían a mufarla toda, pero el tipo venía siempre y cuando no hacíamos este PAPELÓN vs Vélez. LA CULPA ES TODA DE RIVER PLATE.

PD: Entre Martínez, Romero y nuestro querido presidente pelotudo, no sé qué es más cancerígeno en el club.

8 Me gusta

Me imagino a Suarez entrando al vestuario de Patronato y preguntando cuál es la canilla del agua caliente? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

no estas viendo la tele ni las paginas de internet ? hablo el propio suarez y dijo que no era un tema economico , que como quedamos afuera se cayo la posibilidad que estaba ilusionado con jugar la copa libertadores , el mismo corto todo y que quiere seguir en europa , solo iba a venir si eliminabamos a velez , ya esta no viene mas

1 me gusta

El dientudo hdmp nos deja en bandeja para la cargada del año jaja, que club meado mamita mia Brito reputo

5 Me gusta

Te faltó el principal responsable, el muchacho.

1 me gusta

Igual este Suarez bien callado se quedo hasta ahora… ni confirmo públicamente el interes que hubo por el en su momento.

Ta bien, suerte en Arabia preparandote para quedar afuera del Mundial en octavos.

1 me gusta
6 Me gusta

Suarez saliendo a decir que no viene porque quedamos afuera. Terrible puto.
Ojala no juegue el mundial y Cavani sea figura y goleador.
Morite deforme.

12 Me gusta

Gente, si Suárez venía a este equipo frío para jugar solo una serie con Talleres y tal vez con suerte no pasar un papelón con Flamengo, y después irse a la mierda, solo servía para el marketing.

Acá el problema es el equipo blandito que tenemos, quedando afuera con un equipo de barrio.

3 Me gusta

Lo primero que hay que hacer es rajar a los hijos de mil puta de paulo sidaz y martinez. Sin una dupla central como la gente nunca vamos a volver a ganar la copa. El sidoso de martinez nos deja sin esta posibilidad. La concha de tu madre negro cabeza de poronga

17 Me gusta

Es lo que estoy diciendo. La posibilidad de que venga Suárez a River SIEMPRE FUE REAL.
Después, aclaro, que si vos sos un dirigente con huevos seguís tratando de convencer al tipo. Desde lo deportivo, ya está… Quedamos afuera de la Libertadores de una manera horrenda, porque nos cagaron. O le metés un toque más de guita y que pruebe, que se ponga en tono para el Mundial y ya estando adentro, si nos reforzamos como Dios manda, puede renovar un tiempo más.

Pero es como dije… Ya es imposible porque necesitamos que el tipo realmente quiera venir y que los dirigentes sean verdaderos dirigentes, buenos negociantes, pero esas dos cosas ahora no están. Suárez ya no viene más.

2 Me gusta

Me quiero cortar la pija, tienen que rodar cabezas despues de lo de ayer

7 Me gusta

Enojan las declaraciones capo, nos está pegando un descanso bárbaro, “si me querían a mí tenían que ganar”, pero andate a cagar, que se rompa las dos rodillas ahora

1 me gusta

No es solo por el posible rendimiento del jugador, era una oportunidad de oro para potenciar la marca River a nivel mundial. ¿Saben cuantos indios, chinos, yanquis existen que no saben un carajo de la Libertadores pero conocen a Suárez?

¿Acaso creen que a la bosta lo conocen afuera por las copas robadas de Machir, por gaganchi o por friselme? ¡No! Los conocen por Maradona. Ese tipo de figuras de alto renombre mundial te potencian la marca.

13 Me gusta

si River acomodaba un poco abajo, con dos delanteros decentes podía pelear. En esta serie directamente jugó sin delanteros

5 Me gusta

Gallardo no es para nada un mal técnico ni le hace daño al club, pero está teniendo ese gran defecto últimamente que es TERCO. Está tan convencido de lo que hace que no puede admitir un ERROR PROPIO y REPLANTEARSE.

Pero si hilamos más fino, hay varios jugadores que NO DAN LA TALLA EN ESTE RIVER DESDE LA ACTITUD. Juegan con una displicencia total. Mirás la serie contra Vélez y fue un global de 1 a 0 por un PENAL PELOTUDO QUE HACE MARTÍNEZ.

2 Me gusta