El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si se perdieron una posibilidad de oro de tener un jugador que era unos de los mejores a nivel mundial si es que no lo sigue siendo por ejemplo a la altura de Messi y Neymar.
Sabes la cantidad de dinero que perdieron los de Conmebol por la boludez de nombrarnos? Mucho dinero.
Pero prefieren ver a a Godin que no es malo es de jerarquía pero no tiene la jerarquía de Suárez ni cerca además que Godin lo pueden tener en la copa el año que viene en cambio era la posibilidad única ahora.

15 Me gusta

Me parece que me voy a alejar del futbol por un tiempo despues de leer esto. Cómo podes seguir adelante si entre la estaticidad dirigencial durante 6 meses sumado al tremendo robo de anoche nos priva de ver a uno de los jugadores que formó el mejor tridente ofensivo de la historia a nivel clubes

3 Me gusta

Toda de Bielsardo, igual si Suarez realmente quisiera venir viene ahora y juega la copa que viene, es un vende humo

2 Me gusta

El tipo quería venir para estar en actividad hasta el Mundial, nada más. Si le iba bien, quizás se quedaba un poco más, pero las reglas eran claras.

4 Me gusta

Ponele que venia, igual la copa la jugaba contra Talleres jajaja y si quedabamos afuera?

1 me gusta

La concha de tu madre Brito !

1 me gusta

Era un riesgo que corría, nadie te asegura nada, como viste ayer.

Limpieza urgente.

  • Para arrancar chau martinez, romero, dlc.
  • Que se jubilen los que se tengan que jubilar.

Este plantel hace explotar un detector de sustancias ilicits.

10 Me gusta

Mientras tanto se va a ir a Europa el que teniamos que haber traido desde un principio

Me sacaron las ganas de todo estos pelotudos, la concha de su madre

Jaja 0 codigos luchito suarez. No paso ni 1 dia y ya tiro frase que va a quedar para el descanso eterno. Firma con otro club y listo hermano, no entiendo en que cabeza cabe que puede caer mejor decir eso que quedarse callado. Tacitamente todos sabiamos que no venia por quedar afuera de la copa.

15 Me gusta

Si tanto interés tenía en jugar la copa qué pija hacía de vacaciones en Ibiza mientras acá sus eventuales compañeros se jugaban la clasificación? Tenían que hacerle un favor a él? Mala leche, cagón

10 Me gusta

Ojala se rompa todo y no juegue el mundial ese mercenario, por algo no lo quiere ni el Getafe

Me chupa la pija suarez me chupa la pija todo hagan lo que quieran, imaginate si venia suarez y nos robaban contra talleres como anoche y nos dejaban afuera… tarde o temprano nos iban a robar vieron que este momento era ideal y lo hicieron. Me chupa un huevo todo el futbol va a dejar de existir …

1 me gusta

chupate una japi

Ya enviaron una oferta irrechazable por Fausto Vera?

Ya enviaron la oferta a Godoy Cruz por Bullaude?

MAÑANA MISMO TIENEN QUE ESTAR ENTRENANDO CON EL PLANTEL.

Cancelen lo de Borja y compren a esos dos gastando LO QUE SEA.

Hay que empezar a pelar la billetera acá comprando lo mejorcito y GANAR LA LIGA de mierda esta de punta a punta.

9 Me gusta

Lo único que falta es que Medina y Godín le piquen el seso masivamente a Suárez para que vaya a Liniers. Sería mear sobre el cadáver…

Se estaba recuperando, dios mío la gente que se enoja con Suárez, enojense con River que le jugó al arquero que hasta hace 2 semanas era el más puteado del país y no se le ocurrió cascotearle el rancho como fuese a un tipo que tiene la autoestima de un emo

11 Me gusta

me compro la de talleres ya fue. OJALA LES ROMPAN EL CULO A VELESH

Que necesidad de decir esto un día despues dientón la concha de tu jermu.