El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Habla en f12

No, la semana que viene van a acelerar por los refuerzos

Suarez salio a hablar porque esta recontra caliente por lo pecho helado, verdes e imbeciles que somos.
Octavos contra Velez y jugamos el peor partido desde que esta Gallardo, y a la vuelta nuestra carta ganadora arriba fue un tipo que tiene dos pies izquierdos y esta muerto en vida cuando sale a la cancha.

Somos el club mas pelotudo del planeta por escandalo. Y esto es un papelon historico, sacando el choreo. Habia que pasar esta serie, no importaba como, definiamos en el Monumental, contra Velez. Increible

16 Me gusta

velez hizo lo que tenia que hacer, jugo como se juega la copa. No hay que tener rencores ni darle importancia. Nos robo la conmebol claramente, y en segunda instancia lo regalamos nosotros en un estupidisimo partido de ida.

8 Me gusta

Lo de Suarez se tendria que haber resuelto ANTES de la serie con velez. Es un jugador de jerarquia mundial, no hay ninguna duda, pero no puede estar por encima del club. Sumó mucha presion esta mierda de “si no pasamos octavos, no viene Luis Suarez”. Aca tambien la dirigencia se manejo como la mierda.

14 Me gusta

Está hablando Suárez en f12 es para cortarse las bolas

1 me gusta

Hoy con la cabeza fria, pienso que hay que tener tranquilidad. La situacion economica y otras cosas, no estan para hacer locuras. Puede ser contraproducente.

Pasa que suarez queria estar de joda, y a la vez pretendia que el equipo le haga el favor de clasificar para que pueda venir con todos los laureles en cuartos. Las queria todas el hijo de re mil puta. Un tipo con un minimo de humildad y profesionalidad venia a jugar la serie con velez con la cabeza gacha

5 Me gusta

Porque hay tanta tristeza con lo de Suarez?

Yo lo vi en el atletico de madrid, y la primera temporada estuvo bien, pero ya se veia en nivel morza.

La segunda temporada fue un desastre y ya estaba en nivel exjugador, tal es asi, que era suplente.

Entonces, si bien tendra mas jerarquia que romuerto u otro, no es bueno traer exjugadores. No son buenas inversiones.

La verdad me da por las bolas el planteo de Suarez. Si tanto interes tiene, vendria igual. Partidos hay de sobra para que se muestre y tenga rodaje.

2 Me gusta

Suárez con Closs me está matando en vida. Realmente nunca creí en la posibilidad pero cuando el mismo protagonista lo dice terminas por caer que estuvimos a NADA de tener a uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol.

17 Me gusta

Es que probablemente la dirigencia desista de poner 4 palos por año solo para que tenga rodaje.

No es lo mismo competir contra Barracas Central y Sarmiento en una liga completamente venida a menos que tener la REAL chance de pelear una copa libertadores contra equipos como Flamengo o Palmeiras.

1 me gusta

Bueno pero si le haces un contrato de 2 años lo tenes 1 copa y media… No creo que el problema este ahi.

Si, ya se que no estamos clasificados a libertadores, pero tambien esta la sudamericana y entre las 2 copas entran los 10 primeros de la tabla. Sino entramos a ninguna de las 2 es para pegarse un tiro en los huevos, estamos terceros en esa tabla en este momento.

1 me gusta

No es un tema de plata. Lo dejó bien claro recién.

2 Me gusta

No es eso:‑
Es que la dirigencia se la quiere robar toda. No jodamos estos si siguen así son el segundo aguilarismo de la historia que nos comemos…

Suarez en esta liga de mierda y con la mente en el mundial le sobraba para rendir aca. Dejen de minimizar este mamarracho.

1 me gusta

Bueno ya fue Gallardo, pone a losbpibes de la reseva si queres variantes y vemos para que están. Pone a Londoño la puta madre, peor que Romero no es, poné a Alfonso, a Salomoni, a los Peña para ver si sirven

2 Me gusta

Que Brit* y compañia se metan las nuevas tribunas bien pero bien en el fondo el orto y se vayan a la concha de su madre

5 Me gusta

Habia que poner la plata para los refuerzos antes de octavos hijos de puta

7 Me gusta